Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Yo lo veo bastante bien, me gusta (a pesar de la foto puñetero...) En todo caso le quedarían guapas unas pantallas de rojo, no sé si ya las llevas, pero como veo detalles de ese color creo que le quedarían muy cañeras.![]()
Cambia tu firma, esas llantas... :roll: ...
SilvioGr escribió:Muy wapo con esas llantitas jeje, estas hecho todo un makina jeje.
Un abrazaco tio y a ver si pronto nos vemos![]()
Miwe_86 escribió:Gonzybe escribió:Yo lo veo bastante bien, me gusta (a pesar de la foto puñetero...) En todo caso le quedarían guapas unas pantallas de rojo, no sé si ya las llevas, pero como veo detalles de ese color creo que le quedarían muy cañeras.![]()
Cambia tu firma, esas llantas... :roll: ...
jajaja tienes razón, a ver si cambio la firma q se ha kedado desfasada... respecto a las pantallas eske ya las llevo azules q le vamos a hacer!
StarDum escribió:muy bonito compi, me gusta me gustatu motor es cv un 92 cv no? que tal mueve esas 18" ?
Miwe_86 escribió:Ayuda!!! alguien me podría poner las fotos para que se vieran en grande y así no tener que pinchar sobre la imagen??? no se si me explico, si alguien me ha entendido y no le importa porfavor que me ayudeeeeeeee
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado