Operacion de la Vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor cuatrera » Mié Mar 26, 2008 0:48 am

Eragon escribió:mi primo ace 2 años tenia 3 dioptrias y miopia por 1000 pavos por cada ojo se lo arreglaron eso si...luego tubo k estar 24h sin poder abrir los ojos

¿¿¿¡ hombre 24 horas depende del dilatador que te echen... normalmente duran 24 horas la pupila dilatada es lo normal pero si puedes abrir los ojos con gafas de sol oscuras.... hay algunos dilatadores q duran mas incluso semanas depende de tu pupila como sea....

Un saludo :D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NicoDR1 » Mié Mar 26, 2008 0:59 am

yo le aconsejo a todo el mundo que se opere, ya que yo lo hice hace 3 años teniendo 5,25 por ojo y un poco de astigmatismo y es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Ademas lo de levantarte y ver ya normal o lo mejor de todo ir a la playa o la piscina y ver cuando estas metido en el agua, no con lo mal que era antes. Y lo de las gotas es solo un tiempo, no molesta para nada estar echandotelas y tampoco me molesta para conducir por la noche ni cuando miro alguna luz ni nada.
Perdonad por el tocho pero es mi experiencia en primera persona. Asi que el que se quieera operar que siga mi consejo y lo haga no se arrepentira en la vida.
Un saludo.
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
NicoDR1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor titoloeb » Mié Mar 26, 2008 1:42 am

pues mi padre se opero en noviembre para quitarse las gafas y la primera lo dejaron mal y en la segunda vez,vé xo le molesta el sol y las luces fuertes y el ti que lo opero dice que esta bien :roll: le costo5000euros y 2 semanas sin currar.
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mié Mar 26, 2008 2:08 am

granaino2008 escribió:Yo tube la misma duda que tu (tengo 2.75 y 3.25de miopia), me informé y tal, no duele en absoluto, lo hacen con un láser, pero si que es algo molesto (es como si te enchufan un láser de estos de la feria en el ojo :S), lo que a mi me hechó a trás es que te dan una media de probabilidades de salir totalemten bien de un 70%, para eso me estoy kieto, toy mu mono con gafas 8) :meparto:

Un saludo!

yo estoy operado y estoy completamente genial y veo asta las letras mas pequeñas de lo que te ponen me opere en la clinica baviera y una compañera del curro tambien y esta igual de contenta que yo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Mié Mar 26, 2008 2:23 am

Pues yo con esas diotrias no me operaría... yo tengo 0,75 en uno y 4,5 en el otro... imaginate que mareo cuando me quito las gafas!! Pero tampoco me molestan excesivamente, sin embargo la gente que tiene 5, 6 o 7 eso si que me parece correcto... no se.. en este caso lo veo pan para hoy y hambre para mañana....
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 26, 2008 9:46 am

Otro tema a tener en cuenta:

Los miopes nunca tendrán vista cansada, si te operas si. Por lo que a los 40 más o menos necesitarás gafas, pero al menos no las tendrás que llevar siempre puestas como cuando tienes miopía.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Vie Mar 28, 2008 1:53 am

Wenas sigo aki aunque no lo parezca!!!

Yo tb he mirado para operarme y bueno lo dejo para despues del verano, pq en 3 meses tienes que evitar piscinas, playas, etc.
Lo de conducir mal de noche, no es que veas peor, es que siempre vas a ver peor que de dia aunque estes operado, en eso los miopes sabes y las luces de noche molestan y luego molestarqn igual pero en la misma medida.
Eso si, evitar ofertas y confiar del medico que os dice que puede haber problemas, que se quede alguna dioptria, etc, esos son los leganes.

Saludos.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Vie Mar 28, 2008 2:33 am

alex_enf235 escribió:Wenas sigo aki aunque no lo parezca!!!

Yo tb he mirado para operarme y bueno lo dejo para despues del verano, pq en 3 meses tienes que evitar piscinas, playas, etc.
Lo de conducir mal de noche, no es que veas peor, es que siempre vas a ver peor que de dia aunque estes operado, en eso los miopes sabes y las luces de noche molestan y luego molestarqn igual pero en la misma medida.
Eso si, evitar ofertas y confiar del medico que os dice que puede haber problemas, que se quede alguna dioptria, etc, esos son los leganes.

Saludos.

te equivocas ahi una nueva tecnica y me opere tambien de ella yo veo genial.
Tambien ahí que decir que el cero no existe
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Vie Mar 28, 2008 4:35 am

Yo tb estaba pensando en operarme, tengo 5 y pico dioptrias en cada ojo (de la cara eh???) ;P Ya veremos si podemos!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...