Oscaro "buenos precios" recambios originales.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Oscaro "buenos precios" recambios originales.

Notapor robao » Dom Mar 09, 2008 16:56 pm

robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Dom Mar 09, 2008 23:45 pm

Muy interesante compi :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jhontxu » Mar Mar 25, 2008 1:53 am

Aqui os dejo otra empresa que consigue piezas piratas a (en algunos casos) hasta un 50% menos que los originales...

http://www.demarkarecambios.es/

Un saludo!!!

PD-->Parachoques delantero C4 206€
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cmp » Sab May 31, 2008 0:37 am

a mi me parece un poquito caro... las pastillas me cuestan a mi 27 aurelios y son las de 280mm....
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor GTDi » Vie Jul 11, 2008 13:07 pm

Jhontxu escribió:Aqui os dejo otra empresa que consigue piezas piratas a (en algunos casos) hasta un 50% menos que los originales...

http://www.demarkarecambios.es/

Un saludo!!!

PD-->Parachoques delantero C4 206€

Ese parachoques es el modelo del kit sport de citroen no???
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piperrak23 » Jue Jul 17, 2008 1:45 am

yo quiero comprarme todo el parachoques entero, con anclajes de dentro y rejillas y todo lo necesario, mi pregunta es:
suponiendo que no tengo nada en el frontal de mi c4, con comprarme el FRENTE DELANTERO O TRAVIESA + REJILLA DE FRENTE + PARACHOQUES, ya no necesitaria mas? ya tendria todo lo necesario para poder montar un parachoques de c4 entero sin problemas?? o me faltaria algo que en esta web no venden?

otra cuestion seria.. yo lo kiero para montar en un c4 vts, con sensor de aparcamiento, ¿este parachoques tienes los agujeros redondos de los sensores?????
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 24, 2008 1:47 am

La de Oscaro tampoco es tan barata, hace 2 semanas me compré un juego de escobillas delanteras Valeo en Norauto y me costó lo mismo que lo que sale ahí...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Mié Abr 15, 2009 20:55 pm

oscaro pa mi = kk ... pedí unas ferodo y me mandaron unas trw sin avisar ni nada... y lo pedí por mensajeria rápida ( me ponia 24h ) y me llegó en una semana y media casi dos...
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 16, 2009 4:28 am

Alonx81 escribió:oscaro pa mi = kk ... pedí unas ferodo y me mandaron unas trw sin avisar ni nada... y lo pedí por mensajeria rápida ( me ponia 24h ) y me llegó en una semana y media casi dos...

Bufff, pues menuda seriedad....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jhontxu » Jue Abr 16, 2009 14:27 pm

Alonx81 escribió:oscaro pa mi = kk ... pedí unas ferodo y me mandaron unas trw sin avisar ni nada... y lo pedí por mensajeria rápida ( me ponia 24h ) y me llegó en una semana y media casi dos...

Yo pedi unos discos de freno y pastillas para el Ibiza GT TDI de un amigo que sufria de masaje en los pies al frenar de lo doblados que estaban y aun hoy sigo esperando a que lleguen...

Asique como dice Somi la seriedad de esta empresa es un poco aleatoria,ya que hay cosas en las que si que tienen buenas ofertas de hasta un 50 o 60%,pero claro,mejor recoger en mano o reclamar a las 24horas....

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Simourense » Lun May 11, 2009 15:54 pm

Oskaro igual a kaka debido a sus retrasos de envios.
Simourense

Notapor belo » Sab Ago 01, 2009 1:41 am

+1. Cero seriedad.Cero comunicación.Página muy atractiva,personal no competente.Caí una vez en tema de pastillas y casi vuelvo a caer por lo atrayente de la página.Nunca he obtenido respuesta por e-mail.Por teléfono,hasta 4 días llamando continuamente para que me lo cogiesen.
belo

Notapor Somi » Sab Ago 01, 2009 1:53 am

Menudo desastre de página, lo siento pero voy a quitar la chincheta, yo no estaba nada contento, pero es que ya son varias las quejas de usuarios del foro, por lo que se degrada el hilo...

Les hice una consulta sobre una pieza para mi Golf, la cual no me han contestado, les he escrito varios e-mail desde diferentes cuentas y ninguna respuesta, después de llamar varias veces por teléfono, la persona que me lo cogió me dijo que no tenía ni idea de mi duda :shock:

Total que llamo por teléfono a una tienda de recambios de mi ciudad, por teléfono el chico me dice que lo va mirando "van con manos libres bluetooth por el almacén" me dice que si que vale lo que quiero hacer y que tiene la pieza en stock, el precio venta al publico es 7€ mas caro que en Oscaro, pero no hay portes, total que me acerco con la moto, estamos hablando un rato y me dice que si no me vale la pieza que me la cambia sin problema, que yo pruebe el invento, si va bien perfecto, sino pues que la devuelva, voy a pagarle y me devuelve 10€ de más, se lo comento y me dice que no, que mire la factura, me ha hecho un 25% de descuento :shock:

Voy al coche, pruebo la pieza y como un guante, a la primera!! :D

Total, llamada local "nada de 902" un servicio telefónico impecable "esta gente sabe de recambios y piezas un huevo!" me acerco a la tienda, trato exquisito, total garantía de devolución, garantía de dos años en la pieza y mejor precio que en Oscaro.

La tienda es recambios Aircrag de Tarragona un 10 para ellos!!

Moraleja, antes de lanzarnos a buscar cosas por la red y dejarnos engañar por paginas muy bonitas y descuentos exagerados "que luego no son para tanto" preguntar siempre en las tiendas de recambios de nuestra ciudad, yo lo tengo claro, y aunque me hubiera salido más caro, solo por el servicio ya merecería la pena!
Somi

Notapor albertomv01 » Mié Nov 11, 2009 0:30 am

Pues yo ando ahora buscando precio de pastillas de freno para 3dü y para mi (1.6i 16v y 1.6HDi 16v con ESP los dos respectivamente), iba a mirar en Oscaro pero leídos estos comentarios acaban de perder un posible cliente.
Gracias por dejar vuestras opniones. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor davish » Mié Nov 11, 2009 10:13 am

Cuantas veces habré leido esto ya.....

Tened en cuenta tambien una cosa, es imposible tener en stock todas las medidas de todas las marcas motorizaciones de discos, pastillas, defensas.....

Respecto a lo de que pides una cosa y te mandan otra como son todos del mismo fabricante casi siempre (federal mogul) mandan lo que haya en stock.
davish

Notapor albertomv01 » Mié Nov 11, 2009 10:36 am

Davish, lo que dices lo entiendo, pero si pago por una cosa quiero esa cosa en concreto y no otra, quizás prefiero que me digan que tengo otras variantes y otras marcas disponibles a que por su cuenta y riesgo me envíen lo que les plazca (mejor dicho por mi cuenta bancaria y a riesgo de que algo no me valga).
Aparte si la atención al cliente es deficiente no quiero imaginar el resultado de la atención postventa si les necesitas para algo... Simplemente, cuando el río suena agua lleva.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor davish » Mié Nov 11, 2009 10:42 am

Eso es obvio claro que si.

Por eso muchas veces cuando alquien me pregunta precio de algo y despues me dice, es que oscaro lo tiene 2 e mas baratos y le digo pues compralo alli se molestan todos porque piensan que me quedo jodido por haber perdido una venta, el 80% de esos casos acaban llamandome para preguntar por alguna referencia en concreto, se dan cuenta que esos 2 euros no son ganancia sino atencion al cliente.
davish

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro