Moderador: Moderadores
elde escribió:pues lo unico ke tengo claro es ke es un 20 gasolina.
si mañana no lo adivino me rindo
elde escribió:
pues la verdad es que me descolocaste un poko, pero te diria ke es un
20 gasolina GPL (butano)
elde escribió:pues lo unico ke tengo claro es ke es un 20 gasolina.
elde escribió:
nadie sabe aleman???
fonse escribió:siento volver al tema de la tapita, pero mi coxe tiene una semana (hdi 110 vts)y ya viene con el fieltro ese, y se que es una tonteria pero queda muxo mas gonito al abrir el capo ver una tapita de hdi que no el fieltro, jo. tampoco montan los amortiguadores hidraulicos como en el xsara?
a este paso ponen un taburete en vez de asientos, pedales en vez de motor y candao en vez de cerradura para ahorrar en gastos, y encima te diran que asi haces deporte
fonse escribió:si, el mio trae tambien el fieltro en el capo, lo que nose es si poir debajo trae algo, lo mirare esta tarde (espero no manxarme muxo xq saldre wapete que esta tarde voy al cine con compañia)
es una lastima, pero tendremos que ir sin la tapita de 16.....jo......
fonse escribió: tampoco montan los amortiguadores hidraulicos como en el xsara?
Somi escribió:fonse escribió: tampoco montan los amortiguadores hidraulicos como en el xsara?
Yo vengo del Xsara, y mi primera sorpresa fue no encontrarme los amortiguadores del capó, pero pense un poco, cuanto pesa el capó del Xsara? el del c4 es de aluminio, apenas tiene peso, si pones algo que impida bajar con mucha facilidad, somos capaces de doblarlo al hacer fuerza, pesa poco, es eficaz protegiendo a peatones, seguro que no se corrompe en la vida, pero claro, tb tiene sus pegas....
fonse escribió:bueno, al pesar tan poco, tampoco es muxa molestia levantarlo, pero da mejor imgen con la tapa y todo eso. gueno, yo prefiero no tener que levantar el capo demasiadas veces, que si tengo q levantarlo muxo sera una mala señal no??
por cierto el primer aceite que lleva es alguno especial??
un abrazo a todos
picassin escribió:fonse escribió:bueno, al pesar tan poco, tampoco es muxa molestia levantarlo, pero da mejor imgen con la tapa y todo eso. gueno, yo prefiero no tener que levantar el capo demasiadas veces, que si tengo q levantarlo muxo sera una mala señal no??
por cierto el primer aceite que lleva es alguno especial??
un abrazo a todos
El primer aceite se supone que ya es normal, de hecho, el cambio de aceite se hace con la primera revision al año o a los 20000k, así que yo lo cambié al año.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados