Moderador: Moderadores

couso124 escribió:asias jilarin, y fran por avidsar,.. peroo yo no creo q pueda ir, puesto q lla tengo planes para ese dia, y mira q me jode, pero bueno, no se puede atender a todo, q s ele va ahacer.. una en vigo, y q yo no pueda ir, mecachis coño, y ademas conocer auno de los fieras catalanes del foro, enfinnn, otra vez sera,,, lo siento,, pasaino ben,, e sacade moitas fotos.

Rubenkas escribió:Bueno, como bien dice Jílar, no soy nada exigente, así que lo que preparéis me parecerá correctisimo.
Sólo hay una pega, que ya estuve hablando con Fran ayer, el tema de los vuelos.
Por curiosidad me puse a mirarlos ayer, y por lo que parece llegan todos bastante tardeel que llega más temprano es a las 17:00 y haciendo escala en Valencia
![]()
Espero que mañana en la agencia de viajes me den mejores noticias, porque sino vamos apañados![]()
Mañana os digo los horarios exactos, y a ver si tenemos suerte
Un saludo!!

Andel escribió:Gracias por avisar Jilar y Franbueu pero no asistiré, un saludo a todos y pasadlo bien.

franbueu escribió:Andel escribió:Gracias por avisar Jilar y Franbueu pero no asistiré, un saludo a todos y pasadlo bien.
Y eso compi, con las ganas q tenia yo de ver ese padazo de pepino, weno, pos me volvere a quedar con las ganas, nooooooooooo, xDD, jejejeje, salu2

Andel escribió:franbueu escribió:Andel escribió:Gracias por avisar Jilar y Franbueu pero no asistiré, un saludo a todos y pasadlo bien.
Y eso compi, con las ganas q tenia yo de ver ese padazo de pepino, weno, pos me volvere a quedar con las ganas, nooooooooooo, xDD, jejejeje, salu2
Pues ya tengo planeada una parrilada con unos amigos para el domingo que llevamos aplazando bastante tiempo por culpa de la lluvia y este domingo parece ser que saldra el sol a si que..
De todos modos me comprometí con Jilar a asistir a la siguiente que tiene en mente.

MyLyN escribió:Bueno, ¿voy haciendo la pancarta entonces?
¿Qué le pongo, bienvenido Mr. Rubenkas o a la churrascada por aquí?
Uy, este sábado tengo cumpleaños ahora que me acuerdo...
Bo, es igual, estaré por allí, pero cuidado de estirar un brazo cuando abra la boca...![]()
Espero que la noche del sábado no tenga movida, que este me dieron 2 ostias y casi salto a por el tio, menos mal que le estaba metiendo de ostias a otro y solo se le escaparon

que está en todas jejejejejej)

sofygalicia escribió:A ver si los gallegos se van pasando por aqui: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0 que al único que encuentro es a Jílar (que está en todas jejejejejej)
Perdón por el off topic pero aquí es donde andan todos los gallegos ahora, me quiero hechar unas risas y vacilar un poco a la peña el domingo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados