alguien vende su rueda de repuesto en 205/55r16??????????

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

alguien vende su rueda de repuesto en 205/55r16??????????

Notapor anwel c4atrero » Mié Mar 26, 2008 3:01 am

pues eso si alguien la vende,estoy interesado.

salu2
Última edición por anwel c4atrero el Mié Mar 26, 2008 15:46 pm, editado 1 vez en total
anwel c4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Mar 26, 2008 12:11 pm

Y si pruebas en un desguace? No sé, depende para que la quieras pero si es para llevarla de repuesto mira a ver porque te puedes ahorrar pasta y las hay que están a media vida, por lo que para una emergencia te puede salvar...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

rueda

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 26, 2008 12:31 pm

En la vida habia oido algo igual!!¿Q si alguien vende la rueda de repuesto?....ha de ser la de repuesto? :meparto: :meparto:
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: rueda

Notapor Lucas » Mié Mar 26, 2008 12:49 pm

juanfcopolo escribió:En la vida habia oido algo igual!!¿Q si alguien vende la rueda de repuesto?....ha de ser la de repuesto? :meparto: :meparto:

Pues no se porque os reis :shock:

El chaval seguro que se refiere a la de repuesto, que muchos de nosotros llevamos sin estrenar y que seguro que asi se ahorra un dinero.

Total, yo para llevarla de repuesto me da igual que este nueva como la que tengo, que para cambiar, solo la usaria el minimo tiempo indispensable... :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

rueda

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 26, 2008 12:53 pm

Ya pero...tu venderias la rueda de repuesto? Porque yo no venderia mi rueda de repuesto.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: rueda

Notapor Lucas » Mié Mar 26, 2008 12:57 pm

juanfcopolo escribió:Ya pero...tu venderias la rueda de repuesto? Porque yo no venderia mi rueda de repuesto.

Pues todo depende en esta vida desgradiadamente del dinero :roll:

Desde luego que por 10 euros no la venderia, pero si estuviera bien valorada pues seguramente si.

La del C4 no la voy a vender, porque es el coche de la parienta, pero si alguien viene y me hiciera una oferta por la de mi coche, otro gallo cantaria.

Para ponerte un ejemplo, es como mucha gente que para ahorrarse un dinero, utiliza la de repuesto y una de las usadas la pone luego de repuesto, asi a la hora de cambiar ruedas se ahorra una y en la rueda de repuesto lleva una que le puede servir para salir del paso en determinados momentos. 8)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Mar 26, 2008 13:28 pm

Pues efectuvamente no es un caso tan extraño...Yo conozco el caso de un chico que tiene un 207 GT el 1.6 16V T de 150CV y le venia con la rueda de repuesto en llanta de aluminio y con goma nueva Pirelli P Zero Rosso...Pues segun saco el coche del conce pueso a la venta la llanta con goma nueva y creo recordar que se saco mas de 200€ y por supuesto una de 17" en chapa con goma nueva...

Como el me decia,me hace mas servicio los 200€ que tener una llanta de aleacion por si pincho,eso es pura estetica y lo demas es dinero...

Kizas (que no lo se) en los C4 sea el mismo caso y la llanta de repuesto sea de aluminio,o simplemente haya tenido un percance con la suya al pinchar...(tampoco seria el 1º que por los nervios de pinchar en un mal sitio,pone la rueda y se pira dejando la otra en la carretera....) o un llantazo...Las posibilidades son infinitas...
Asique venga,que alguien de los que ha montado el equipazo de musica y no la va a poder utilizar,le enda una rueda al chaval...

De todos modos si solo quieres la goma: http://www.neumaticos-online.com/start.html

Para llevar de repuesto tienes a partir de 45€...Las TNG ya son algo decentes y son 56€...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor anwel c4atrero » Mié Mar 26, 2008 15:45 pm

yo pregunto esto por que se que muchos de vosotros habeis comprado llantas sueltas(como las resolfen)para dejarla de repuesto y asi tener la misma medida,entonces si dejas esa rueda de repuesto la otra que haces con ella,la tiras???????????

pd:a ti te hace gracia pero a mi me vendria muy bien si alguien las vendiera.

salu2
anwel c4atrero

Notapor des1234 » Mié Mar 26, 2008 15:47 pm

Yo tengo 4 de acero con ese neumático, si te interesa dime oferta y me lo pienso.
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor anwel c4atrero » Mié Mar 26, 2008 15:53 pm

thunderlex escribió:Yo tengo 4 de acero con ese neumático, si te interesa dime oferta y me lo pienso.

te he mandado un mp.
anwel c4atrero

Volver a Compra-Venta