Moderador: Moderadores

RULO escribió:Pues eso, que me interesaria un pomo de aluminio del VTs, a ver quien tiene alguno por ahi.....

JuanilloEtasa escribió:RULO escribió:Pues eso, que me interesaria un pomo de aluminio del VTs, a ver quien tiene alguno por ahi.....
Rulo en citroen 42,43 eurillo
REF: 2403CY
Te digo esto por que es mejor que lo compres nuevo ya que no es una cosa cara,tu coche es de 5 o de 6 velocidades?

RULO escribió:Jajaja, vere si alguien me lo hace!!!!! Me veo que rompo algo.....

JuanilloEtasa escribió:RULO escribió:Jajaja, vere si alguien me lo hace!!!!! Me veo que rompo algo.....
Si vivieras mas cerca iva y te lo ponia tio,pero esque son 1500 km....

Pira escribió:RULO para ponerlo tira bien fuerte para arriba, pero fuerte fuerte eh. Quitas el embellecedor de plastico de carbono\aluminio que tienes y ya cambias el pomo entero. Saludos!

RULO escribió:JuanilloEtasa escribió:RULO escribió:Jajaja, vere si alguien me lo hace!!!!! Me veo que rompo algo.....
Si vivieras mas cerca iva y te lo ponia tio,pero esque son 1500 km....
Hombre, si vas a la nacional....

RULO escribió:Mmm. lo primero sera pillar el pomo....

RULO escribió:Nadie???, ningun alma caritativa que lo venda.....?????

JuanilloEtasa escribió:RULO escribió:Nadie???, ningun alma caritativa que lo venda.....?????
Lo tienes chungo Rulito...

JuanilloEtasa escribió:Va ser la mejor opcion y si eso y tienes confianza que te lo pongan ellos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado