Concurso: Pieza desconocida

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Concurso: Pieza desconocida

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Abr 28, 2008 11:05 am

Hola a todos, a los dias de entregarme el coche lo probe todo y debajo del asiento derecho de la segunda fila encontre esta pieza. Alguien sabe de que es? os suena?

En el conce, en el primer intento, no tienen ni idea....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PINGUINOSL65 » Lun Abr 28, 2008 16:50 pm

Esa pieza va debajo de los asientos traseros, en una barra trasversal y sirve de guia para los cables!!...levanta los asientos para ver de cual es, ya veras la pieza en los asientos que la llevan!! ;)

Una foto vale mas que mil palabras!!

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Abr 28, 2008 18:50 pm

hola, gracias por la informacion, de nuevo me salvas el tema. En cuanto baje lo compruebo a ver como los tengo. Supongo que solo pueden ir en los dos de los laterales, porque como el del medio no se levantaba no debe de llevar....

Gracias de nuevo

PD: Sabes algo de lo que te pregunte de la cuenta inhabilitada?

Un saludo.
Imagen
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PINGUINOSL65 » Lun Abr 28, 2008 19:22 pm

Le pregunte y me dijo que no sabia cual era la razon..qe lo unico que se le ocurria era que intentastes darte de alta y ya quedo registrada,ya le dije que ese no era el caso y no me dijo nada mas.
intenta hacerlo con otra cuenta,creo que esa ve a ser la solucion mas sencilla!!

Por cierto esa pieza ¿es metalica? :shock:
Imagen Imagen
PINGUINOSL65

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 21:29 pm

PINGUINOSL65 que le de de alta directamente el admin y listo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Lobezno_Xmen » Mar Abr 29, 2008 9:21 am

PINGUINOSL65 escribió:Le pregunte y me dijo que no sabia cual era la razon..qe lo unico que se le ocurria era que intentastes darte de alta y ya quedo registrada,ya le dije que ese no era el caso y no me dijo nada mas.
intenta hacerlo con otra cuenta,creo que esa ve a ser la solucion mas sencilla!!

Por cierto esa pieza ¿es metalica? :shock:

Gracias por la info.
Es de plastico no metalica, vamos plastico normal no le veo nada especial
La cuenta es que es un royo todo lo de los foros van a la misma cuenta y asi me desentiendo. Yo podia ver el foro pero no podia ver el correo del admin, pasamelo y yo le doy la coña y le lloro un rato: :oops: :oops: :oops:

Ya te he dado las gracias publicamente en otro foro que pregunte, es este mismo pero .com, no he puesto la foto porque considero que es de cada uno y no quiero atribuirme cosas. Si quieres la pongo yo por ayudar alli o si estas tu registrado te paso el post y tu la cuelgas.

Un saludo y para lo que necesistes aqui me tienes.
Imagen
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PINGUINOSL65 » Mar Abr 29, 2008 17:13 pm

No hay problema pon la fotos......,en cuanto a lo de ponerte en contacto con el administrador no va a ser posible si no estas registrado ya que ninguno tiene email puesto, solo se comunican por mensaje privado y si no estas registrado no se puede,yo le volvere a insistir pero si quieres lo que puedes hacer es registrarte con otro nombre y otra cuenta y perguntarle directamente, es una idea.....!!!! ;)
Imagen Imagen
PINGUINOSL65

Notapor Lobezno_Xmen » Mié Abr 30, 2008 9:18 am

PINGUINOSL65 escribió:No hay problema pon la fotos......,en cuanto a lo de ponerte en contacto con el administrador no va a ser posible si no estas registrado ya que ninguno tiene email puesto, solo se comunican por mensaje privado y si no estas registrado no se puede,yo le volvere a insistir pero si quieres lo que puedes hacer es registrarte con otro nombre y otra cuenta y perguntarle directamente, es una idea.....!!!! ;)

ok lo hare, es que me interesa porque es tema del movil con nuestro coche.

Comentarte, ayer mire la pieza, bueno las que no tengo, porque en ninguno de los dos asientos traseros la lleva. Reclamare la piececita en el conce.
Imagen
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general