Moderador: Moderadores
cuper escribió:no tienes por q pedir perdon por aver escrito esto, lo primero de todo q yo abria exo es aver puesto una keja asi de claro y q me uvieran traido al director o responsable de esa citroen para decirle a la cara la clase de tayer o concesionario q son.Lo siguente yo de ti me cambiaria de tayer ya q ami me paso algo parecido ati y me cambie a otra citroen, no pierdes garantia ni nada y la verdad q aun q me piye un pelin mas lejos me tratan de putisima madre.Cambiando de tayer te arreglaras problemas te lo aseruyo por q ami me tuvieron q cambiar los frenos y pagarlos por q en el q tava decia q tava bien y yo q no q no y cuando cambie me soltaron q tavn mal puestos y tavan exos polvo con eso te digo todo y encima la garantia no me lo cubrio por desgaste asi q nada, mi consejo cambia de concesionario o tayer.suerte y aki nos tienes apra lo q sea
franbueu escribió:cuper escribió:no tienes por q pedir perdon por aver escrito esto, lo primero de todo q yo abria exo es aver puesto una keja asi de claro y q me uvieran traido al director o responsable de esa citroen para decirle a la cara la clase de tayer o concesionario q son.Lo siguente yo de ti me cambiaria de tayer ya q ami me paso algo parecido ati y me cambie a otra citroen, no pierdes garantia ni nada y la verdad q aun q me piye un pelin mas lejos me tratan de putisima madre.Cambiando de tayer te arreglaras problemas te lo aseruyo por q ami me tuvieron q cambiar los frenos y pagarlos por q en el q tava decia q tava bien y yo q no q no y cuando cambie me soltaron q tavn mal puestos y tavan exos polvo con eso te digo todo y encima la garantia no me lo cubrio por desgaste asi q nada, mi consejo cambia de concesionario o tayer.suerte y aki nos tienes apra lo q sea
+ 1, con cambiar de conce suficiente, a mi tb me paso algo parecido y desde q me cambie todo va de perlas, me tratan de maravilla, salu2
Cloude Thadys Alphathom escribió:No se por donde empezar, por el principio supongo:
-Empezando porque el dia que fui a comprarlo no me ofrecio el hdi de 138, tan solo los hdi 1.6 y se lo tuve que pedir yo. No se por que.
-Cuando el coche se paraba solo misteriosamente lo lleve y sin mirarlo ni nada me dijeron que no era nada, les dije que habia un gran hilo en internet acerca de ese tema y se monto en mi coche de mala gana, haciendo cambio de marchas, frenazos y arrancadas bruscas... total que intento ponerme la cara colorada diciendo que no tenia nada. Al final un dia que se paro llame al servicio en carretera y le plante el coche alli. Cara colorada para ellos y telecarga y repro de centralita.
-En la primera revision les volvi a mencionar lo de las paradas misteriosas y a partir de ahi me trataron como a una mierda. Les pregunte si era normal que hiciera ruido la ventanilla, si se desconguraban las ventanillas tan facilmente y una pompa delante del coche. Lo de la ventanilla me dijeron como configurar la subida y bajada, el ruido era por la tierra que tenia (lavarlo y listo) y la pompita tras haberlo pintado por el seguro se quito, pero ellos dijeron que yo le habia dado un porrazo delante y por eso le habia salido y lo del ruido de la ventanilla ni mu,dijeron que no habia ruido.
-El otro dia pido una prueba del nuevo C5 y no habia, asi que la pedi del C6, me llama un chaval y le digo que la prueba era por simple curiosidad y que yo no iba a comprar el coche ni nada; me dice que no pasa nada, que puedo probar el C5 y todo. Voy para alla todo ilusionado, recien sali del trabajo y me cambie de ropa para no parecer un guarro y cuando llego alli me vio que parecia un niñatillo o yo que se, pero me dijo que el C5 no lo tenian y que el C6 no lo podia probar porque si mi pensamiento era el C5 no habia comparacion y no podia. Me pidio que le trajera los papeles del C4 que yo tengo para ver cuando liquidaba el coche y cuanto llevaba pagado... pegas... pegas... pegas... que no me lo quiso dejar porque penso que yo era un novato y un niñato.
No se me ocurre nada mas, pero me encantaria que se animarais vosotros y todo el mundo sepa que el trato con los comerciales y mecanicos de Citroen (casi todos) es despectivo y muy lejos de lo que se suele esperar... si no quieren que les lleve el coche porque esta en garantia que no me hubieran dado 5 años... asi que ya saben los de Citroen, os quedan 4 años mas aguantandome.
Un saludo a todos y perdonen por el tocho.
pirao escribió:joder vaya pastel,pues yo ase poco lo lleve a q m pasaran la revision y le sonava un ruido muy raro,total q se le estaba estropeando la bomba del agua y m la cambiaron,pero aora suena un ruido muy fino pero q esta ahi,y cuando muvo la direccion tambien suena algo raro.(q antes d llevarlo al conce no sonaba)ya lo llevare al conce otra vez ave con lo q m saltan,y como m digan q es normal hoja d reclamaciones al canto,o eso o dejo el coche alli y asta q no m lo miren no m voi.saludos(los conce van a lo facil).
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Desgas Tau y 4 invitados