Ripolletino por Vigo, Domingo 6-Abr-2008, 12 a 12:30 h.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor sofygalicia » Dom Mar 30, 2008 3:05 am

Bueno a ver, estoy intentando hecharle una mano al organizador Fran en cuanto a que hacer por Vigo. Ir diciendo las cosas que os gustaría hacer para saber más o menos para donde tirar.
De momento si les apetece he mirado karting que sería a 2 km del aeropuerto de vigo pero lo tengo que confirmar bien porque cuando entré en la web oficial no aparecía la pista de vigo, otra actividad que he mirado ha sido el paintball pero es en Porriño con lo cual ya tendríamos que desplazarnos hasta ahí son unos 15-20 min por autovía.
Si lo que quereis por el contrario es bolera, billar, futbolín pues es más fácil encontrar. Así que ir diciendo más o menos lo que os gustaría para poder planificar mejor. Y que cuando llegue el domingo ya tener el planning hecho.
Vigo tiene muchos sitios chulos para conocer, pero me supongo que no queréis un tour por vigo sino darle un poco de marcha a la cosa.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Dom Mar 30, 2008 11:14 am

A mí me vale lo que sea, aunque siendo una kdd por venir un "extranjero" qué mejor que diga él lo que quiere ver, hacer, etc... aunque sé que Rubenkas no es muy exigente ;)
En mi caso no soy partidario de andarnos desplazando por la autopista, con el consiguiente gasto, como si Vigo mismo no tuviese donde elegir ;)

¿Qué usuarios te falta por encontrar su perfil Fran?, para enviarles privados y eso.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Dom Mar 30, 2008 15:03 pm

asias jilarin, y fran por avidsar,.. peroo yo no creo q pueda ir, puesto q lla tengo planes para ese dia, y mira q me jode, pero bueno, no se puede atender a todo, q s ele va ahacer.. una en vigo, y q yo no pueda ir, mecachis coño, y ademas conocer auno de los fieras catalanes del foro, enfinnn, otra vez sera,,, lo siento,, pasaino ben,, e sacade moitas fotos.
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Dom Mar 30, 2008 15:36 pm

couso124 escribió:asias jilarin, y fran por avidsar,.. peroo yo no creo q pueda ir, puesto q lla tengo planes para ese dia, y mira q me jode, pero bueno, no se puede atender a todo, q s ele va ahacer.. una en vigo, y q yo no pueda ir, mecachis coño, y ademas conocer auno de los fieras catalanes del foro, enfinnn, otra vez sera,,, lo siento,, pasaino ben,, e sacade moitas fotos.

Una pena couso, pero haz un esfuercillo y pasate aun que sea solo a saludar, eso claro, si estas en vigo, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Dom Mar 30, 2008 15:48 pm

Bueno, como bien dice Jílar, no soy nada exigente, así que lo que preparéis me parecerá correctisimo.
Sólo hay una pega, que ya estuve hablando con Fran ayer, el tema de los vuelos.

Por curiosidad me puse a mirarlos ayer, y por lo que parece llegan todos bastante tarde :? el que llega más temprano es a las 17:00 y haciendo escala en Valencia :? :?

Espero que mañana en la agencia de viajes me den mejores noticias, porque sino vamos apañados :? :?

Mañana os digo los horarios exactos, y a ver si tenemos suerte ;)

Un saludo!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Mar 30, 2008 15:49 pm

Rubenkas escribió:Bueno, como bien dice Jílar, no soy nada exigente, así que lo que preparéis me parecerá correctisimo.
Sólo hay una pega, que ya estuve hablando con Fran ayer, el tema de los vuelos.

Por curiosidad me puse a mirarlos ayer, y por lo que parece llegan todos bastante tarde :? el que llega más temprano es a las 17:00 y haciendo escala en Valencia :? :?

Espero que mañana en la agencia de viajes me den mejores noticias, porque sino vamos apañados :? :?

Mañana os digo los horarios exactos, y a ver si tenemos suerte ;)

Un saludo!!

Oks Ruben, tu no te preocupes q sino hacemos cenita y luego nos vamos de marchuqui por vigo, jejejejejeje
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Mar 30, 2008 16:26 pm

Gracias por avisar Jilar y Franbueu pero no asistiré, un saludo a todos y pasadlo bien.
Andel

Notapor franbueu » Dom Mar 30, 2008 16:29 pm

Andel escribió:Gracias por avisar Jilar y Franbueu pero no asistiré, un saludo a todos y pasadlo bien.

Y eso compi, con las ganas q tenia yo de ver ese padazo de pepino, weno, pos me volvere a quedar con las ganas, nooooooooooo, xDD, jejejeje, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Mar 30, 2008 16:33 pm

franbueu escribió:
Andel escribió:Gracias por avisar Jilar y Franbueu pero no asistiré, un saludo a todos y pasadlo bien.

Y eso compi, con las ganas q tenia yo de ver ese padazo de pepino, weno, pos me volvere a quedar con las ganas, nooooooooooo, xDD, jejejeje, salu2

Pues ya tengo planeada una parrilada con unos amigos para el domingo que llevamos aplazando bastante tiempo por culpa de la lluvia y este domingo parece ser que saldra el sol a si que..

De todos modos me comprometí con Jilar a asistir a la siguiente que tiene en mente.
Andel

Notapor franbueu » Dom Mar 30, 2008 16:44 pm

Andel escribió:
franbueu escribió:

Pues ya tengo planeada una parrilada con unos amigos para el domingo que llevamos aplazando bastante tiempo por culpa de la lluvia y este domingo parece ser que saldra el sol a si que..

De todos modos me comprometí con Jilar a asistir a la siguiente que tiene en mente.

Oks compi no pasa na, en otra nos veremos salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Dom Mar 30, 2008 17:20 pm

fran si estuviese por vigo, calro q iria sin problema, pero el deber es el deber, ejejje
couso124

Notapor scott20 » Dom Mar 30, 2008 17:55 pm

ole ruben y esa ruta que te vas a marcar?? trabajoo??q bien vivessss

sanxenxo está muy wapo! :roll:

pasalo bien y metete una wena mariscada nuestra salud!
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Mar 30, 2008 18:31 pm

amí el día me viene de perlas y creo que no me cae ninguna conce por esas fechas..de todas forms ya os diré algo que antes hablaré con la jefa.
Un saludo a tod@s!!

PD: ponedme como dudoso
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Mar 31, 2008 2:33 am

Bueno Rubenkas si sólo puedes llegar a las 17:00 como muy temprano me parece que les dejaré una foto mía para que me recuerdes :D, es que al final tengo que trabajar por la noche y tendría que salir de Vigo, lo más tardar a las 18:00, así que :( ... a ver si tienes suerte y hay uno que llegue por la mañana y, con tranquilidad, comer todos juntos.

Exacto, ya tengo en mente otra kdd (queda más céntrica que Vigo ;) ), a la que vendrá Andel :D ... pero de esto ya hablaremos en su momento.

Porteiro, dices "para esas fechas" como si fuera dentro de un mes o así .... tío
, que es este domingo 6 de abril :D ... te pongo dudoso, pero más te vale venir :rodillo: ;)

couso, anímate que te invitamos a lo que quieras :D ¿verdad chicos? entre todos apoquinamos para invitarlo ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tye_melane » Lun Mar 31, 2008 10:06 am

Muy buenas. Yo intentare ir, pero hasta el dia 3 aproximadamente no podre deciros nada.

Un saludo
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Mar 31, 2008 10:09 am

bua que wapo poder ir a galicia no?yo hace como de los 8 años que no voy a ver mi familia de allí y la verdad que me encantaría ir.....pasaroslo en grande¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Julacho » Lun Mar 31, 2008 19:56 pm

Vaya si parace que la gente se anima a visitarnos, tendra algo que ver el churrasco :roll:

Bueno yo em principio ire, pero aun le tengo que preguntar a Nuria si se apunta o no. Ya os contare.

Andel coño ya que estabais aplazando la churrascada aplazadlo unasemanita mas :lol:

Rubenkas tio no pilles un taxi hasta el hotel que son un puto timo, a ver si se te puede ir a buscar al aeropuerto con un cartelito de esos de MR. RUBENKAS, jejjeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Lun Mar 31, 2008 21:35 pm

Bueno, vengo con noticias frescas :P

He estado mirando vuelos, y con Air Europa, sale de Barcelona a las 7.20 am haciendo escala en Madrid, y llegaría sobre las 10.30 am más o menos.

Sólo me queda reservarlo, supongo que mañana ya lo tendré todo listo.

Mira que me gusta poco volar, pero con tal de estar alli prontito cojo los aviones que haga falta! :P :P

PD. Julacho eso del cartelito en el aeropuerto seria la ostia! :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Lun Mar 31, 2008 21:51 pm

Bueno, ¿voy haciendo la pancarta entonces?
¿Qué le pongo, bienvenido Mr. Rubenkas o a la churrascada por aquí?
Uy, este sábado tengo cumpleaños ahora que me acuerdo...
Bo, es igual, estaré por allí, pero cuidado de estirar un brazo cuando abra la boca... :lol:

Espero que la noche del sábado no tenga movida, que este me dieron 2 ostias y casi salto a por el tio, menos mal que le estaba metiendo de ostias a otro y solo se le escaparon :evil:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Lun Mar 31, 2008 23:44 pm

Weno xicos, ahora q ya sabemos q el moder se viene por la mñn, pos haremos comida y mñn ya os pongo el planing y lo q podemos comer y donde, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Lun Mar 31, 2008 23:57 pm

MyLyN escribió:Bueno, ¿voy haciendo la pancarta entonces?
¿Qué le pongo, bienvenido Mr. Rubenkas o a la churrascada por aquí?
Uy, este sábado tengo cumpleaños ahora que me acuerdo...
Bo, es igual, estaré por allí, pero cuidado de estirar un brazo cuando abra la boca... :lol:

Espero que la noche del sábado no tenga movida, que este me dieron 2 ostias y casi salto a por el tio, menos mal que le estaba metiendo de ostias a otro y solo se le escaparon :evil:

alaaa tu aa hostias,, alaaaaaaa
couso124

Notapor sofygalicia » Mar Abr 01, 2008 0:03 am

A ver si los gallegos se van pasando por aqui: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0 que al único que encuentro es a Jílar ( :susurro: que está en todas jejejejejej)
Perdón por el off topic pero aquí es donde andan todos los gallegos ahora, me quiero hechar unas risas y vacilar un poco a la peña el domingo :lol:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xen » Mar Abr 01, 2008 0:11 am

ummmm.. interesante... Si hai comida es posible que me apunte, si no, pues ya veremos que los domingos son mu jodios.
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Mar Abr 01, 2008 0:20 am

Xen escribió:ummmm.. interesante... Si hai comida es posible que me apunte, si no, pues ya veremos que los domingos son mu jodios.

Enga tio animate q si habra comida, ejejejjeje, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Abr 01, 2008 0:30 am

sofygalicia escribió:A ver si los gallegos se van pasando por aqui: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0 que al único que encuentro es a Jílar ( :susurro: que está en todas jejejejejej)
Perdón por el off topic pero aquí es donde andan todos los gallegos ahora, me quiero hechar unas risas y vacilar un poco a la peña el domingo :lol:

pos me pasare luego aver.xq no se si tengo fotillos....
couso124

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas