La incompetencia de Citroen (empleados)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

La incompetencia de Citroen (empleados)

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Vie Abr 25, 2008 20:16 pm

No se por donde empezar, por el principio supongo:

-Empezando porque el dia que fui a comprarlo no me ofrecio el hdi de 138, tan solo los hdi 1.6 y se lo tuve que pedir yo. No se por que.

-Cuando el coche se paraba solo misteriosamente lo lleve y sin mirarlo ni nada me dijeron que no era nada, les dije que habia un gran hilo en internet acerca de ese tema y se monto en mi coche de mala gana, haciendo cambio de marchas, frenazos y arrancadas bruscas... total que intento ponerme la cara colorada diciendo que no tenia nada. Al final un dia que se paro llame al servicio en carretera y le plante el coche alli. Cara colorada para ellos y telecarga y repro de centralita.

-En la primera revision les volvi a mencionar lo de las paradas misteriosas y a partir de ahi me trataron como a una mierda. Les pregunte si era normal que hiciera ruido la ventanilla, si se desconguraban las ventanillas tan facilmente y una pompa delante del coche. Lo de la ventanilla me dijeron como configurar la subida y bajada, el ruido era por la tierra que tenia (lavarlo y listo) y la pompita tras haberlo pintado por el seguro se quito, pero ellos dijeron que yo le habia dado un porrazo delante y por eso le habia salido y lo del ruido de la ventanilla ni mu,dijeron que no habia ruido.

-El otro dia pido una prueba del nuevo C5 y no habia, asi que la pedi del C6, me llama un chaval y le digo que la prueba era por simple curiosidad y que yo no iba a comprar el coche ni nada; me dice que no pasa nada, que puedo probar el C5 y todo. Voy para alla todo ilusionado, recien sali del trabajo y me cambie de ropa para no parecer un guarro y cuando llego alli me vio que parecia un niñatillo o yo que se, pero me dijo que el C5 no lo tenian y que el C6 no lo podia probar porque si mi pensamiento era el C5 no habia comparacion y no podia. Me pidio que le trajera los papeles del C4 que yo tengo para ver cuando liquidaba el coche y cuanto llevaba pagado... pegas... pegas... pegas... que no me lo quiso dejar porque penso que yo era un novato y un niñato.

No se me ocurre nada mas, pero me encantaria que se animarais vosotros y todo el mundo sepa que el trato con los comerciales y mecanicos de Citroen (casi todos) es despectivo y muy lejos de lo que se suele esperar... si no quieren que les lleve el coche porque esta en garantia que no me hubieran dado 5 años... asi que ya saben los de Citroen, os quedan 4 años mas aguantandome.

Un saludo a todos y perdonen por el tocho.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 20:26 pm

no tienes por q pedir perdon por aver escrito esto, lo primero de todo q yo abria exo es aver puesto una keja asi de claro y q me uvieran traido al director o responsable de esa citroen para decirle a la cara la clase de tayer o concesionario q son.Lo siguente yo de ti me cambiaria de tayer ya q ami me paso algo parecido ati y me cambie a otra citroen, no pierdes garantia ni nada y la verdad q aun q me piye un pelin mas lejos me tratan de putisima madre.Cambiando de tayer te arreglaras problemas te lo aseruyo por q ami me tuvieron q cambiar los frenos y pagarlos por q en el q tava decia q tava bien y yo q no q no y cuando cambie me soltaron q tavn mal puestos y tavan exos polvo con eso te digo todo y encima la garantia no me lo cubrio por desgaste asi q nada, mi consejo cambia de concesionario o tayer.suerte y aki nos tienes apra lo q sea
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Vie Abr 25, 2008 20:41 pm

como dice cuper, no perdones nada, lo primero es que a la citroen hay que ir con mucha cara mas que ellos, ami me acen lo mismo los muy cabrones cuando voy, namas que pegas y pegas, y mal arreglos, cuando la cosa es facil , pues si, pero cuando voy a recambios por ejemplo y le pido que me busque algo, malas caras y demas , unos abueletes que estan alli , yo que tu como dice cuper, me cambio de taller y pongo una reclamacion, que dicen por las noticias que acemos poco uso de la ley, en este caso reclamaciones y derechos del consumidor, si esta en garantia, pues que se jodan y lo pongan nuevo.
yo te apollo totalmente, por que yo personalmente no tengo ese tipo de problemas en el coche, solo tengo chorradillas, pero conozco a gente de aqui que si los ha tenido y la verdad que es una verguenza que te tomen por tonto, que se piensan que no entendemos del tema, ha muchos de las citroen les damos 1000 y 2000 vueltas en muchos temas, por que con solo leer y ver fotos, ya se sabe mucho.
ami personal mente lo que me jode es cuando voy y me toman como que no se lo que digo, no entiendo, y no se como se solucionan las cosas.
perfectamente sabemos como se ace, lo que pasa esque tenemos mas verguenza que eyos y nos la claban por detras pero bien.
lo dicho tio, te apollo para lo que sea, ponles una queja, ves a consumo, denunciales y az todo lo que se pueda por ley para joderles, por que puedes!!
un saludo y estare al tanto del tema.
Imagen
moyo

Notapor sirmob » Vie Abr 25, 2008 20:41 pm

Yo la unica pega que he tenido en taller fue que tardaron una semana en arreglar el C3 q follon!! y a todo esto yo estaba de vacaciones, fue en almuñecar y vivia en malaga.

Tambien es verdad q se dieron prisa antes de q cerraran, etc... y no me cobraron todas las horas q echaron.

La unica experiencia fue esa y medianamente buena.

Lo q no me explico xq se peto la bsm con 3 años d antiguedad :? .....
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gonzybe » Vie Abr 25, 2008 23:00 pm

Qué cosas... :shock:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Vie Abr 25, 2008 23:04 pm

cuper escribió:no tienes por q pedir perdon por aver escrito esto, lo primero de todo q yo abria exo es aver puesto una keja asi de claro y q me uvieran traido al director o responsable de esa citroen para decirle a la cara la clase de tayer o concesionario q son.Lo siguente yo de ti me cambiaria de tayer ya q ami me paso algo parecido ati y me cambie a otra citroen, no pierdes garantia ni nada y la verdad q aun q me piye un pelin mas lejos me tratan de putisima madre.Cambiando de tayer te arreglaras problemas te lo aseruyo por q ami me tuvieron q cambiar los frenos y pagarlos por q en el q tava decia q tava bien y yo q no q no y cuando cambie me soltaron q tavn mal puestos y tavan exos polvo con eso te digo todo y encima la garantia no me lo cubrio por desgaste asi q nada, mi consejo cambia de concesionario o tayer.suerte y aki nos tienes apra lo q sea

+ 1, con cambiar de conce suficiente, a mi tb me paso algo parecido y desde q me cambie todo va de perlas, me tratan de maravilla, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 23:06 pm

franbueu escribió:
cuper escribió:no tienes por q pedir perdon por aver escrito esto, lo primero de todo q yo abria exo es aver puesto una keja asi de claro y q me uvieran traido al director o responsable de esa citroen para decirle a la cara la clase de tayer o concesionario q son.Lo siguente yo de ti me cambiaria de tayer ya q ami me paso algo parecido ati y me cambie a otra citroen, no pierdes garantia ni nada y la verdad q aun q me piye un pelin mas lejos me tratan de putisima madre.Cambiando de tayer te arreglaras problemas te lo aseruyo por q ami me tuvieron q cambiar los frenos y pagarlos por q en el q tava decia q tava bien y yo q no q no y cuando cambie me soltaron q tavn mal puestos y tavan exos polvo con eso te digo todo y encima la garantia no me lo cubrio por desgaste asi q nada, mi consejo cambia de concesionario o tayer.suerte y aki nos tienes apra lo q sea

+ 1, con cambiar de conce suficiente, a mi tb me paso algo parecido y desde q me cambie todo va de perlas, me tratan de maravilla, salu2

la solucion ta en cambiar la verdad ,cuando una cosa no te gusta siempre cambias a otra asta q te gusta asi de simple jiji
cuper

Re: La incompetencia de Citroen (empleados)

Notapor arrow_l » Vie Abr 25, 2008 23:24 pm

Cloude Thadys Alphathom escribió:No se por donde empezar, por el principio supongo:

-Empezando porque el dia que fui a comprarlo no me ofrecio el hdi de 138, tan solo los hdi 1.6 y se lo tuve que pedir yo. No se por que.

-Cuando el coche se paraba solo misteriosamente lo lleve y sin mirarlo ni nada me dijeron que no era nada, les dije que habia un gran hilo en internet acerca de ese tema y se monto en mi coche de mala gana, haciendo cambio de marchas, frenazos y arrancadas bruscas... total que intento ponerme la cara colorada diciendo que no tenia nada. Al final un dia que se paro llame al servicio en carretera y le plante el coche alli. Cara colorada para ellos y telecarga y repro de centralita.

-En la primera revision les volvi a mencionar lo de las paradas misteriosas y a partir de ahi me trataron como a una mierda. Les pregunte si era normal que hiciera ruido la ventanilla, si se desconguraban las ventanillas tan facilmente y una pompa delante del coche. Lo de la ventanilla me dijeron como configurar la subida y bajada, el ruido era por la tierra que tenia (lavarlo y listo) y la pompita tras haberlo pintado por el seguro se quito, pero ellos dijeron que yo le habia dado un porrazo delante y por eso le habia salido y lo del ruido de la ventanilla ni mu,dijeron que no habia ruido.

-El otro dia pido una prueba del nuevo C5 y no habia, asi que la pedi del C6, me llama un chaval y le digo que la prueba era por simple curiosidad y que yo no iba a comprar el coche ni nada; me dice que no pasa nada, que puedo probar el C5 y todo. Voy para alla todo ilusionado, recien sali del trabajo y me cambie de ropa para no parecer un guarro y cuando llego alli me vio que parecia un niñatillo o yo que se, pero me dijo que el C5 no lo tenian y que el C6 no lo podia probar porque si mi pensamiento era el C5 no habia comparacion y no podia. Me pidio que le trajera los papeles del C4 que yo tengo para ver cuando liquidaba el coche y cuanto llevaba pagado... pegas... pegas... pegas... que no me lo quiso dejar porque penso que yo era un novato y un niñato.

No se me ocurre nada mas, pero me encantaria que se animarais vosotros y todo el mundo sepa que el trato con los comerciales y mecanicos de Citroen (casi todos) es despectivo y muy lejos de lo que se suele esperar... si no quieren que les lleve el coche porque esta en garantia que no me hubieran dado 5 años... asi que ya saben los de Citroen, os quedan 4 años mas aguantandome.

Un saludo a todos y perdonen por el tocho.

Yo tengo un c4 batidora, por lo que vibra. Harto fuí a hablar con el gerente, me dijo que el no vendia latas de sardinas, que los juzgados de guardia estaban abiertos, que fuera corriendo a denunciarle. Que la central dice que no hay que tocar el coche y me lo tengo que comer.

Mandé un burofax con el historial a la central, me contestaron que el concesionario les habia dicho que todo iba estupendamente, vamos, que yo miento o me lo invento. Lo tengo denunciado, voy a palmar dinero aunque lo gane pero me da igual, mi dignidad como persona no voy a permitir que la pisen y contaré las miserias de esta empresucha allá por donde vaya.

Aparte de lo mio, mi copañero de al lado. C4 1.6i, 12.000kms, 9000 y pico euros de reparaciones en garantía, cambio de motor, un motor que en banco ha dado 80 cv!!!!! si señores, OCHENTA CAVALLOS de los 110..... y le dicen que no hay tu tia. La sinverguencería tiene nombre.....

Ahora que salga la famosa frase de las habas... que se coman algunos las habas, otros estamos hartos de ellas.

Nos vemos por los juzgados.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 23:27 pm

ostia tio ati tambien lo q ta tocao pa cagarse :? ojala les den una buena tio por q no hay derexo a q nos tomen como tontos.Se rien de nosotros sin mas la gentuza esta.Suerte tio y muy bien exo por denunciarles
cuper

Notapor pirao » Sab Abr 26, 2008 12:45 pm

joder vaya pastel,pues yo ase poco lo lleve a q m pasaran la revision y le sonava un ruido muy raro,total q se le estaba estropeando la bomba del agua y m la cambiaron,pero aora suena un ruido muy fino pero q esta ahi,y cuando muvo la direccion tambien suena algo raro.(q antes d llevarlo al conce no sonaba)ya lo llevare al conce otra vez ave con lo q m saltan,y como m digan q es normal hoja d reclamaciones al canto,o eso o dejo el coche alli y asta q no m lo miren no m voi.saludos(los conce van a lo facil).
pirao

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 13:00 pm

pirao escribió:joder vaya pastel,pues yo ase poco lo lleve a q m pasaran la revision y le sonava un ruido muy raro,total q se le estaba estropeando la bomba del agua y m la cambiaron,pero aora suena un ruido muy fino pero q esta ahi,y cuando muvo la direccion tambien suena algo raro.(q antes d llevarlo al conce no sonaba)ya lo llevare al conce otra vez ave con lo q m saltan,y como m digan q es normal hoja d reclamaciones al canto,o eso o dejo el coche alli y asta q no m lo miren no m voi.saludos(los conce van a lo facil).

mira aver la direccion asistida aver si tienes tocado el motorcito
cuper

Notapor pirao » Sab Abr 26, 2008 13:53 pm

como se mira cuper?informame compañero.gracias
:campeon:
pirao

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 13:54 pm

pirao escribió:como se mira cuper?informame compañero.gracias
:campeon:

por el ruidito y la dureza del volante lo tienes q notar, de todas formas en la casa q te lo miren asi es cmo te lo miraran jeje
cuper

Notapor pirao » Sab Abr 26, 2008 21:14 pm

no si la direccion esta igual q antes, lo q pasa es q suena un ruidito,d todas formas ire aver q m dicen.gracias
pirao

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom May 18, 2008 10:44 am

Una vez mas citroen vuelve a sorprenderme

Me salta la luz de ABS/ESP/ASR defectuoso pero apagas el coche y lo enciendes y se quita. Lo llevo por la mañana (con la luz apagada, el coche recien arrancado) y me dicen que sin la luz encendida no me lo miran porque puede ser que el coche lo haya arreglado solo... como se quedais???

asi que tengo que llevarles el coche por la mañana porque por la tarde, a partir de las 6 no trabajan y yo salgo del trabajo a las 5'15 Y CON LA LUZ ENCENDIDA...

y otra cosa mas que criticar:

Citroen pone un radio que los altavoces no puede soportar, al parecer, me ha dejado de sonar un altavoz (tweeter) y me he llegado a citroen por si se habia descolgado algo.
me sacan el altavoz y me lo miran, me dice el tio que lo he fundido por darle volumen. Le digo que como se les ocurre poner un radio que casca altavoces y me dice que es asi, que el radio de mp3 tiene mas potencia que los altavoces que trae (por eso distorsionan al darle volumen) el tio me dice que cambie un altavoz de un lado para otro YO(no ellos, sino yo) y que compruebe si suena o no... lo hice y no suena... esta muerto vamos.

ya sabeis, no le deis volumen a los altavoces de casa.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!