¿Estais a favor de la inmigración?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

que os parece la inmigracion

si
41
42%
no
56
58%

Votos totales : 97

Notapor Nolotil » Vie Abr 25, 2008 20:31 pm

subte escribió:Somos un país con poca memoria, y hace no mucho éramos nosotros los que vagábamos por el mundo buscando las oportunidades que nuestro país no nos ofrecía.

Nacer donde uno nace es una lotería, un día abriste los ojos y tus padres resultaron ser ciudadanos de un país que ofrece una serie de posibilidades, pero podía no haber sido así, y que te encontraras en un país pobre, explotado y corrupto como tantos, donde no hay nada que tu puedas hacer para mejorar tu vida y la de los tuyos.

La mayoría de la gente que viene a nuestro país no lo hacen por gusto, con toda seguridad preferirían quedarse en su lugar, con los suyos y no marchárse a un país extraño, con un idioma que en ocasiones no es el que conocen, y en donde mucha gente no los quiere y en muchos casos se lo hace notar.

Hay muchos trabajos que los españoles no quieren hacer, básicamente los más jodidos e ingratos, los que llevan más horas y son más incómodos. Sin embargo se han seguido haciendo, gracias a mucha gente que ha venido de fuera, de no ser así, no hubiéramos crecido tanto.
Durante las épocas de bonanza, no hemos querido trabajar en determinadas cosas, pero en cuanto se habla de crisis, rápidamente reclamamos trabajos que hemos desechado, con un "título de propiedad patriótico" que no alcanzo a comprender, no los queremos, pero nos toca los huevos que no estén disponibles. Somos como el perro del hortelano.

Por otra parte no es que los empresarios no sean tontos y contratan al que menos les cobra, el sueldo no lo pone el empleado. Mejor pensemos que es que son unos chorizos y pagan sueldos basura, y la gente de fuera como no tienen otra cosa y realmente quieren trabajar pues lo cogen, y tu no. Si te acoplas a ese sueldo de mierda seguro que tienes el trabajo. La culpa es del inmigrante? A mi me da que no, no es el el que se hace rico a costa de la necesidad ajena.

No deberíamos olvidarnos de que muchos de los países pobres lo son porque los ricos se han dedicado a expoliar todo lo que han querido y más. Si no queremos que la gente venga, lo que deberíamos hacer es ayudarles a que prosperen, con devolverles una mínima parte de lo robado saldrían adelante, pero resulta más rentable cerrar fronteras y seguir robando mientras quede, así funcionamos.

Para terminar, y para los que piensan que resulta muy fácil venir a España e integrarse, les diré que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.
De esto puedo hablar porque lo he sufrido en primera persona.

Cuando alguien viene a España procedente de un país no considerado rico, tiene que hacerlo con billete de ida y vuelta, y últimamente ya ni eso, han de demostrar que tienen pasta ahorrada, mucha más de la que tenemos muchos de nosotros en el banco cualquier primero de mes. ¿Te imagínas que quieres irte a londres de vacaciones con tu novia y en el aeropuerto te cogen la cartilla, ven que eres mileurísta y te mandan de vuelta?
La decisión de que pases o no, está muchas veces en manos de gente con bastantes pocas luces, cultura y preparación.

Si consigues que te dejen pasar, cosa imposible como seas oscurito y no te llames Etó o Roberto Carlos (que tb son inmigrantes pero no molestan verdad, total saben darle patadas a una puta pelota), tienes 3 meses de visado como turista, y a partir de esa fecha, si quieres ampliar tu estancia, has de demostrar, cartilla en mano, tener 50€ para cada día que te quieras quedar, o lo que es lo mismo, 1.500€ por mes, cuantos de vosotros ganáis menos que eso? Pues a la puta calle, no? A no, que somos es-pa-ño-les :)

Si buscas un trabajo, no te lo dan porque no tienes papeles, si buscas papeles, no te los dan porque no tienes trabajo. Y si por suerte encuentras alguien que te ofrece contrato en firme, o consigues una pareja española, "por supuesto por amor", te toca chupar innumerables noches en la puerta de una comisaría para que te atiendan y poder algún día ser legal.

Me he chupado alguna de estas colas nocturnas, y tendríais que de ver como se insulta por parte de los funcionarios a la gente que intenta hacer las cosas como se debe, "integrarse" que dicen algunos.
Seguramente mucha gente de esa cola tenía tres veces más cultura que los funcionarios que les gritaban, pero es igual, sólo son inmigrantes. He visto con mis ojos como un hijo de puta con uniforme pateaba a una señora china de por lo menos 70 años por no moverse suficientemente deprisa, no creo que os gustase eso para vuestras abuelas.
En estas ocasiones que lo he vivido de cerca me he sentido profundamente avergonzado de ser español, sinceramente.

Si has tenido suerte, has entregado los miles de papeles que te piden, que en ocasiones has de pedir a tu país de origen, cuando no ir a buscarlos con lo que cuesta, has conseguido demostrar que tu trabajo y o amor es verdadero, y has lidiado con dos docenas de "dioses" que deciden tu futuro, consigues que te den un puñetero carnet con el que poder empezar tu vida legal en España. Todo bien sencillito. Pero para que no se les olvide que nosotros somos españoles y ellos no, pués le plantamos un gran EXTRANJERO en dicho carnet, para que cada cenutrio que se cruce en su camino, cada camarero de restaurante, el que le recarga el movil , o el del super tenga bien clarito que lo es y le mire por encima del hombro. Muy bien todo.

Y podría seguir, pero es algo que me pone de mala hostia y prefiero dejarlo.

Sólo añado, esperemos seguir siendo siempre país rico, porque de no ser así, nos van a dar mucho por ahí.

Muy bien subte. Te suscribo completamente. Si lees mi primer mensaje en este post verás que prácticamente es calcado al tuyo. Enhorabuena.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 20:35 pm

yamisworld escribió:
Por curiosidad edad y barrio de Madrid????
yo 31 de Usera.

;)

Te contesto, 33 y vivo en villalba, hasta arriba de gente del este. Y antes muy cerquita tuya, legazpi, lleno de gente de fuera también, la gran mayoría honrados. Y de cani en tb Melilla, donde la mitad de la población es de fuera, y no se ahora, pero por aquel entonces, ya se les trataba como el culo.

Ahora me leo tu post Nolotil ;)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 20:48 pm

Jejejeje Nolotil, es verdad que son iguales, salvo que tu tienes el "don" de resumir y yo no soy capaz :P
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 20:50 pm

subte escribió:Mira Rally, yo en ningún momento he personalizado mi mensaje, no iba dirigido a ti, aunque te hayas dado por aludido.

Cuando digo que la gente no tiene ni puta idea no estoy personalizando, ni pretendo ofender, estoy reflexionando en voz alta ante un clamor facilón que se escucha muy a menudo sobre este tema, tu lo has vivido, pero la gran mayoría no.

Por supuesto respeto tu opinión, aunque no la comparta. Pero no entiendo que quieres decir con que resulta barato ser español.

Que es exactamente ser español, dime. Que te da a ti tu país cada día, algo de tu país es tuyo aparte de tu casa o tu coche? Algo que no hayas pagado quizás? Por qué nos sentimos tan propietarios? Acaso el inmigrante no paga impuestos igual que tu? No contribuye a la saca común?
El legal por supuesto, tantos como tu y yo, y el ilegal no? Pues claro que si, paga su iva cuando se toma una cocacola, su impuesto sobre el tabaco cuando se fuma un cigarro, paga los mismos impuestos que cualquiera de nuestros hijos hasta que se ponen a trabajar, ni más ni menos.

Me imagino que hablas conmigo y no con rally.

Barato ser Español significa, que no hay que hacer nada para serlo.

Para mi para Español deberían como minimo cumplir estos requisitos:

Sentir una identidad comun. Hablar nuestra lengua. Conocer la historia de este pais. Respetar y conocer sus leyes. Y haber demostrado a lo largo de un periodo que se es una persona respetable.

Igual te parece algo tonto. Pero me parece a mi que solo con esto. Lograrían que gente como yo, que no somos racistas estubieramos mas contentos de como van las cosas y apoyaramos mas vuestras ideas.

Mi mujer acaba de ser nacionalizada. Y te aseguro que si no es por mí. No tendría que saber nada de nuestra historia.

Todo el tramite se limita a tener una nomina, 5 años en el pais, y leer un cartelito delante del juez que dice....

Juro lealtad al Rey , a la constitución y a las leyes Españolas.

Te aseguro que el día de la Jura hasta a alguno le costaba decir esto.

Por eso digo que sale muy barato ser Español.
Mucho beneficio para tan poco trabajo.

Por cierto cuando viajo tambien pago impuestos en lo que consumo y ni yo ni nadie de los que lo hacemos. Nos consideramos Ingles, Holandes ni Mexicano. Y te aseguro que no robé las cosas y paque los impuestos de lo que compre.

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 20:52 pm

yamisworld escribió:Me imagino que hablas conmigo y no con rally.

Un saludo.

Ups, si si contigo disculpa, ves como no personalizaba?? ;) Lo arreglo ahora.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 21:02 pm

subte escribió:
yamisworld escribió:
Por curiosidad edad y barrio de Madrid????
yo 31 de Usera.

;)

Te contesto, 33 y vivo en villalba, hasta arriba de gente del este. Y antes muy cerquita tuya, legazpi, lleno de gente de fuera también, la gran mayoría honrados. Y de cani en tb Melilla, donde la mitad de la población es de fuera, y no se ahora, pero por aquel entonces, ya se les trataba como el culo.

Ahora me leo tu post Nolotil ;)

Cuanto hace que no vas al otro lado del rio?????(Glorieta de cadiz-Legazpi)

No me compares Villalba con Usera por Dios. Seamos serios.

Vives en una de las mejores zonas de Madrid. Por mucho inmigrante del este, no me compares.
Madrid en el 2000 tenia una cara y en el 2008 tiene otra. ¿Quien no quiera ver eso, no vive en esta ciudad?.

Pero en serio, siento no estar de acuerdo y termino ya con este comentario.

Siento si he molestado a alguien con algún comentario y prefiero no hablar mas de este tema.

Un saludo y nos vemos por la red.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 21:08 pm

yamisworld escribió:

Sentir una identidad comun. Hablar nuestra lengua. Conocer la historia de este pais. Respetar y conocer sus leyes. Y haber demostrado a lo largo de un periodo que se es una persona respetable.

Igual te parece algo tonto. Pero me parece a mi que solo con esto. Lograrían que gente como yo, que no somos racistas estubieramos mas contentos de como van las cosas y apoyaramos mas vuestras ideas.

Mi mujer acaba de ser nacionalizada. Y te aseguro que si no es por mí. No tendría que saber nada de nuestra historia.

Todo el tramite se limita a tener una nomina, 5 años en el pais, y leer un cartelito delante del juez que dice....

Un saludo.

En muchos pueblos de galicia, la gente mayor apenas sabe castellano, de hecho, muchos chavales de hoy en día, con sus estudios pagados con nuestros impuestos (eso si me toca los huevos y no un médico para los inmigrantes) apenas saben como escribirlo correctamente, y de la historia de España mejor ni les preguntemos verdad, o nos llevaríamos un buen palo.

Son todos los españoles honrados y respetables? Creo que no, sólo pon la tele un rato esta noche.

Yo nunca he jurado lealtad al rey ni a la bandera, es más el Rey no me molesta porque es simpático y no se mete en nada, pero tampoco lo echaría en falta si no estuviera, no soy un buen español?

Tampoco he jurado la constitución, ni cumplir las leyes, pero se que si no las cumplo, voy a la carcel, ellos tb lo saben.

Yamis, entonces para ser español nacionalizado has de ser mejor que un español de nacimiento? Es eso?
Última edición por subte el Vie Abr 25, 2008 21:13 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 21:10 pm

Bueno, no había leido tu post de punto final, si no quieres no continuamos, es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo, pero tampoco debemos molestarnos porque así sea, por supuesto que no.

Un abrazo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 21:25 pm

subte escribió:
yamisworld escribió:

Un saludo.

En muchos pueblos de galicia, la gente mayor apenas sabe castellano, de hecho, muchos chavales de hoy en día, con sus estudios pagados con nuestros impuestos (eso si me toca los huevos y no un médico para los inmigrantes) apenas saben como escribirlo correctamente, y de la historia de España mejor ni les preguntemos verdad, o nos llevaríamos un buen palo.

Son todos los españoles honrados y respetables? Creo que no, sólo pon la tele un rato esta noche.

Yo nunca he jurado lealtad al rey ni a la bandera, es más el Rey no me molesta porque es simpático y no se mete en nada, pero tampoco lo echaría en falta si no estuviera, no soy un buen español?

Tampoco he jurado la constitución, ni cumplir las leyes, pero se que si no las cumplo, voy a la carcel, ellos tb lo saben.

Yamis, entonces para ser español nacionalizado has de ser mejor que un español de nacimiento? Es eso?

Estamos hablando de adquirir(lograr) o ser algo que no eres. Si naces aquí lo eres y no hay nada que decir.

Aunque ya que lo dices, no estaría mal recordar a la gente sus derechos y deberes.

Vivimos en una Monarquia Parlamentaria y un estado aconfesional que no laico.

A quien no le guste eso, es facil...... QUE LO CAMBIE(lo digo por lo del rey) jejeje

Vivimos en un sistema que regula el que, en la medida de lo posible las cosas sean justas.
A quien no le guste hay mucha selva y desierto en la que vivir libremente.
Mientras tanto respetemonos unos a otros. Hay unas reglas y hay que intentar cumplirlas. No exijo nada que no crea que se deba exijir a un español de nacimiento. No hago doble juego.

Pido lo que me pido a mi mismo.

;) Viva este foro Coño ejejjejeje

Un saludo
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NANOFUENLA » Vie Abr 25, 2008 22:31 pm

Jaja, discursion acalorada, si esque no se puede dar una opinion jaja, en fin. Yo no discuto por internet acaloradamente nunca, y menos por algo que no puedo solucionar, y ke no me merece la pena.
Ahora si me lo permite te respondo, repito sin animo de discursion, solo de dar mi opinion no de IMPONERLA.
Si no quieren cotizar a la ss, xq si quieren sanidad? colegios? ayudas para vivir comer......?
Dudar la la nacionalidad de los andaluzes, me parece fatal, y lo dice uno de madrid, vale lo mismo un piso en sevilla, o granada ke en madrid, bilbao o barcelona??? no verdad, por tanto no es el mismo coste de vida.
Que un español no page la ss, me parece igual de mal que si no fuese español.
Si el sistema falla lo sufrimos todos exacto.
No se puede contratar a alguien sin papeles, eso se cae por su peso, ni de palabra, eso esta mal.
Preguntale a cuantos inmigrantes se quedarian en españa? te sorprenderia que son 4, el resto quiere dinero para volverse a su pais, eso si viviendo mejor.Que a mi no me parece mal.
Intolerancia lo demuestra usted al no respetar lo diferente, que en este caso es mi opinion. Yo sin embargo respeto igual la opinion de todos, no solo de los que me dan la razon.
Te lo dice alguien que trabaja en el CEI, con regularidad.
Ahora te voy a hacer una pregunta, que te parece que a los que vienen y tienen delitos, o los cometen aqui y les cogen, al margen de tenerles ahi cuarenta dias, tengan una paga diaria, del estado para sus vicios, tabaco, maquinas de coca cola etc. Al margen claro esta de las comidas y meriendas pertinentes.
Y que le parece que un niño de 3 añitos hijo de un español tenga menos puntos para entrar en la guarderia que un niño extranjero que lleva aqui dos meses y que sus padres no cotizan??
O que le parece que los chinos no pagen impuestos de sus negocios, tiendas en los 5 primeros años?
Repito que no soy racista, y si por mi escrito da esa impresion, es erronea y no se explicar mi posicion mejor.
A lo mejor la culpa de todo es del sistema, puede, es mas que probable, pero no me retracto, tal y como esta concevidas actualmente las leyes, inmigracion no.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Por cierto yo he ido al ministerio de trabajo con un Rumano, en nombre de una empresa, para poder contratarlo legalmente y conseguir su legalidad, y lo que me dijo la señorita es que eso no era posible, si no tiene papeles no puedes contratarle. Toda la culpa no es siempre de los empresarios.

Todo esto sin acaloramientos. jaja un abrazo
x cierto y x curiosidad Suporter?
NANOFUENLA

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 23:12 pm

yamisworld escribió:
;) Viva este foro Coño ejejjejeje

Un saludo

En eso si estoy de acuerdo contigo, y seguro que en muchas otras cosas más también, ya encontraremos un tema donde no discutamos ;) Viva este foro!!!

PD: A los que siguen por ahí a hostias :meparto: por favor tutearse, que el usted ya no mola
Última edición por subte el Vie Abr 25, 2008 23:18 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 23:17 pm

He de decir que muchas cosas de las que yo pienso las ha dicho yamis, así que me evito repetirlas.

Sólo añado:

Viva este foro civilizado de gente que debate sin agredirse unos a otros!!!

(porque estamos lejos de coj**** que si no... :rodillo: :rodillo: )

:meparto: :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 23:19 pm

Jajajajaja, claro que si, si lo que no se arregle a hostias :meparto: :meparto:
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruben_19 » Vie Abr 25, 2008 23:26 pm

hola wenas,yo no kiero k aya inmigracion,xk vivo en almeria y solo hay moros,negros,rumanos....y lo acen to peazos,roban y de to.. asike...como el zapatero no los va a exar,asta k no los exe rajoy.

saluds
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 23:31 pm

Joer, lo único que has escrito correctamente ha sido " moros,negros y rumanos", para que luego digan que la inmigración no aporta cultura :meparto:
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chemuky » Vie Abr 25, 2008 23:31 pm

Yo a quien quiera le puedo enviar a los que han alquilado un piso en mi escalera, para que les tenga de vecinos y vea las fiestas que preparan nueve de cada diez fines semana. Invitan a 10 o 15 amigos que después de 5 o 6 horas bailando y bebiendo bajan muchas veces literalmente "rodando por las escaleras".

Ya se que con el botellón en la calle también se molesta, pero en una escalera ni os cuento.
También se que no son todos así, de hecho uno de mis mejores amigos de instituto era de Colombia y ni punto de comparación, pero en los últimos 5 o 6 años ha llegado lo mejor de cada casa.

PD. Nunca se los mandaría a nadie del foro, sería hacerle una gran put...
C4 5p HDI 110 FAP CMP VTR PLUS + Pack VTR Plus + Bluetooth.
Chemuky

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 23:35 pm

Yo también le mandaría a mi vecino de al lado.
Español y chapuzas de profesión, fiestas no hace, pero le tengo desde hace 2 años dando golpes todos los findes, mientras va reformando poco a poco su casa, que por cierto va lentamente transformando en chabola, porque peor gusto no puede tener el jodío.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruben_19 » Vie Abr 25, 2008 23:54 pm

k gracioso subte escribo asi pork toy acostumbrado por sms,xaval.
me gustaria verte ati con to esta gentuza.....k solo acen entrar en casas y robar coxes
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor Vkano » Sab Abr 26, 2008 0:18 am

Ruben_19 escribió:k gracioso subte escribo asi pork toy acostumbrado por sms,xaval.
me gustaria verte ati con to esta gentuza.....k solo acen entrar en casas y robar coxes

bueno, pues me permito contestarte: todos o casi todos los presentes del foro escribimos sms, y no por eso nos ponemos a abreviar sin motivo. en un sms como tu dices abrevias para no gastar saldo, pero aqui por poner unas letras de más, puntos y comas, no te van a cobrar más ;)

punto segundo, no creo que nadie haya vivido en una burbuja el solo o en un mundo perfecto en el que no haya inmigración o problemas de otro tipo.

tercero generalizar es malo, porque si a mi me roba un chaval de almeria no voy a ir diciendo: esque los de almeria... y digo almeria porque es donde vives no? Creo que Vallekas te sonará, y hay un dicho de tiempo atrás donde los vallekanos "o eran yonkis o eran gitanos" y eso lo tienes en vallekas y en la moraleja...

y para acabar, estoy de acuerdo en algunas cosas que comenta yamis.. pero se está llevando el tema hacia la política y nada más que se va a conseguir cerrar el post.

perdon por el tocho y un saludo
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:28 am

CSM escribió:Más mano dura con la gente que viene a delinquir o a trapichear, expulsión inmediata! penas más duras, que quebrantar la ley no sea tan "barato".
Que sólo se quede en este país la gente que de verdad venga a trabajar, integrarse y vivir acorde a las costumbres de este país, que les da cobijo, si es así bienvenidos sean.

tios siento ser tan brusco pero realmente pensais qe este pais es vuestro simplemente por el hecho de haber nacido aqui???tu si te fueras a alemania te volverias aleman??kiero decir qe si harias todas sus costumbres cambiarias tu religion y vivirias como ellos??cada uno con sus costumbres y ya esta eso si lo primero es el respeto ya sean españoles o de donde sean
kratos

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:29 am

Vkano escribió:
Ruben_19 escribió:k gracioso subte escribo asi pork toy acostumbrado por sms,xaval.

bueno, pues me permito contestarte: todos o casi todos los presentes del foro escribimos sms, y no por eso nos ponemos a abreviar sin motivo. en un sms como tu dices abrevias para no gastar saldo, pero aqui por poner unas letras de más, puntos y comas, no te van a cobrar más ;)

punto segundo, no creo que nadie haya vivido en una burbuja el solo o en un mundo perfecto en el que no haya inmigración o problemas de otro tipo.

tercero generalizar es malo, porque si a mi me roba un chaval de almeria no voy a ir diciendo: esque los de almeria... y digo almeria porque es donde vives no? Creo que Vallekas te sonará, y hay un dicho de tiempo atrás donde los vallekanos "o eran yonkis o eran gitanos" y eso lo tienes en vallekas y en la moraleja...

y para acabar, estoy de acuerdo en algunas cosas que comenta yamis.. pero se está llevando el tema hacia la política y nada más que se va a conseguir cerrar el post.

perdon por el tocho y un saludo

+1 vallekano
kratos

Notapor juanfcopolo » Sab Abr 26, 2008 0:33 am

Yo no soy para nada racista, respeto a todo el mundo que venga a TRABAJAR, pero que esta gente lo haga reglamentariamente y no rebaje los sueldos de la manera que lo hacen, ya que eso nos perjudica a los españoles. Para mi, un pais no tiene dueño, eso es egoismo, el planeta es de todos, o acaso un africano se tiene que pudrir en su pais pobre?esta laro que la culpa la tienensus politicos, dirigentes y demas, pero ellos no han de pagar su incompetencia. Igual que los españoles (incluida mi familia) emigraron a alemania a buscar un futuro mejor y tranajar, tambien admito que la gente se busque la vida en nuestro pais, respentandonos siempre a nosotros y acoplandose a nuestra forma de vivir claro esta.Creo q no han de pagar justos por pecadores!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:33 am

subte estoy totalmente de acuerdo en tooooodo lo qe has dicho ;)
kratos

Notapor Vkano » Sab Abr 26, 2008 0:42 am

juanfcopolo escribió:Yo no soy para nada racista, respeto a todo el mundo que venga a TRABAJAR, pero que esta gente lo haga reglamentariamente y no rebaje los sueldos de la manera que lo hacen...

los sueldos como tu dices no los bajan los inmigrantes, los bajan los empresarios viendo como la gente que va a un pais extranjero, en el cual no tiene una situacion estable necesita trabajar para vivir y alimentar a sus familias en muchos casos, aceptan lo primero que se les ofrece, en las condiciones que sean. jornadas larguisimas y con unos salarios de mierda. entonces ahi estás tú diciendo al empresario: oye, que yo no trabajo una jornada partida de 10 horas por esa mierda. y ya sabes, el inem está lleno de ellos... en cuanto a la política de los paises de los que proceden... en muchos casos es lo que muchos paises que en el pasado les "colonizamos" (es la manera suave de decir invadimos) les dejamos. sin minerales y demás que les hubieran podido sacar adelante... es un problema si no se le pone cierto control, pero la solución no es hacer un muro y mirar para otro lado...
Vkano

Notapor coupe90negro » Sab Abr 26, 2008 1:06 am

no me parece bien este tema para este foro...a mi parecer está creando algún pique...

no sé lo que pensaréis los demás, pero yo estoy estudiando económicas...y si alguno más lo ha estudiado sabrá perfectamente que el que venga gente de fuera a currar, es lo mejor que nos puede pasar en este momento, sobretodo en términos económicos
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre