Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:astur recibistes el ingreso?¿
un saludo
asturc4 escribió:Carmelo escribió:astur recibistes el ingreso?¿
un saludo![]()
No me mandaste las fotos, así aprovechaba para mandarte la pegata de la silueta con tu nombre,
Carmelo escribió:asturc4 escribió:Carmelo escribió:astur recibistes el ingreso?¿
un saludo![]()
No me mandaste las fotos, así aprovechaba para mandarte la pegata de la silueta con tu nombre,
astur toy en proceso de mandartelas
no te preokupes ke si puedo hoy mismo las tienes
asike estate atento
un abrazo hermano
Rubencin escribió:una preguntilla cuanto cuestan las pegatinas y en que colores se podrian cojer? (las del cuenta revoluciones y la otra PAG1)
Cujo77 escribió:asturC4, ya te pido por esto último y me envias el superpack con los vinilos
Te pediria un par de pegatinas de las de Citroen Sport tipicas en blanco, de unos 30cm de largo (aproximadamente, si ya tienes algun modelo echo y esta sobre ese tamaño ya me esta bien).
Comentame como lo tienes; gracias!
Cujo77 escribió:En principio solo quiero poner lo de Citroen Sport, lo de C4 no quiero
Como estas que tienes en la imagen del primer post, pero sin lo de C4 y en blanco igual
asturc4 escribió:Cujo77 escribió:En principio solo quiero poner lo de Citroen Sport, lo de C4 no quiero
Como estas que tienes en la imagen del primer post, pero sin lo de C4 y en blanco igual
Ok, solo citroen sport en blanco y de 30 cm.
genio escribió:asturc4 mirame haber cuanto cuestas las pegatinas del coche de coslada son pa mi primo y serian las de wrc y la bandera de meta, si se pueden hacer claro
hizaru escribió:weno, poz 2 min q tngo ahora, dejo las fotos d los vinilos, an kedao d muerte, kedan d vicio, lo recomiendo 100%
spero q os guste, kedan muy muy bien
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados