Menudo desastre de página, lo siento pero voy a quitar la chincheta, yo no estaba nada contento, pero es que ya son varias las quejas de usuarios del foro, por lo que se degrada el hilo...
Les hice una consulta sobre una pieza para mi Golf, la cual no me han contestado, les he escrito varios e-mail desde diferentes cuentas y ninguna respuesta, después de llamar varias veces por teléfono, la persona que me lo cogió me dijo que no tenía ni idea de mi duda
Total que llamo por teléfono a una tienda de recambios de mi ciudad, por teléfono el chico me dice que lo va mirando "van con manos libres bluetooth por el almacén" me dice que si que vale lo que quiero hacer y que tiene la pieza en stock, el precio venta al publico es 7€ mas caro que en Oscaro, pero no hay portes, total que me acerco con la moto, estamos hablando un rato y me dice que si no me vale la pieza que me la cambia sin problema, que yo pruebe el invento, si va bien perfecto, sino pues que la devuelva, voy a pagarle y me devuelve 10€ de más, se lo comento y me dice que no, que mire la factura, me ha hecho un 25% de descuento
Voy al coche, pruebo la pieza y como un guante, a la primera!!
Total, llamada local "nada de 902" un servicio telefónico impecable "esta gente sabe de recambios y piezas un huevo!" me acerco a la tienda, trato exquisito, total garantía de devolución, garantía de dos años en la pieza y mejor precio que en Oscaro.
La tienda es recambios
Aircrag de Tarragona un 10 para ellos!!
Moraleja, antes de lanzarnos a buscar cosas por la red y dejarnos engañar por paginas muy bonitas y descuentos exagerados "que luego no son para tanto" preguntar siempre en las tiendas de recambios de nuestra ciudad, yo lo tengo claro, y aunque me hubiera salido más caro, solo por el servicio ya merecería la pena!