merece la pena el pack vtr??

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

merece la pena el pack vtr??

Notapor linfocito » Sab Mar 01, 2008 2:00 am

Hola chicos, resulta q he ido hoy a pedir presupuesto para el C4 q me kiero pillar (1.6 hdi 110cv VTR+) y ma dicho el colega del concesionario q si m pillaba el pack VTR (retrovisores se pliegan electricamente, aviso al aparcar y de baja presion de ruedas) q vale 571€ de + venia ya incluido la pintura metalizada q son 300€ asike al final sale x 200€ + y digo yo, merece la pena este pack?gracias
linfocito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Mar 01, 2008 2:02 am

Merece la pena si. Despues nos arrepentimos de no haberle metido accesorios al coche de serie. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 01, 2008 2:13 am

SI, luego como dice el compi, viene el arrepentimiento de no llevar sensores de aparcamiento traseros, espejos plegables electricamente y sensor de presion de ruedas... ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Sab Mar 01, 2008 2:52 am

Los retrovisores plegables son interesantes para protegerlos y no tener que estar metiéndolos y sacándolos con la mano. Alguna vez he pasado por un sitio extrecho y viene bien cerrarlos apretando una sola tecla, además de que te quedas con la gente. :D

El avisador de presión de neumáticos te da tranquilidad más que nada. Yo personalmete hincho los neumáticos cada 2 o 3 semanas porque me hago muchos kilómetros y por ello no me ha dado tiempo a que salte la alarma, pero sé que si tengo un pinchazo me van a avisar, es útil.

El sensor de aparcamiento es muy interesante, eso de aparcar sin mirar a los retrovisores y guiarte mirando a la pantalla o simplemente escuchando el pitido del detector está muy bien. Evitas golpear a otros coches y objetos, aunque luego llegue el torpe de turno y aparque a golpecitos con tu parachoques y te lo marque, el mundo está lleno de gilipollas. :evil:

Como ves son tres utilidades tan interesantes como prescindibles, aunque por ese precio, ya que te incluye la pintura yo que tú no me lo pensaba y equipaba más a tu c4mpeón, sin duda. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Puchu » Sab Mar 01, 2008 3:17 am

Me uno a Marcos y Granaino, yo hace 2 semanas que tengo el coche, un vtr+ y me arrepiento mucho de no haberle puesto mas extras.
Puchu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 3:41 am

Tu que puedes metele todos los extras que te llegue que si no te arrepentiras, yo en el loeb ni le pude cambiar ni los tapones de las ruedas. Salu2
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Carmelo » Sab Mar 01, 2008 3:51 am

a mi me parece muy pero ke muy interesante
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Keopsone » Sab Mar 01, 2008 3:55 am

si, yo tengo un collection y me arrepiento de todas esas cosas, y del reposabrazos, no se, de tantas cosas k lleva el vtr...y el exclusive ni te cuento xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor olivetti » Sab Mar 01, 2008 3:56 am

Siento ser la obeja negra pero yo no le puse el pack, prque el dia que te lo quites de encima eso lo as perdido. sensores aparcamiento para mi no es util, si te avisa para que no le des pero luego yega un invecil i te da a ti cuando no estas. retrovisores pos sip eso sip i las ruedas depende de ti eso, yo lo miro con el de la moto k es manual. Pintura metalizada, dependiendo del color te sale a cuenta. A mi por el pack me metian 800€ i no lo llevo.
olivetti

Notapor ivanbdn » Sab Mar 01, 2008 3:56 am

mas gvale esperar un pokito mas y luego no te arrepentiras.
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor linfocito » Sab Mar 01, 2008 3:58 am

gracias peña, la verdad eske con todos esos extras man dao como presupuesto 19.100€ enel 1er concesionario q he ido. La semana q viene seguire pateandome concesionarios aver cuanto lo puedo rebajá, pero gracias a vuestra opinion m pillare el pack xq siempre t da la sensacion q t lo kieren colar en el concesionario y t surge la pregunta de si lo aprovecharas. Bueno, ya os contare, bye
linfocito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 03, 2008 2:47 am

olivetti escribió:Siento ser la obeja negra pero yo no le puse el pack, prque el dia que te lo quites de encima eso lo as perdido. sensores aparcamiento para mi no es util, si te avisa para que no le des pero luego yega un invecil i te da a ti cuando no estas. retrovisores pos sip eso sip i las ruedas depende de ti eso, yo lo miro con el de la moto k es manual. Pintura metalizada, dependiendo del color te sale a cuenta. A mi por el pack me metian 800€ i no lo llevo.

:D Creo que confundes lo útil con los imprescindible compañero. Está claro que algún mamón te va a dar cuando aparque al lado de ti, pero con el sistema de aparcamiento tú no te darás nunca salvo que te despistes, le ahorras muchas rozaduras a los parachoques créeme.

Si revisas los neumáticos periodicamente (como yo) no te avisará nunca de que los llevas deshinchados, pero te da la tranquilidad por si se te olvida o pinchas, que nunca se sabe...

Ambos extras son muy útiles, lo compruebo cada día, pero no son imprescindibles, está claro, igual que los retrovisores plegables. Y ahora te hago una pregunta: ¿hubieses metido el pack si te lo hubiesen regalado? ...Me imagino la respuesta. ;)

Por cierto, eres "la oveja negra" y tienes un C4 blanco, ya te vale. :meparto: ... :cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olivetti » Lun Mar 03, 2008 2:57 am

Gonzybe escribió:
olivetti escribió:Siento ser la obeja negra pero yo no le puse el pack, prque el dia que te lo quites de encima eso lo as perdido. sensores aparcamiento para mi no es util, si te avisa para que no le des pero luego yega un invecil i te da a ti cuando no estas. retrovisores pos sip eso sip i las ruedas depende de ti eso, yo lo miro con el de la moto k es manual. Pintura metalizada, dependiendo del color te sale a cuenta. A mi por el pack me metian 800€ i no lo llevo.

:D Creo que confundes lo útil con los imprescindible compañero. Está claro que algún mamón te va a dar cuando aparque al lado de ti, pero con el sistema de aparcamiento tú no te darás nunca salvo que te despistes, le ahorras muchas rozaduras a los parachoques créeme.

Si revisas los neumáticos periodicamente (como yo) no te avisará nunca de que los llevas deshinchados, pero te da la tranquilidad por si se te olvida o pinchas, que nunca se sabe...

Ambos extras son muy útiles, lo compruebo cada día, pero no son imprescindibles, está claro, igual que los retrovisores plegables. Y ahora te hago una pregunta: ¿hubieses metido el pack si te lo hubiesen regalado? ...Me imagino la respuesta. ;)

Por cierto, eres "la oveja negra" y tienes un C4 blanco, ya te vale. :meparto: ... :cerveza:

I tienes toda la razon del mundo i no te lo voy a negar, pero te l pones a mirar i es lo mismo que el techo, i si nos ponemos a pensar todos las cosas serian lo mismo con los modelos i todo.Ala todos co un lx jajajaajaja

Pues ablando de negro, saves que solo me gustan los audi y los opel en negro... jajajajaj
olivetti

Notapor Gonzybe » Lun Mar 03, 2008 3:00 am

Y las ovejas... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olivetti » Lun Mar 03, 2008 3:01 am

una vez vi una..... pero solo la vi eeeee
olivetti

Notapor Lomu » Lun Mar 03, 2008 3:06 am

yo tengo el pack, ya al pirncipio le daba muxas vueltas que si habia hecho bien en cojerlo o no...ahora dia a dia veo que es lo mejor que hice!!!
Imagen
Lomu

Notapor linfocito » Mié Mar 05, 2008 0:41 am

hola, ya tengo precio casi final!! pateandome los concesionarios he conseguio q el concesionario oficial (el principal) de mi ciudad me lo deje en 18.200€ precio ya en la calle (impuesto de matriculacion y sello incluido), como lo veis??bye
linfocito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 05, 2008 4:22 am

Sinceramente ni idea, estoy desconectado de precios, tú eres seguramente el que mejor esté informado si te has pateado varios conces. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General