Moderador: Moderadores
Kaiser_Fenix escribió:El 1.6 gasolina con 120 cv lo lleva el 207 de un colega y tira algo más que el mio de 110 cv, sobre todo se nota el turbo.
SOBRI escribió:ademas van a empezar a andar los gasofas mas q los diesel con turbo xq ahora casi todas las marcas sus modelos gasolina empiezan a montar turbo...Un saludo!!
Somi escribió:Esto es lo que se puede hacer con un 2.0i 16V
granaino2008 escribió:Somi, esos 6.0l/100km como coño los has conseguidopero si la media del motoro HDi equivalente es más alta (2.0HDi 138cv)
Gonzybe escribió:No pretendía que fuese un combate gasóleo VS gasolina pero veo que los de gasofa estáis dispuestos a ello y sólo se defiende Jordio......
![]()
Esta mañana he repostado en una BP de Algete (Madrid) y el gasóleo estaba a 1,2 euros así que echar 55 litros me ha costado 66 eurazos, la gasolina estaba practicamente al mismo precio. Madrid es lo que tiene, es cara la jodía. Eso sí, hasta dentro de 1.000 - 1.100 kilómetros no vuelvo a repostar.![]()
Sobri, comp4ñero, los HDi no son tan silenciosos como los gasolina pero te aseguro que no son ruidosos, tendrías que escuchar mi Xsara TD... El C4 está bastante bien insonorizado, fíjate que casi ni se percibe el turbo cuando la carretera se empina y vas dejando a los 110cv gasolina a un lado porque les "pesa el culo".![]()
Si yo me hiciese pocos kms al año hubiese optado sin duda por un gasofa, ya veremos cuando lleguen los gasolina con turbo, aún queda pero si merecen la pena volveré a gasofa. De momento lo que hay es lo que hay hermosos, y disfruto de "visiones" como la de la foto; tras llenar el depósito y hacer casi 86 kms todavía queda mucho asfalto que pisar:![]()
SOBRI escribió:
eso no hace falta q me lo digas la verdad q los diesel en cuesta dejais b astante atras a los gasofa tio, eso si en rectas....os kita el liderazgo mayoritariamente.
P.D: q tiempo tiene tu coxe??como ya he dixo mi problema no es solo de gasto puesto llevo un gasolina con 41000km exos x mi y el coxe tiene un año y 6 meses, sino es x contaminacion y q a la larga sale un pelin mas caro el diesel.Un saludo!!
Galvez escribió:De verdad k esto es crear mala sangre...la moraleja esk al final el trabajador siempre pierde, siempre paga mas y mas para engordar l pez gordo..eso ha sido siempre asi y no va a cambiar de buenas a primeras..yo tengo coche diesel y moto gasolina, y me da igual repostar con uno que con otra, me parece carisimo el carburante igualmente, CARISIMO! :?
juanpabloIII escribió:esto va dirigido a los que tienen diesel,no os vayais a pasar al gasolina que luego baja el gasoil y sube la gasolina,ja,ja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados