Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Una coca cola entre todos o una cada uno??:meparto::meparto:
eL BrUjo escribió:yo no, xq estare en l'ametlla de mar xD
gto679 escribió:pues yo el 22 igual me da el punto y me acerco a saludar, pero nada de circuitos k no esta la economia por las nubes,yo si eso miro jejeje
Somi escribió:gto679 escribió:pues yo el 22 igual me da el punto y me acerco a saludar, pero nada de circuitos k no esta la economia por las nubes,yo si eso miro jejeje
Animate Cristian, que hay ganas de volver a verte
Galvez escribió:pos tas aki al lao..si kieres hacer una cafe hago una escapadilla pa ver ese bólido!!!eL BrUjo escribió:yo no, xq estare en l'ametlla de mar xD
Lakurt escribió:Galvez escribió:pos tas aki al lao..si kieres hacer una cafe hago una escapadilla pa ver ese bólido!!!eL BrUjo escribió:yo no, xq estare en l'ametlla de mar xD
Se refiere a que el no va a quedar con nosotros en donde quedamos siempre para ir a Tarragona, pero si irá a la kdd
lamiel55 escribió:.... ahora estoy pensando muy seriamente en vender el c4 coupé e irme a por un c4 5 puertas automático 110 cv diesel, tu opinión siempre es tenida en cuenta ;-))
eL BrUjo escribió:sii yo estare en la ametlla 2 o 3 dias asike ke si keres ya ves tu kedamos pa hechar una coke xD
Lakurt escribió:Pues si no??
LISTA PARA EL PARKING DESPUES DEL PEAJE- 11:00 H
Jordio
Rubenkas
Alex_VTS+1???
gil_c4 y Lakurt
Albertet_sbd (si no hace escapada)
jordio escribió:Lakurt escribió:Pues si no??
LISTA PARA EL PARKING DESPUES DEL PEAJE- 11:00 H
Jordio
Rubenkas
Alex_VTS+1???
gil_c4 y Lakurt
Albertet_sbd (si no hace escapada)
lakurt habra que quedar antes, que alas 11 hay que estar en calafat y desde martorell habra una hora y cuarto mas o menos, besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados