granaino2008 escribió:Mira Lucy ésta a ver si te va:
Al final he acabado antes la tuya que la de Lakurt
está guay tio!! muchas gracias!! ya la veré mañana más detenidamente y te digo si puedes cambiar algo o se keda tal cual! merci!!!

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Mira Lucy ésta a ver si te va:
Al final he acabado antes la tuya que la de Lakurt
Rally escribió:Bueno josi loco, aquí te dejo el vinículo. A ver qué te parece.
josi_loco escribió:AKI MI CHAPU-SHOP!!!!!
poligonero_dpg escribió:¿A cuantos les gustaria tener un c4 5 puertas con el culo del coupe?
Aqui esta!! xD
josi_loco escribió:poligonero_dpg escribió:¿A cuantos les gustaria tener un c4 5 puertas con el culo del coupe?
Aqui esta!! xD
o un 3 puertas con el culo de la berlina????como en mi xapu-shop!!!yo seria 1 de ellos:meparto:
josi_loco escribió:
AKI MI CHAPU-SHOP!!!!!!KE GRANDE LA PUERTA.......Y EL TRIANGULITO DE LA BERLINA????.....Y LA PUERTA TRASERA????JEJE.
josi_loco escribió:poligonero_dpg escribió:¿A cuantos les gustaria tener un c4 5 puertas con el culo del coupe?
Aqui esta!! xD
o un 3 puertas con el culo de la berlina????yo seria 1 de ellos:meparto:
cuper escribió:![]()
no destroces al berlina dios joer con loq em encantami berlina y ver esto me ace daño joe
solo em gustan las yantas namas
RULO escribió:Si hubiera existido ese modelo, me lo hubiera comprado sin pensar!!!!.Tio, porque no lo envias a Citroen, a ver que dicen!!!.
poligonero_dpg escribió:¿A cuantos les gustaria tener un c4 5 puertas con el culo del coupe?
Aqui esta!! xD
modena escribió:poligonero_dpg escribió:¿A cuantos les gustaria tener un c4 5 puertas con el culo del coupe?
Aqui esta!! xD
Pues tiene su puntillo, oye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados