Lista OFICIAL de asistentes!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Sab Abr 26, 2008 2:39 am

Vkano escribió:bueno chicos, pues con todo el dolor de mi corazon, no creo que pueda bajar al final ni el viernes. Ando muy mal de pelas por una boda que me ha surgido por medio. Espero que lo paseis muy bien. Haré lo posible por pasarme el viernes aunque me tenga que volver a dormir a madrid para solo gastar sopita...

vente el sabado conmigo te llevo yo
eragon

Notapor Vkano » Sab Abr 26, 2008 2:46 am

sabado y domingo me es imposible porque curro, por eso na mas que podríamos bajar el viernes. veré como salgo de pelas de la boda que es el dia 3, si bajo será pa ver a los que estén el viernes, cenar algo y me vuelvo pa los madriles ;)

gracias fran
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Sab Abr 26, 2008 2:49 am

Vkano escribió:sabado y domingo me es imposible porque curro, por eso na mas que podríamos bajar el viernes. veré como salgo de pelas de la boda que es el dia 3, si bajo será pa ver a los que estén el viernes, cenar algo y me vuelvo pa los madriles ;)

gracias fran

de nada tio yo esk el viernes me es imposible pero vamos no me importa ir a recogerte si no puedes...no pasa nada
un saludo compi!!!!
eragon

Notapor jílar » Sab Abr 26, 2008 3:04 am

MyLyN escribió:Jílar, Brianac4 + 1 tambien estan en el Agripino según mis notas ;)

Pues como no te lo haya dicho por privado sólo lo supondrás, digo yo ;)

Del tema de alojamientos...

brianac4 escribió:yo y Brianc4 tb vamos a la naciona casi seguro, y he tao viendo lo del hotel este Agripino y a mi de precio me parece bien y tiene buena pinta. Yo apostaria por ese

... y luego...
brianac4 escribió:ea, habitacion doble reservada tb , jejej, vamos k nos vamos pa moraaaaaaaaaa.

Si te fijas no puedo quitar nada con seguridad, pues ya me dirás ;)

briana, uno que te tiene echado el ojo, cuidadín, cuidadín :meparto:

¡Hala!... que ya queda menos :D
Voy a actualizar la lista que veo unos errores mínimos ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Sab Abr 26, 2008 3:48 am

Bueno, dado lo poco que queda voy a cambiar el formato de tabla y los que aún no lo han aclarado (casillas en rojo) que digan a lo que vienen.

Seguimos con el formato de antes, en verde la casilla del usuario que ha dicho que vendrá (aunque no haya aclarado concretamente a qué), igualmente en verde la casilla de la comida que ha sido confirmado su adelanto para reservarla.
Falta gente por que se le confirme tal adelanto como veis.

Imagen

Esta nueva tabla se ajusta más a lo que finalmente habrá participación, y en cuanto a cantidad de asistentes se refiere.
Por número de coches, según como os agrupéis me sale que por ahora son 21, tomado de cómo os habéis anotado para las comidas, las parejas supongo que vendréis en un solo coche ;)

Recordad aclarar a lo que venís, para que luego no haya "desaparecidos" ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Sab Abr 26, 2008 5:42 am

q bien huele esto..y encima a ver caras nuevas y viejas ya conocidas.....Un saludo....!!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 16:39 pm

bueno es raro que estardum, pivitoledo, yalguno mas de por aqui en toledo no vaya, les voy a yamar por telefono para ver que me dicen.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor BThunder » Lun Abr 28, 2008 0:25 am

¡¿Os creíais que os íbais a librar tan fácil de mí?! 8) :D

Pues lo cierto es que casi sí, ando demasiado liado últimamente... pero acabo de hacer la transferencia, ya lo he comentado en el hilo correspondiente.

Eso sí, no contéis con mi "Blue Thunder", muy a mi pesar al final lo he cambiado (ya sería la leche que me lo encontrase en la kedada :)), así que espero que no me abucheéis cuando llegue con el nuevo (Mazda 6) :P

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lorztuning » Lun Abr 28, 2008 0:43 am

Perdonarme!!!He estado todo el finde emana en barcelona y no me e podido conectar.Contar conmigo y con mi +1 el sabado para la comida.Mañana os ago el ingreso sin falta.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Lun Abr 28, 2008 0:53 am

Entiendo que es una kedada nacional, pero no se puede decir que es la mayor y mejor kedada del año, no hay que engañar a la gente. Espero que lo paseis bien un saludo.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 1:05 am

BLACK SHEEP escribió:Entiendo que es una kedada nacional, pero no se puede decir que es la mayor y mejor kedada del año, no hay que engañar a la gente. Espero que lo paseis bien un saludo.

La mayor sí que es, y lo de mejor ya es a gusto de cada uno, por ejemplo para mi la mejor del año ha sido la de mi cumpleaños ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor BLACK SHEEP » Lun Abr 28, 2008 6:30 am

Por numero de asistencia no es la mayor quedada pero bueno, cada uno tiene un punto de vista diferente. Para ser una kedada nacional y solo 30 coches no creo que sea nada del otro mundo.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor brianac4 » Lun Abr 28, 2008 11:15 am

brian c4 y yo vamos el viernes por la tarde, nos kedamos en el Agripino, ya tenemos reserva y las comidas vamos a las del sabado y domingo, k tb hemos hecho la transferencia
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor RULO » Lun Abr 28, 2008 11:20 am

A ver si quedamos en Cordoba o algo asi, dependiendo de la hora que salgais y tiramos juntos el resto del camino!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor brianac4 » Lun Abr 28, 2008 13:44 pm

nosotros saldremos de malaga sobre las 3. te llemamos y keamos por alli por cordoba. Supongo k pacha tb se vendra con nosotros y no se si alguien mas.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor RULO » Lun Abr 28, 2008 13:51 pm

brianac4 escribió:nosotros saldremos de malaga sobre las 3. te llemamos y keamos por alli por cordoba. Supongo k pacha tb se vendra con nosotros y no se si alguien mas.

Pues mas o menos saldre por la misma hora de aqui, asi que podiamos quedar en Cordoba directamente y listo. De otro sitio no se si viene alguien mas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 14:21 pm

brianac4 escribió:nosotros saldremos de malaga sobre las 3. te llemamos y keamos por alli por cordoba. Supongo k pacha tb se vendra con nosotros y no se si alguien mas.

que alegria volver a veros!!!! madre mia tu novio es el mayor personajke del mundo anda ke no me rei con el en granada!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor StarDum » Lun Abr 28, 2008 15:04 pm

como es que no estoy apuntado? si yo dije que iba a ir los 3 dias!! me quedare a cenar el viernes y a comer el domingo
StarDum

Notapor jílar » Lun Abr 28, 2008 15:27 pm

Bien, hoy por la noche espero tener actualizada la lista. No os preocupéis ;)
Os recuerdo que para las comidas (que no cenas) hay que ingresar el adelanto para reservar el menú, en el tema para ello podéis verlo.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Abr 28, 2008 23:30 pm

al final no me kedo a comer ni a cenar...sorry!!!! :cry:
eragon

Notapor franbueu » Lun Abr 28, 2008 23:35 pm

Eragon escribió:al final no me kedo a comer ni a cenar...sorry!!!! :cry:

y eso???????????????, ya tas ratificando y quedandote a cenar por lo menos, sino voy a tener q sacar el :rodillo: , salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Abr 28, 2008 23:40 pm

mañana ago el ingreso en la cuenta para cenar y dormir solamente el sabado :D
eragon

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 23:43 pm

BLACK SHEEP escribió:Por numero de asistencia no es la mayor quedada pero bueno, cada uno tiene un punto de vista diferente. Para ser una kedada nacional y solo 30 coches no creo que sea nada del otro mundo.

Por numero de asistencia:

La 1ª, 1ªKdd Nacional del foro, 55 comensales el sábado a comer.

La 2ª, Kdd con Dani Sordo en Cantabria, 44 comensales a comer, +2 de citroen + el padre de Dani Sordo y los 2 titeros esos.

La 3ª, Kdd en Tarragona (cumple de Somi) 33 coches, 42 comesales a comer + Albertito y un colega + Ramonico y la niña de Marcos.

He estado en las tres ;)

Y con tu ayuda mucho menos, te recuerdo que yo he ido a ayudar en vuestras kdd's regionales, aun estoy esperando que vengáis vosotros a las nuestras ;)

Los coches que vendrán hasta última hora no se sabrán, pues siempre hay gente que se apunta y viene directamente, cuantos Cantabros venís?
Última edición por Somi el Lun Abr 28, 2008 23:49 pm, editado 3 veces en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SOBRI » Lun Abr 28, 2008 23:46 pm

pues creo q no habra muchos coxes si xro en esta kedada en cuando x mi parte veo a gente de lejos a buena gente de lejos, a los/las q x unos u otros motivos no les veo en todo el año y a las cuales las conozco de poco xro ls tengo un gran afecto y cariño especial.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor jílar » Mar Abr 29, 2008 7:19 am

StarDum escribió:como es que no estoy apuntado? si yo dije que iba a ir los 3 dias!! me quedare a cenar el viernes y a comer el domingo

Para cenar no hace falta dar el adelanto, pero sí para las comidas que se hagan con nosotros.
¿ y el sábado qué?
En la tabla de antes (la inicial y más antigua) te tengo anotado a esto:
Cenas, del viernes y del sábado.
Comidas, del sábado y del domingo.
Un asistente (tú :D )
Ya nos dirás ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente