Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:siiiiiiii yo tmb lo vi yo aparke el mio mas palante, yo fui al bora bora xDD
gomezpla escribió:Molaria crear una base de datos en visualbasic con los coches....
dueño
Foto
Color
Modelo
Llantas
Acabado
Otros datos
Pegatinas
Escape
Lunas tintadas
segun fuesemos rellenando pues van bajando resultados yo ya no me acuerdo de como se programa en visual basic
bmz escribió:Xplorer, que sepas que te tengo fichado...
xplorer 212 escribió:bmz escribió:Xplorer, que sepas que te tengo fichado...
Donde? cuando? como? Donde trabajas? donde me has visto? si ha sido aparcado cerca de los juzgados, no malpenseis, no tengo ninguna causa pendiente, lo que pasa que la peluqueria donde va mi mujer esta cerca de alli!
xplorer 212 escribió:bmz escribió:Xplorer, que sepas que te tengo fichado...
Donde? cuando? como? Donde trabajas? donde me has visto? si ha sido aparcado cerca de los juzgados, no malpenseis, no tengo ninguna causa pendiente, lo que pasa que la peluqueria donde va mi mujer esta cerca de alli!
beniluna212 escribió:xplorer 212 escribió:bmz escribió:Xplorer, que sepas que te tengo fichado...
Que pasa....que pasa...que pasa?
Me teneis bien controlada...eh....![]()
BLADE escribió:En Cerdanyola un C4 coupe con todo de pegatinas de TOTAL y mas tipo rally...sabeis si es de alguien del foro?
Un saludo!
Rubenkas escribió:BLADE escribió:En Cerdanyola un C4 coupe con todo de pegatinas de TOTAL y mas tipo rally...sabeis si es de alguien del foro?
Un saludo!
No es forero, es un chaval de Ripollet, yo ya lo tengo visto de alguna vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados