querido diario

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

querido diario

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 3:50 am

querido diario:

hoy me he quedado atascado en el ascensor. bajaba al garage, y me he dado cuenta de que me había dejado las llaves del coche, así que, para no bajar hasta abajo y volver a subir, he parado el ascensor, pero luego ni subía ni bajaba, así que media hora dándole al timbre de s.o.s. hasta que se ha dado cuenta alguien y ha venido el portero a sacarme. está un poco harto de mí porque una vez ya se me cayeron las llaves por la rendija y tuvimos que entrar en el foso para sacarlas.

también hoy, cerca del trabajo una tía loca con un bmw gigante casi me atropella. la he llamado de todo y ella a mí. y va y resulta que es la directora de división, que venía a la misma reunión a la que iba yo también. nada más presentarnos ella me ha dicho "hay que ver, el mundo es un pañuelo". querido diario, y yo me pregunto, a mí ¿por qué me pasan estas cosas?.

por lo demás, poca que contar, como acabo de llegar de vacaciones y no estoy para nada. estoy como que no estoy.

a última hora he estado hablando en el messeger con un forero del foro... dios mio, es el anticristo. está como una autentica cabra en falda escocesa y bailando una sardana. en mi vida he visto cosa igual. la vecina de abajo estaba dando con la escoba en el techo por mis carcajadas.

este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario.

la madre de dios, que c*ñ* habré hecho yo ahora con la almohada
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 11:59 am

Roco, vamos a tener que hacer una película con tu día a día... :meparto: aunque el día de las llaves es de momento mi favorito... jajajaja!!!!

Ese final con lo de "Tarzán de los monos"... inconmensurable!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 12:45 pm

aunque no se lo crea nadie, lo que esta arriba puesto es absolutamente cierto todo...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 12:46 pm

roco_macana escribió:aunque no se lo crea nadie, lo que esta arriba puesto es absolutamente cierto todo...

Yo si me lo creo, no lo he dudado en ningún momento, ¿no ves que nos vamos conociendo? ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Sep 26, 2006 12:49 pm

jajajajajajaja, yo creia que te lo inventas.......que weno..pues vaya vida!!!así uno no se aburre!!! jejeje. espero que sigas poniendo cosas!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 13:30 pm

javi_indy escribió:
roco_macana escribió:aunque no se lo crea nadie, lo que esta arriba puesto es absolutamente cierto todo...

Yo si me lo creo, no lo he dudado en ningún momento, ¿no ves que nos vamos conociendo? ;)

no me he explicado bien... si es que el que no se lo puede creer soy yo !!!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mar Sep 26, 2006 13:35 pm

Anoche tuve el enorme placer de conocerte. Roco, lo confirmo, eres increible!! Hacia tiempo que no me reia tanto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Harry » Mar Sep 26, 2006 13:39 pm

jajaja

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Roco nen !! Lo tuyo es grave eh ? Un dia las gafas otro dia las llaves .. otro dia derrumbas la piramide .. jueeee

Historias para no contar jajajajjaja

Mira le comente al doctor sobre lo tuyo me dijo palabras textuales

Es una sensacion rara .. Es lo que tiene vivir en el foro .. solo esta en el foro piensa en el foro .. Yo diria que su realidad es : C4atreros
no lo habia visto nunca es el sindrome de c4atreros... Esta en el mundo de c4atreros es mas yo quisiera estar en ese mundo ..
Tambien el cuando escrivimos nos ve ..

La receta : No desengarcharse del foro podria llegar a ser mortal para el
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 13:40 pm

Crinos escribió:Anoche tuve el enorme placer de conocerte. Roco, lo confirmo, eres increible!! Hacia tiempo que no me reia tanto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cerveza:

Ahora ya entiendo lo de la cabra :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 13:57 pm

javi_indy escribió: Ahora ya entiendo lo de la cabra :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

javi, ¡este tio es el anticristo! ¿pero como le teneis aqui de moderador???... se le han acabado las pastillas del tratamiento y está completamente fuera de control !!... ya tuve que hacer copy&paste de los "JAJA" para ponerlos a toneladas. se me desencajaba la mandibula de tanto reirme. la almohada la perdi por eso, porque me la tenia que poner en la cara para que no se me oyera que eran las tantas de la madrugada.

crinos, no te digo na, yo según entre a murcia tiro el C4 por un barranco y nos vamos a derrapar con el kalos por toa la playa... !ABRIR PASO QUE ESTAMOS MU LOCOS, BAAAANZAAAAIIII"
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 14:02 pm

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Vaya dos!!!! y verás cuando te hable de Pampita!!! .... jajajajaja
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 14:03 pm

roco_macana escribió:javi, ¡este tio es el anticristo! ¿pero como le teneis aqui de moderador???... se le han acabado las pastillas del tratamiento y está completamente fuera de control !!...

No has oido el dicho de que hay que tener amigos hasta en el infierno????

Pues ya está!!! quién mejor que éste .... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Mar Sep 26, 2006 14:18 pm

Jajajajaja, sois lo mas grande! Pero es que roco, vamos a tener que habilitar ciudades especiales para ti, menudo destroyer que estas hecho. Vamos es que ni Godzilla... temblad malditos!! :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachos:
Crinos

Notapor LauraC4 » Mar Sep 26, 2006 19:19 pm

Pero Roco!! lo tuyo y las llaves del coche es problema, problema, eh?!

Pobre el portero... :meparto: vamos, si debes animarle el dia... cuando no la lias, seguro que te echa de menos...

:meparto:

Ahora ya te creo, veo que eres un cabeza loca, :bonk:

Sigue con este diario, que tu dia a dia, promete y mucho!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Sep 26, 2006 19:29 pm

Madre del amor hermoso!

Entre unos que guardan las llaves del coche en el hueco del ascensor y otros que lo hacen en el congelador ya no se que pensar...

Estaré rodeado de gente extraña? seré yo el extraño?

Creo que todo esto es fruto de mi imaginación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 19:36 pm

Somi escribió:
Entre unos que guardan las llaves del coche en el hueco del ascensor y otros que lo hacen en el congelador ya no se que pensar...

Ese fui yooo!!! :meparto::meparto::meparto: y aún funcionan, y eso que pasaron allí la noche ....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Mar Sep 26, 2006 20:13 pm

javi_indy escribió:
Somi escribió:

Ese fui yooo!!! :meparto::meparto::meparto: y aún funcionan, y eso que pasaron allí la noche ....

Anda javi que tu tb !! Guardar las llaves en el congelador quien lo diria xDDD

Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 20:18 pm

Harry escribió:

Anda javi que tu tb !! Guardar las llaves en el congelador quien lo diria xDDD

jajajajajaja... Me tenías que haber visto la cara cuando vi las llaves allí dentro, entre las merluzas y las pizzas ... :meparto:

Lo bueno es que las encontré por casualidad antes de necesitarlas, que si llego a tener que buscarlas por la casa, no se me habría ocurrido mirar allí... ¿qué cómo estuve? pues eso digo, yo... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Mar Sep 26, 2006 20:22 pm

No disimules, que tu lo hiciste para recargar las pilas y por no quitarle el llavero... las metiste enteras, jajajaja. :P
Crinos

Notapor azario » Mar Sep 26, 2006 20:58 pm

Pues yo se de uno que tenía mucha sed y con tanto calor que hacía no se le ocurrió nada más que la brillante idea de comerse el hielo que rebosaba por la puerta del congelador...,el resultado fué que se le pegaron los morros al hielo y no podía despegarlos...

...Tuvimos que desenchufar la nevera y deshacer el hielo con agua caliente porque se le arrancaban los morros si tiraba muy fuerte jajajaja...,era para haberlo visto...,hay el tío con la cabeza de medio lado metida en el congelador y sin poder decir ni pio porque se arrancaba los labios...,de película.

Las cosas que pasan cada día a veces son de cachondeo...,pero lo de Roco es demasiado,seguro que sus amigos no se aburren con el.

Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 26, 2006 23:07 pm

Roco mientras solo sean las llaves y la almohada lo que pierdes...........Sabes donde tienes la cabeza?????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 12:38 pm

querido diario:
acabo de llegar al trabajo. son las 11. y debería haber llegado a las 9. esta mañana despues de dormido ducharme dormido vestirme dormido he intentado hacer el cafe dormido y al abrir la cafetera dormido me he tirado en el pantalón lo que quedaba de café del día anterior. me he despertado. era el único pantalón que tenía limpio. como no tenía otra cosa, he tenido que salir de casa en chandal, pero como no quería oir a mi jefe al verme aparecer en chandal (y después de lo que había pasado con la directora de división) he ido a comprar unos pantalones. le he contado a la chica lo que me había pasado y no se podía dejar de reir mientras me daba las tallas.
cuando he bajado estaba llegando la grua para llevarse mi coche. pero si han sido cinco minutos, ha sido entrar y salir. menos mal que era la policia municipal era chica y le he empezado a contar mi vida, lo de los pantalones. intentaba hacerme la multa pero se reía por lo bajini. la he visto maja y ya le he contado que en realidad estaba tirando en un contenedor el cadaver que llevaba en el maletero. "anda coge el coche y vete". no me ha puesto la multa. si es que las chicas son un encanto.
he llegado al curro y me he metido corriendo en el baño para cambiarme pero estaba mi jefe dentro. me ha mirado, ha salido y no ha querido volver a mirar. y ya he salido to maqueao.

este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 13:09 pm

Mira que te he dicho que te eches el agua en la cara antes de tomarte el café, que sino eres capáz de echarte el café en la cara antes de quitarte las legañas!!! aaaay!!! roco que no me haces casoooo!!!!!! :tap:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 13:12 pm

javi_indy escribió:Mira que te he dicho que te eches el agua en la cara antes de tomarte el café, que sino eres capáz de echarte el café en la cara antes de quitarte las legañas!!!

jajajjajajajjajajajja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:18 pm

Y sera verdad! No me lo puedo creer roco, lo que no te pase a ti... :meparto: :meparto: :meparto: :cerveza:
Crinos

Siguiente

Volver a Otras Historias...