Lo que me acaba de pasar!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Jerogliphic » Mié Mar 19, 2008 15:41 pm

Yo no puedo bajar a Madrid capital, me supera... lo mal que conduce la gente.

Aunque algún c4 también peca eh, un dia en la M50 se me pego al culo un berlina, mira que hay 4 carriles eh, que lo que no he dicho es que llevaba el prelude, asi que nada, le mostre hasta donde llega un Prelude en 3ª y despues en 4ª.... encima el pringao dando las luces, luego ya frené y le dejé que me adelantará, lo que me sorprendió que era un tio de unos 40 años...

en fin HDI vs VTEC???? como que no, no?

bender escribió:Ufff, de esos hay a montones!!
Y lo bueno, es que casi siempre, llevan coches de marca alemana (no se a que se debe), aunque no quiero generalizar e insinuar que todos los que conducen coches de marca alemana hacen ese tipo de garruladas sin sentido, hay de todo en todas las marcas :P

Sobre todo los de los 320 d, yo no se lo que se creen, los de los M5 y M3 no son tan capullos.
Última edición por Jerogliphic el Mié Mar 19, 2008 15:49 pm, editado 1 vez en total
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ubicación: Prelude 2.2i VTEC BB1 H22A2 -_- 92 Civic 1.6 Esi (Canadiense)

Notapor indio21 » Mié Mar 19, 2008 15:46 pm

[quote="Jerogliphic"]Yo no puedo bajar a Madrid capital, me supera... lo mal que conduce la gente.

Aunque algún c4 también peca eh, un dia en la M50 se me pego al culo un berlina...

aqui en madrid se conduce asi a rebufo, por el tema de ahorro de combustible ;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mié Mar 19, 2008 15:47 pm

yo en la N-340 de almuñecar a malaga me encontre a un puto camion de frente adelantando con continua y la sensacion no fue muy placentera, yo iba a 80 y el de frente cuesta abajao no se a cuanto a 80 tb como min, la ostia hubiese sido chica... por culpa de un hp.

Ayer paraiso de la circulacion en melilla (os puedo asegurar que es la ciudad con mas siniestros por habitante, instituto de estadistica), me quiero incorporar a una rotonda pero no hay hueco (era muy pequeña) y el tio de atras venga a insultar y a pitar, en cuanto hay un hueco me meto y el tio de atras hace lo mismo cortando el paso del que venia (vaya borrico), me sigue pitando y decido ir a 20 en 2º , jejeej momento en el que se desespera y se pone a adelantar, se que esta mal, pero el c-crosser tiene un tironcillo que te pega al asiento que da gusto (165cv)

pobre c-15....... se ha estampado con un camion de obra de frente, y pobre camionero (menos mal que no le ha pasado nada),la gente esta loca!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 15:48 pm

indio21 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y sin usar los intermitentes para cuidar el medio ambiente.
Imagen
Willosby

Notapor modena » Mié Mar 19, 2008 15:49 pm

indio21 escribió:
Jerogliphic escribió:

o puedo bajar a Madrid capitalaqui en madrid se conduce asi a rebufo, por el tema de ahorro de combustible ;)

Ja ja ja :D y los intermitentes, no se ponen,pa no dar pistas, porque como los pongas, ya no te dejan pasar ni cambiar de carril.jejej
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Mié Mar 19, 2008 15:49 pm

Willosby escribió:
indio21 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y sin usar los intermitentes para cuidar el medio ambiente.

Hemos pensao lo mismo maestro :D
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jerogliphic » Mié Mar 19, 2008 15:51 pm

Y las glorietas que me decís???

es una suerte salir de muchas de ellas...

En fin, yo antes me cabreaba y me picaba más, ahora ya he descubierto que los tontos seguira´n tontos, y yo no me voy a igualar a ellos
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 15:52 pm

modena escribió:Hemos pensao lo mismo maestro :D

Ya te digo, por qué será?

:meparto:

modena escribió:... y los intermitentes, no se ponen,pa no dar pistas, porque como los pongas, ya no te dejan pasar ni cambiar de carril.jejej

Yo cuando voy con alguien de fuera, por la M-30, le digo "mi coche tiene imán, mira te lo voy a demostrar, ves el coche ese que tengo a la izqda un poquito más atrás, quieres ver como lo atraigo y se pega al de delante?"

Y cuando me dicen: "me estás vacilando, no?"

Pongo el intermitente y ¡voilá!

Una vez me dijo uno, le conoces y nos está escuchando por el móvil, verdad?

:meparto: :meparto:
Última edición por Willosby el Mié Mar 19, 2008 15:53 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Willosby

Notapor andrub » Mié Mar 19, 2008 15:52 pm

Mi novia y yo volviendo de Foz(Lugo) aqui A Coruña,por carretera normal,en un tramo recto limitado a 80,ya venia un viejo cascarrabias con su clio viejo (debia ser un 1.2),intenta adelantar comenzando cuesta y ya se podia ir a 100,c4 como es logico lo sube sin problemas,clio moria en intento de adelantamiento,justo venia un camión de enfrente y yo dije,pues no freno,frena tu que no viene nadie detrás y te incorporas.Pues bien,ahi empezo el tema,me pone las largas pegado al culo,como era buena cuesta se quedaba atras,en cuanto vio una cuesta abajo y poder quemar su coche,aprovecho a adelantarme,y el muy cabron se me pone justo delante y me pega frenazo para que le diera...en fin,de esos hay a millones,lo mejor es pasar,sino como dice alguno por aqui,yo llevo "la cariñosa"en el maletero,una porra hererada de mi abuelo y padre xD
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jerogliphic » Mié Mar 19, 2008 15:55 pm

Yo subí una vez a Bilbao, puse el intermitente y.. me dejaron pasar, pero es que lo hice más veces y también.... era como un orgasmo, en Madrid, está prohibido ponerlo, es más ni la policia lo usa
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 15:57 pm

Los que más molan son los que sacan el brazo por la ventanilla.
Imagen
Willosby

Notapor modena » Mié Mar 19, 2008 16:00 pm

Willosby escribió:
modena escribió:Hemos pensao lo mismo maestro :D

Ya te digo, por qué será?

:meparto:

modena escribió:... y los intermitentes, no se ponen,pa no dar pistas, porque como los pongas, ya no te dejan pasar ni cambiar de carril.jejej

Yo cuando voy con alguien de fuera, por la M-30, le digo "mi coche tiene imán, mira te lo voy a demostrar, ves el coche ese que tengo a la izqda un poquito más atrás, quieres ver como lo atraigo y se pega al de delante?"

Y cuando me dicen: "me estás vacilando, no?"

Pongo el intermitente y ¡voilá!

Una vez me dijo uno, le conoces y nos está escuchando por el móvil, verdad?

En Madrid tienen que tener los talleres, un stock acojonante de las luces de los intermitentes, no se les funde ninguno a nadie por usarlo.jaja

Si, es increible,cuando la gente pone el intermitente y les dejo pasar, me da la peña las gracias y to,jeje, diran" ufff que suerte he tenido" o "este ha echo la buena accion del dia" o "el del C4 es un pringao que me deja pasar"
:D
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rylic » Mié Mar 19, 2008 16:01 pm

Hay mucho capullop or ahí suelto.
A mi me pasa mucho lo del multiadelantamiento. Esto es cuando tu vas por autopista a 140 y adelantas a uno, este cuando ve que lo adelantas, te adelanta el pero a los 5min. se vuelve a poner a menor velocidad y lo vuelvo a adelantar, y como ve que lo adelanto, pues me adelanta de nuevo. Y así asta salir de la autopista.

A mi padre un dia no tubo un accidente de milagro. Estaba adelantando por la autopista cuando le viene uno por detras to follao haciendo largas, y como mi padre iba adelantando pues no se podia quitar. Cuando termino de adelantar el nota se pone delante de el y pegó un frenazo to brusco. Mi padre no se lo comío de milagro. Y ahora el tio por medio de la autopista a 60 sin dejar que mi padre lo adelantara haciendo eses. To los coches que iban por detraas pitando. UN SHOW.

Toda esta gente deberian de pudrirse en el infierno.
Rylic

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 16:02 pm

modena escribió:Si, es increible,cuando la gente pone el intermitente y les dejo pasar, me da la peña las gracias y to,jeje, diran" ufff que suerte he tenido" o "este ha echo la buena accion del dia" o "el del C4 es un pringao que me deja pasar"
:D

Yo últimamente (y si no me pilla en esos días :meparto:) dejo pasar a todo aquel que pone el intermitente, y si no lo pone solo pasa si va menos dormido que yo.
Imagen
Willosby

Notapor modena » Mié Mar 19, 2008 16:04 pm

Rylic escribió:Hay mucho capullop or ahí suelto.
A mi me pasa mucho lo del multiadelantamiento. Esto es cuando tu vas por autopista a 140 y adelantas a uno, este cuando ve que lo adelantas, te adelanta el pero a los 5min. se vuelve a poner a menor velocidad y lo vuelvo a adelantar, y como ve que lo adelanto, pues me adelanta de nuevo. Y así asta salir de la autopista.

A mi padre un dia no tubo un accidente de milagro. Estaba adelantando por la autopista cuando le viene uno por detras to follao haciendo largas, y como mi padre iba adelantando pues no se podia quitar. Cuando termino de adelantar el nota se pone delante de el y pegó un frenazo to brusco. Mi padre no se lo comío de milagro. Y ahora el tio por medio de la autopista a 60 sin dejar que mi padre lo adelantara haciendo eses. To los coches que iban por detraas pitando. UN SHOW.

Coger matricula y llamar a la G.C, haber si montan un control delante y le paran
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jerogliphic » Mié Mar 19, 2008 16:07 pm

Rylic escribió:Hay mucho capullop or ahí suelto.

Pena de no tener un land rover antiguo y reventarle el coche, total, para que te frena

Es broma eh, me mola mad max... pero no estoy tan zumbao
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirmob » Mié Mar 19, 2008 16:11 pm

Es broma eh, me mola mad max... pero no estoy tan zumbao

+1 que crack!!!

Yo últimamente (y si no me pilla en esos días ) dejo pasar a todo aquel que pone el intermitente, y si no lo pone solo pasa si va menos dormido que yo.

Hombre, yo si es tia y esta buena, siempre ;) :twisted:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 16:14 pm

sirmob escribió:
Hombre, yo si es tia y esta buena, siempre ;) :twisted:

Pues en ese caso, mejor tenerla a la vista que delante, no?

Imagen
Willosby

Notapor sirmob » Mié Mar 19, 2008 16:15 pm

ejeejje, depende, no se sabe si te va a devolver el favor..... mas tarde, jijijijij :lol:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor bender » Jue Mar 20, 2008 11:46 am

Pues, sobre los intermetentes, no estoy de acuerdo en que no los usen.
Cuando aparcan en doble fila o en otro lugar donde no deben, bien que ponen las luces de emergencia (aunque a mi me han enseñado que hay que poner un sólo intermitente, el que apunte hacia la acera, y siempre lo hago asi), como si solo por el hecho de ponerlas ya no molestasen a nadie!!

Y sobre lo de dejar pasar a tias buenas, tambien puedes dejar pasar a esos bonitos coches familiares que vienen con DVD incorporado. Las pantallas son tan grandes, que aún manteniendo la distancia de seguridad de sobras, les puedes gorrear la película :meparto:
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Mar 20, 2008 13:24 pm

bender escribió:...(aunque a mi me han enseñado que hay que poner un sólo intermitente, el que apunte hacia la acera, y siempre lo hago asi)...

Yo tuve una discusión con una tia hace tiempo en el parking de un C.C. porque estaba parada con el intermitente izqdo. puesto. Vi que salía un coche de la dcha, puse el intermitente dcho. y me quedé esperando. Y cuando voy a aparcar se puso la tia a gritarme como una energúmena, que si no había visto que estaba allí y que tenía el intermitente puesto.

En fin...
Imagen
Willosby

Notapor bender » Jue Mar 20, 2008 14:35 pm

Willosby escribió:
bender escribió:...(aunque a mi me han enseñado que hay que poner un sólo intermitente, el que apunte hacia la acera, y siempre lo hago asi)...

Yo tuve una discusión con una tia hace tiempo en el parking de un C.C. porque estaba parada con el intermitente izqdo. puesto. Vi que salía un coche de la dcha, puse el intermitente dcho. y me quedé esperando. Y cuando voy a aparcar se puso la tia a gritarme como una energúmena, que si no había visto que estaba allí y que tenía el intermitente puesto.

En fin...

Si, entiendo que también tiene sus incovenientes, igual que poner las de emergencia, por ejemplo:

1 - Las luces de emergencia, se deberian usar SOLO en emergencias, y como tal, cuando viesemos algún coche haciendo uso de ellas, deberiamos pararnos a ver si podemos ayudar con el problema (averia, conductor indispuesto...).
El problema, es que se hace uso y abuso de ellas, y ya no nos extraña ver coches con las luces de emergencia puestas.

2 - Las luces de emergencia incuyen los dos intermitentes. Imagina que paro en zona de carga/descarga y las pongo. Se para detrás mio un vehiculo algo más ancho que mi c4 (no un camión o furgoneta algo tipo c5 , córdoba...)
Un coche que venga circulando por la carretera que ve? Mi c4 con el intermitente izquierdo o derecho puesto (el otro no lo ve, se lo tapa el coche que hay detrás mio) y se piensa que me quiero incorporar, cuando no es asi.
Eso me ha pasado a mi muchas veces y me jode, porque yo tengo por costumbre facilitar la incorporación, y cuando veo el otro intermitente y me doy cuenta que he desacelerado o cambiado de carril para nada, me pongo negro.

Finalmente, disculpas por el off-topic, esto nada tiene que ver con prácticas peligrosas en la carretera, no pasan de molestas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivanloeb » Jue Mar 20, 2008 14:49 pm

a mi me paso algo parecido pero hace ya tiempo, mas o menos un año. yo iva por una carretera convencional de un carril para cada sentido. bueno era un ibiza, se paro en la rotonda apartandose un poco, le adelanto para cojer la rotondo yo tan trankilo cuando namas cojerla se me pone pegao al culo y me sigue y se el se pone en el carril contrario a mi misma velocidad to pikao y asta que coji la autopista aciendome las largas y tal me quito y sigue detras mia asta que se fue, ay gente gili..as por el mundo
ivanloeb

Anterior

Volver a Otras Historias...