..::Peña del BARÇA C4atrera::.. Ya somos 70 ¡Unete YA!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Vie Mar 28, 2008 15:38 pm

SEGÚN EL ARTÍCULO 17 UN JUGADOR PUEDE ROMPER SU CONTRATO

Ronaldinho se podría ir del Barça pagando 16 millones

Imagen

El hermano y representante del futbolista Ronaldinho, Roberto Assis, amenazó el jueves en usar contra el Barcelona el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo. Osea unos 16 millones, mientras que su cláusula es de 125 millones.

En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, Roberto afirmó que “siempre” existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que “todo es posible”, incluso ver a Ronaldinho en el Madrid: “El pase de un jugador del Barcelona al Madrid ya sucedió varias veces con grandes jugadores, como Figo”.

FUENTE: MARCA.COM
:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05223.html
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Mar 30, 2008 20:45 pm

solo puedo decire, que patetico!!!! :head:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Mar 30, 2008 21:37 pm

Estáis empeñados en que el Madrid gane la liga, casi se la merece el Villarreal... :roll:

(Lo dice un madridista) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Mar 30, 2008 21:40 pm

Gonzybe escribió:Estáis empeñados en que el Madrid gane la liga, casi se la merece el Villarreal... :roll:

quien dice que queramos que gane el madrid, yo almenos no lo e dicho
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4ntos » Dom Mar 30, 2008 22:37 pm

La verdad es que esta liga la tenían que dar por terminada. Me aburre. Y parece que a los jugadores también. Me acuerdo cuando la competencia estaba ganando partidos, no perdiéndolos. Mano a mano en la cabeza de la tabla, sumando puntos, y no esperando a ver si falla el otro para sacar o recortar un punto. Y lo de nuestro Barça es para echarse a llorar y a correr. Y encima esta mañana en el entrenamiento, aún estaban riéndose. ¿Qué nos queda por ver?
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 31, 2008 2:01 am

Francis escribió:
Gonzybe escribió:Estáis empeñados en que el Madrid gane la liga, casi se la merece el Villarreal... :roll:

quien dice que queramos que gane el madrid, yo almenos no lo e dicho

:D Ya hombre, no me refiería a ningún forero en concreto, hablaba en sentido figurado del Barsa en general. Es como cuando decimos "hemos ganado la liga", tú, yo y los aficionados no la ganamos, la ganan los jugadores y profesionales del equipo. O por ejemplo, cuando le dices a un colega del Madrid que ha perdido la Liga, él no la pierde evidentemente, la pierde el equipo.
Los aficionados nos metemos de forma figurada en el equipo cuando hablamos, es una forma de expresarse. Cuando he dicho que "Estáis empeñados en que el Madrid gane la liga" hablaba del Barsa en general...

(Espero haberlo explicado bien esta vez... Me ha sido más difícil de lo que pensaba... ) :roll: ... ;)

No estamos de humor ¿eh? :silbido:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4ntos » Lun Mar 31, 2008 2:27 am

Gonzybe escribió:No estamos de humor ¿eh? :silbido:

Jajjajaja. Encima metiendo el dedito en la llaga, no?? Jajaja. Trankilo, te has explicado muy bien. Pero nosotros el humor no lo perdemos. No comemos ninguno de lo que ellos hagan... ¿O si? Yo creo que si nos repartimos el sueldo de Ronaldinho, Etoo y Messi entre todos, aún nos pegamos unas buenas vacaciones... Voy a hablar con Laporta para proponérselo... Jajajaja.
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 31, 2008 2:53 am

c4ntos escribió:

Jajjajaja. Encima metiendo el dedito en la llaga, no?? Jajaja. Trankilo, te has explicado muy bien. Pero nosotros el humor no lo perdemos. No comemos ninguno de lo que ellos hagan... ¿O si? Yo creo que si nos repartimos el sueldo de Ronaldinho, Etoo y Messi entre todos, aún nos pegamos unas buenas vacaciones... Voy a hablar con Laporta para proponérselo... Jajajaja.

Oye si váis a repartir esos sueldos contad conmigo... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Mar 31, 2008 10:26 am

Pues la verdad tienes toda la razon si lo miras de esa forma jeje
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Lun Mar 31, 2008 10:29 am

c4ntos escribió:

yo me apunto a lo del sueldo e?jajaja.
tanto dinero y mirar la verguenza que hicieron el sábado....que fuerte me parece todo¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor MiGuE » Lun Mar 31, 2008 20:59 pm

la liga española deberia ser como antiguamente 3 jugadores extarnjeros
en el campo por equipo y se acabó.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4ntos » Lun Mar 31, 2008 21:47 pm

MiGuE escribió:la liga española deberia ser como antiguamente 3 jugadores extarnjeros
en el campo por equipo y se acabó.

¿¿Y con eso qué se conseguiría?? Que sean los españoles los que se toquen los c*****. No es culpa de los extranjeros, ni de los españoles, ni del entrenador. Es culpa de que es una plantilla queya lo ha ganado todo, incluídos premios a título personal, y no tiene nada ya por lo que luchar. ¿Quién corre? Los chavalitos jóvenes que están empezando. Lo que necesitan todos los equipos es estar en renovación constante, como pasa en la NFL de USA, aunque no me guste usar a EEUU de ejemplo. Cada X tiempo, renovación completa. Se salvan poquitos. Así, con cada equipo que les tocase jugar, les gustaría ganar, cambiando de compañeros y tal, que creo que es el mayor incentivo, la novedad....

... o quizá sólo estoy divagando.
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mié Abr 02, 2008 14:37 pm

Francis escribió:
No te quedes fuera de la peña C4atrera del Barça

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

:animadora: UNETE A LA PEÑA C4ATRERA.ES :animadora:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora::animadora:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Abr 04, 2008 15:24 pm

TODO HACE INDICAR QUE EL CRACK BRASILEÑO NO PODRÁ REAPARECER EL DOMINGO

Ronaldinho vuelve a dar la de arena y se ausenta del entrenamiento

Ronaldinho volvió a ausentarse este viernes del entrenamiento a puerta cerrada que llevó a cabo este viernes la plantilla del Barcelona en el Miniestadi a causa de unas molestias musculares en el aductor de la pierna derecha, la misma zona donde tuvo dolores que motivaron su ausencia en los cinco últimos partidos, y será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance de sus dolencias, por lo que, en principio, no podrá reaparecer el domingo ante el Getafe.

Deco, por su parte, se ejercitó en solitario, ya que el jueves se resintió de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, donde sufrió una elongación que le hizo perderse seis partidos. Gabi Milito tampoco participó en el entrenamiento con el grupo y realizó un trabajo específico. El argentino arrastra molestias por una pubalgia, aunque no le impidieron disputar el partido de la Liga de Campeones del pasado martes frente al Schalke 04.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Abr 04, 2008 20:36 pm

EL BRASILEÑO SE LESIONÓ EN EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES Y ESTARÁ SEIS SEMANAS DE BAJA

Ronaldinho dice adiós a la presente temporada por una rotura fibrilar

Ronaldinho prácticamente se ha despedido de la temporada, después de que las pruebas médicas que se le han realizado hayan confirmado que sufre una rotura fibrilar que le tendrá unas seis semanas de baja, prácticamente lo que resta de campaña. El delantero brasileño del Barcelona, que se había perdido los últimos cinco partidos de su equipo, sufrió en el entrenamiento de este jueves, el segundo que realizaba con el grupo, un tirón muscular en el abductor medio de la pierna derecha en una acción fortuita.

Sin embargo, la resonancia magnética que se le realizó esta mañana confirma "una rotura muscular que le mantendrá un tiempo aproximado de baja de unas seis semanas", según han comunicado este mediodía los servicios médicos del club blaugrana.

Así, teniendo en cuenta que restan ocho jornadas de Liga y que el clásico es entre semana, es muy posible que el Ronaldinho no vuelva a vestir la camiseta azulgrana esta campaña, la que podría ser su última en el club catalán si se confirman todos los rumores sobre su marcha.

De cumplirse las seis semanas de baja, Ronaldinho estaría recuperado el 16 de mayo, justo el fin de semana en el que se disputa la última jornada de la Liga, en la que el Barça visita al Murcia, y ya sólo podría jugar ese encuentro y la final de la Liga de Campeones, el 21 de mayo, en el caso de que el equipo azulgrana logre alcanzar ese partido.

Por tanto, según estos plazos, el '10' del Barcelona no podrá jugar los partidos de Liga ante el Getafe, el Recreativo de Huelva, el RCD Espanyol, el Deportivo, el Valencia, el Real Madrid y el Mallorca, ni el segundo partido ante el Schalke en la Liga de Campeones, en la que tampoco podría jugar las semifinales, que se disputan a finales de abril.

Su último choque, el nueve de marzo

Ronaldinho no juega desde el pasado 9 de marzo, cuando el Barcelona cayó en casa ante el Villarreal (1-2), y se ha perdido los cinco últimos partidos (2-2 en Almería, 3-2 en Valencia, 4-1 al Valladolid, 3-2 ante el Betis en Sevilla y 0-1 en la visita al Schalke). Esta temporada, además, ya había causado baja por otros problemas físicos.

El brasileño sólo ha participado en 17 de los 30 partidos de Liga disputados y estuvo de baja durante el mes de enero por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, periodo en que también siguió un plan de preparación física propio de una pretemporada. Además, se perdió tres partidos en septiembre por una contractura en el gemelo derecho.

Ahora, vuelve a alejarse de los terrenos de juego por una rotura muscular, coincidiendo con el tramo decisivo de la temporada, en la que el Barça quiere seguir luchando por la Liga y también se juega sus opciones en la Liga de Campeones, y también con los movimientos de su hermano y agente, Roberto de Assis, que pueden decidir el futuro del jugador.

Roberto de Assis se reunió para cenar el pasado miércoles en Milán con Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, y también habría viajado con posterioridad a Londres para encontrarse con dirigentes de un club inglés, lo que ha hecho aumentar los rumores sobre la marcha de Ronaldinho a final de curso, pese a que tiene contrato con el Barça hasta 2010.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Vie Abr 04, 2008 20:45 pm

pues solo me queda por decir, adeu y gracias ronaldinho
jordio

Notapor Francis » Vie Abr 04, 2008 21:17 pm

jordio escribió:pues solo me queda por decir, adeu y gracias ronaldinho

lo mismo digo porque menudo olgazan esta echo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Abr 06, 2008 20:58 pm

EL FRANCÉS, DE 36 AÑOS, TERMINA CONTRATO A FINAL DE TEMPORADA Y PODRÍA IRSE LIBRE

El 'Red Bull' Salzburgo pretende a Thuram como golpe de efecto

El actual campeón de la liga austríaca, el Red Bull de Salzburgo, ha puesto la mira en el fichaje del central francés del Barcelona Lilian Thuram para la próxima temporada.

Según informa la página digital de la radio pública austríaca (ORF), el equipo propiedad del magnate Dietrich Mateschitz quiere aprovechar que el internacional francés termina su contrato con el Barcelona a final de temporada para incorporarlo a su plantilla.

Thuram, de 36 años y con una Eurocopa y un Mundial en su currículo, llegó en el año 2006 al equipo catalán.

Co Adriaanse, que se hará cargo del banquillo del Red Bull la próxima temporada, podría contar así con un refuerzo importante para los actuales campeones de la Bundesliga alpina, segundos en el campeonato, pero muy irregulares, como demuestra un histórico 0-7 encajado recientemente ante el Rapid de Viena.

El futuro técnico del Red Bull quiere también, según la ORF, fichar a su compatriota Edgar Davids, actualmente en el Ajax de Amsterdam y que también tiene un pasado azulgrana.

Red Bull, una inyección de dinero al club austriaco

El fichaje de Thuram se encuadra en la reciente entrada de la conocida bebida energética en el mercado francés, tras años en las que su venta estuvo prohibida por las autoridades sanitarias galas.

La presencia de Thuram en el equipo patrocinado por Red Bull sería parte de la estrategia para promocionar el producto entre los francés, una táctica que Mateschitz ya ha aplicado en Japón con el fichaje de Tsuneyasu Miyamoto.

En cualquier caso, no es la primera vez que el Red Bull es centro de rumores sobre fichajes sonados, ya que en el pasado también se especuló con la llegada a Salzburgo de hombres como los ex madridistas Zinedine Zidane o Roberto Carlos, que nunca llegaron a concretarse.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Abr 11, 2008 15:29 pm

Anda no seas timid@ y unete a la peña

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Vie Abr 11, 2008 16:50 pm

Uff, y ahora el Milan ,se quiere llebar a Dino, Zambrota y Deco.

Que limpia van ha hacer :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4ntos » Vie Abr 11, 2008 17:04 pm

Vaya, parece que alguno de los de arriba tiene caquita y quiere hacer una limpia antes de que la criba le llegue a él. ¿quién será el que está empezando a limpiar (al menos aparentemente) el vestuario? Si es Laporta el que está haciendo la reforma en casa, me parece que también acaba la era Rijkaard. Sinceramente, creo que tampoco sería nada tan malo que se fuese ya. Creo que ya ha hecho todo lo que podía hacer por el Barça (que no es poco). ¿Llegan nuevos aires pa "nuestro" Barça? Habrá que esperar un poco aún para saberlo, pero esto ya ha empezado.
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Vie Abr 18, 2008 15:29 pm

EL CAMERUNÉS TIENE EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE SU CARRERA EN LA ÉLITE

El Etoo más certero no es suficiente para reconducir al Barça

Está claro que el Barcelona no pasa por su mejor momento de las últimas temporadas y que sus figuras no han ofrecido el rendimiento que de ellas se espera. Ni Henry ni Ronaldinho han cumplido las expectativas. Messi y Etoo, por otro lado, viven un caso distinto ya que las lesiones no les han permitido lucir con la continuidad que hubieran deseado. Aún así, al argentino y al camerunés no se les puede echar nada en cara ya que cuando han estado sobre el campo han dado la talla. En el caso concreto de Etoo, sólo hace falta echar un vistazo a sus números en el presente curso para corroborar la buena labor del 'nueve' azulgrana con los suyos.

Imagen

Catorce goles en catorce partidos. Todo un pleno de cara a portería. De hecho, la 'pantera' goza de su mejor promedio goleador desde que se instalara en la élite de nuestro fútbol. En nueve temporadas (Cinco en el Mallorca y, con ésta, cuatro en el Barcelona) el camerunés nunca había mostrado mejor puntería frente al marco contrario. Al menos en el torneo doméstico. Este año Etoo marca cada 83 minutos, es decir, prácticamente un gol por partido. Algo que le ha valido para situarse en el sexto lugar de la tabla de goleadores. Un sitio que seguramente sería más alto de no haberse perdido casi la mitad del campeonato.

Y es que Etoo arrancó la campaña de la peor forma posible: con una lesión de cierta gravedad. El camerunés se rompió en el Gamper y estuvo varios meses en el dique seco. Eso y su participación en la Copa de África han hecho que la participación del azulgrana con el Barcelona haya sido intermitente. Eso no le ha impedido, entre otras cosas, lograr su primer 'hat-trick' en Liga (frente al Levante en el Camp Nou).

Tres goles a los valencianos, dos a Murcia, Recreativo y Valencia y uno a Mallorca, Atlético, Almería, Valladolid y Betis. En total catorce goles que se suman a otra diana en Champions (frente al Stuttgart) y en Copa (ante el Valencia). Queda claro que el camerunés siempre responde, independientemente de cómo esté su equipo o de los minutos que disfrute sobre el verde.

Imagen

La temporada en la que más se acercó a sus números de ahora fue su segundo año como azulgrana, en el que anotó 26 goles en 34 encuentros. Una media de un tanto cada 116 minutos. Números que siguen estando lejos de la presente campaña. De hecho, ha sido en su etapa en la Ciudad Condal donde sus estadísticas han mejorado notablemente con respecto a las obtenidas en el Mallorca, nada despreciables por cierto. Ni la mejor temporada en el club bermellón se acerca a los promedios de la peor como azulgrana.

A pesar de no mostrarse tan eléctrico como en cursos anteriores, de no participar tanto en el juego o resultar menos desequilibrante, Etoo está firmando su mejor temporada como goleador en nuestro país. Lástima que su infalible compromiso no se vea correspondido por la marcha colectiva de su equipo. Al menos, los azulgrana saben que podrán contar con la 'pantera' para este difícil final de Liga, y para el apasionante reto de la Champions.

Temporada Partidos jugados Goles Equipo Promedio

99-00 13 6 Mallorca Un gol cada 153 minutos

00-01 28 11 Mallorca Un gol cada 191 minutos

01-02 30 6 Mallorca Un gol cada 424 minutos

02-03 30 14 Mallorca Un gol cada 178 minutos

03-04 32 17 Mallorca Un gol cada 167 minutos

04-05 37 25 Barcelona Un gol cada 125 minutos

05-06 34 26 Barcelona Un gol cada 116 minutos

06-07 19 11 Barcelona Un gol cada 134 minutos

07-08 14 14 Barcelona Un gol cada 83 minutos

:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13350.html
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Abr 22, 2008 0:51 am

RECONOCE QUE HAN FALLADO PERO ADVIERTE QUE LA TEMPORADA NO HA ACABADO

Deco: "Este Barça ha hecho historia pase lo que pase"

Deco afirmó que, a pesar de la decepción liguera y la mala racha por la que pasa el Barcelona, este equipo "pase lo que pase ha hecho historia" aunque advirtió que él y sus compañeros no se conforman y quieren más títulos. El portugués explicó que los jugadores están "tocados", pero que no han perdido la fe: "No estamos felices, es evidente, pero tenemos que jugar. Hemos fallado pero la temporada no ha acabado", dijo.

Respecto a los recientes comentarios indicadores de cambios en la plantilla azulgrana para la próxima temporada, el centrocampista del Barça cree que es una situación "normal". "No hay que hacer un drama. Cuando no se gana es normal", se ha explicado Deco. "Pero ahora no es momento de hablar de fichajes. Llevamos toda la temporada así y lo veo un poco raro", zanjó.

Defiende a Etoo y Ronaldinho

También se refirió a las palabras de Samuel Etoo, quien el domingo declaró que se veía fuera del club catalán si no llegaban más títulos: "Ha expresado un sentimiento, es lo que él piensa. Pero ahora sólo podemos centrarnos en el partido del miércoles", dijo.

Deco analizó además la delicada situación por la que atraviesa Ronaldinho. "Él ha hecho historia, y por ello, por todo lo que ha hecho, merece respeto. Sigue siendo un compañero y es querido por todos nosotros", finalizó.

Ve favorito al Manchester United

Ante el próximo encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Manchester United, Deco entiende que los ingleses sean los favoritos, pero niega que esto suponga presión para ellos o para el rival. "Están mejor, pero nos da igual. La presión no cambia nada", sentenció.

El azulgrana pronostica un partido lleno de goles ateniéndose a la "gran calidad" de los jugadores de ambos equipos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, compañero en la selección portuguesa y estrella del Manchester a quien ve como "el mejor jugador del mundo" junto a Leo Messi.

VIDEO:
:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14630.html
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Abr 25, 2008 15:40 pm

Francis escribió:Anda no seas timid@ y unete a la peña

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Jue May 08, 2008 13:56 pm

Vaya añito, una temporada mas tirada a la basura.

Anda, que hemos ganado este año? la copa catalunia? :bonk:

Bueno, a ver si empezamos la operacion limpieza
:head:

En fin otro año sera, nos vamos a ir animando ya ,pal siguiente :animadora:
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre