Moderador: Moderadores

Pira escribió:Pues imaginate como estará uno que trabaje en una gasolinera..

NiNieL escribió:Yo me sé otro humo que también coloca...sobretodo haciendo un submarino en un sitio pequeño....![]()

Lakurt escribió:Ole un punto más a favor de los gasofaa!!!!...
tantarante escribió:bueno, dos puntos menos para el gasoli, ¡¡ jode el cerebro y el bolsillo!

Pira escribió:Joder como está el patio, yo tengo gasolina pero tampoco me alegro de que haya subido el diesel... Esto parece forocoches ya xDD

Pira escribió:robao escribió:Si, es que debe ser muy duro gastarse 60€ en 600 km Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Pero... a que viene eso? Sin acritud eh

Somi escribió:Pira escribió:robao escribió:Si, es que debe ser muy duro gastarse 60€ en 600 km Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Es una manera de justificarse, es como si yo dijera:
Ha de ser durísimo pagar más por un coche con 30cv menos, oír toda la vida del coche tacatacatacataca y encima oler super mal cuando arrancas el coche en el garaje o llenas el deposito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

robao escribió:
Jajaja ya he dicho que era cachondeo...

Somi escribió:Pira escribió:robao escribió:Si, es que debe ser muy duro gastarse 60€ en 600 km Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Es una manera de justificarse, es como si yo dijera:
Ha de ser durísimo pagar más por un coche con 30cv menos, oír toda la vida del coche tacatacatacataca y encima oler super mal cuando arrancas el coche en el garaje o llenas el deposito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
" es éste: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 265#327265

Julacho escribió:NiNieL escribió:Yo me sé otro humo que también coloca...sobretodo haciendo un submarino en un sitio pequeño....![]()
Jajaja, eso del subamrino me lo explicas en un privi, jejejje
Esta claro qeu el diesel entre el precio y lo que afecta al cerebro deberia estar prohibido![]()
AUPA GASOFA!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados