granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?

Y digo yo, que la nata la pondrá el suegro, no?

Moderador: Moderadores
Eragon escribió:granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?

eso te mola a ti granaino !!

KISTIAN escribió:Esperemos ke los mejillones ke te da la suegra no esten resecos......
granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?

mu wena Will, hoy tas en racha
 mu wena Will, hoy tas en racha  

a100rouge escribió:O que la suegra, vista la maestría de Eragon con los mejillones, decida comprobar en sus propias carnes lo que disfruta su hija ............

Willosby escribió:granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?

Y digo yo, que la nata la pondrá el suegro, no?

Willosby escribió:a100rouge escribió:O que la suegra, vista la maestría de Eragon con los mejillones, decida comprobar en sus propias carnes lo que disfruta su hija ............
Yo creo que con la pregunta que ha hecho, poco debe disfrutar la hija en ese sentido. A Eragon no le saques del misionero ni del 68, que se nos queda solo preguntando en el foro.

68
 68  ya ni me acordaba del chiste
 ya ni me acordaba del chiste  

se ve que se ha ido a practicar con una malagueña (almeja de malaga, k son mas grandes XDDD)
 se ve que se ha ido a practicar con una malagueña (almeja de malaga, k son mas grandes XDDD) 

creo que habrá que explicarle lo que es el 68 también
 creo que habrá que explicarle lo que es el 68 también  dioooos te juro que no puedo parar de reir!!
 dioooos te juro que no puedo parar de reir!! 

ya te vale... mira lo que has provocado...
 ya te vale... mira lo que has provocado...

KISTIAN escribió:un beso negro es que te llenas los labios con tinta de calamar y le das un beso a tu suegra por ese mejillon tan rico

no te olvides de quitar antes el rekeson
 no te olvides de quitar antes el rekeson  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado