Moderador: Moderadores

kyu_Rafal escribió:esto parese el mercao!!!:meparto:
VAMOS GENTE!!!TOS PA MURCIA JONES!!!!jejejeje

peponvts escribió:estas manco ????
peponvts escribió:bueno a que hora vamos a quedar ???
kyu_Rafal escribió:yo creo k a las 12 seria una wena hora.no?u os parece tarde?o temprano?temprano no creo k si no seria pa mataros xD.
weno ya direis vosotros la hora.
salu2

kyu_Rafal escribió:mejicano de la nueva condomina??:babeando: nu se, vosotros sabreis, a mi ese mejicano me lleva de cabeza.
salu2

kyu_Rafal escribió:weno pues movimiento a ver dond vamos a comer, alguien k conozca x alli un buen sitio pa comer k lo comente.
salu2

Carmelo escribió:los narejos es una poblacion de la costa cartagenera ke te pilla a una media hora o veinte minutos de cartagena.........

fossie escribió:y como soy el nuevo... puestos a entrar en polemica....Carmelo escribió:los narejos es una poblacion de la costa cartagenera ke te pilla a una media hora o veinte minutos de cartagena.........
¿Que es eso de que los narejos es una poblacion de la costa cartagenera? Mira que he oido "pikes" entre murcianos y cartageneros pero que os querais apropiar de la costa no cuela.... primero deciais que Mazarron era vuestro ¿y ahora los narejos? anda que....![]()
Los Narejos es una pedanía perteneciente al Municipio de Los Alcázares que se encuentra enclavado en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la Comarca del Mar Menor.
Nosotros vivimos en San Pedro del Pinatar, pegadito a San Javier y este, a su vez, pegadito a Los Alcazares (donde se encuentra Los Narejos).
PD: De buen rollo ¿eh?

kyu_Rafal escribió:fossie, no te preocupes k a alguna vas a poder ir, yo esta es la primera kdd a la k voy a ir, sin contar nuestra micro keops jejeje, x aki hacen vastantes si no es en murcia es en alicante y tal.
Keopsone escribió:y k haces k no te vienes a la kdd?

fossie escribió:kyu_Rafal escribió:fossie, no te preocupes k a alguna vas a poder ir, yo esta es la primera kdd a la k voy a ir, sin contar nuestra micro keops jejeje, x aki hacen vastantes si no es en murcia es en alicante y tal.
Pues nada, si no es a esta sera a la proxima. Yo lo intento y si se puede pues genial y sino pues esperaremos a la siguienteKeopsone escribió:y k haces k no te vienes a la kdd?
Si yo por mi si que voy pero como comentaba el 8 tengo cumple asi que no se si podre o no pero fijo que lo intentamos.

Keopsone escribió:ok tio! puedes pasarte aunk sea x la tarde, nosotros, estaremos hasta las tantas xDDDD un saludico!

fossie escribió:Keopsone escribió:ok tio! puedes pasarte aunk sea x la tarde, nosotros, estaremos hasta las tantas xDDDD un saludico!
Perfecto, si sacamos un rato nos pasamos por Nueva Condomina (que es donde creo que es la kdd) y buscamos un monton de C4 juntitos ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado