Moderador: Moderadores

roco_macana escribió:aunque no se lo crea nadie, lo que esta arriba puesto es absolutamente cierto todo...

javi_indy escribió:roco_macana escribió:aunque no se lo crea nadie, lo que esta arriba puesto es absolutamente cierto todo...
Yo si me lo creo, no lo he dudado en ningún momento, ¿no ves que nos vamos conociendo?

Crinos escribió:Anoche tuve el enorme placer de conocerte. Roco, lo confirmo, eres increible!! Hacia tiempo que no me reia tanto.![]()
![]()
![]()
![]()

javi_indy escribió: Ahora ya entiendo lo de la cabra:meparto::meparto::meparto::meparto:

roco_macana escribió:javi, ¡este tio es el anticristo! ¿pero como le teneis aqui de moderador???... se le han acabado las pastillas del tratamiento y está completamente fuera de control !!...

Somi escribió:
Entre unos que guardan las llaves del coche en el hueco del ascensor y otros que lo hacen en el congelador ya no se que pensar...

javi_indy escribió:Somi escribió:
Entre unos que guardan las llaves del coche en el hueco del ascensor y otros que lo hacen en el congelador ya no se que pensar...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Ese fui yooo!!!:meparto::meparto: y aún funcionan, y eso que pasaron allí la noche ....

Harry escribió:
Anda javi que tu tb !! Guardar las llaves en el congelador quien lo diria xDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado