video del CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

video del CMP

Notapor djfredy » Jue Abr 03, 2008 17:03 pm

hola a todos , soy un forero nuevo que se esta pensando en comprar un c4 110 cmp , llevo dias y dias buscando videos en youtube y demas de alguien que vaya funcionando con un c4 cmp y no hay forma no encuentro ninguno, sabeis de algun sitio que haya alguno puesto?y otra preguntilla ya que estamos... hay alguna manera de poner el coche algun modo para que cambies solo tu con el cambio de levas ? es decir que no reduzca ni aumente el coche sino solo tener ese poder tu. saludos y gracias.
djfredy
Integrandome
Integrandome

Notapor Darkillow » Jue Abr 03, 2008 18:27 pm

En el modo manual subes tu las marchas y bajarlas tambien pero bajando las marchas el CMP no admite que lo cales o se ahogue por lo que si detecta que lo llevas muy bajo de revoluciones el solo se baja a una marcha inferior.

En cuanto a lo del video... no se que es lo que quieres ver del video pero si quieres mira la F1 jajajaja todos cambian con levas. Un saludo
Imagen
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor diegoCMP » Dom Abr 06, 2008 18:58 pm

yo cuando me compre el coche estuve buscando videos como un loco y no encontre ninguno... vete al conce y que te lo dejen probar. Ni videos ni leches.

eso fue lo que hice yo...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor djfredy » Mié Abr 09, 2008 23:44 pm

ya si lo mas seguro es que me pase por el conce esta semana o la que viene pero nose es que ves cada video de cada chorrada por hay por el youtube y tal y de esto que seguro que mucha gente lo ha buscado nadie ha hecho uno,saludos
djfredy
Integrandome
Integrandome

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS