vaya_putada escribió:ahora ? xD
examos una vaya putada o ISO como te haces llamar
Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:bueno ruterin... balance final
iso 13 - ruterin 4 !! jeje
mañana echamos la revancha, ha estao mu bien aunque he tenido suerte...
me retiro ya ke me reclaman...
un saludo!!
vaya_putada escribió:...
ke no te despierten mucho esta noche!!
saludos!
Gonzybe escribió:vaya_putada escribió:...
ke no te despierten mucho esta noche!!
saludos!
¿Despertarme por la noche? ... si me he acostado a las 7:30 de la mañana después de la partida trimestral de póker que monto con unos colegas de juventud.
![]()
Bueno, ahora que me he levantado 9 euros más ricoCuando termine de comer me voy a enchufar a la Wii un rato, a ver si me queda alguna neurona fresca después de tanto whisky, humo y cachondeo.
Ruterin escribió:...
gonzbye
vas a jugar
esperame ke me uno a ti
Gonzybe escribió:Ruterin escribió:...
gonzbye
vas a jugar
esperame ke me uno a ti
Ha estado bien compi. Aunque nuestra coincidencia en la carrera internacional ha sido un desastre con tu 6º y mi 7º puesto, me han metido conchazos de todos los colores, creí que no la acababa.![]()
Si te has dado cuenta, cuando hemos echado el mano a mano, después de ganarte las 4 primeras carreras e ir 1º destacado durante la 5ª carrera en la Senda del Arce (la cual se me da bastante bien), de repente me has metido una pasada viniendo de lejos y finalmente me has ganado. Pues que sepas que además de tu destreza, lo que ha ocurrido es que a mi hija de 1 año se le ha antojado cojerme el mando y competir contra tí, no ha habido manera de llevar el kart por la carretera, así cualquiera.
En las siguientes carreras habrás comprobado que la niña dejó de molestar.
![]()
Ha estado gracioso, a ver si coincidimos con el reto de compis. Por cierto, os mando un privi con mi móvil para localizarnos más fácilmente cuando estemos conectados y no tener que buscarnos de carrera en carrera.
NiNieL escribió:Yo...en cuanto cobre me lo pillo!(ya sé que lo dije, pero gonzybeee tengo ganas de jugar contigo y de que sepas que voy a jugar xD)
NiNieL escribió:Jajaja, tranquiii!! La verdad que tendré que practicar y tal, pero bueno, un mario kart siempre es un mario kart...y yo jugué al primerooo al de la snes(vaya vicios me pegué) Por cierto, se pueden hacer "combates"? en vez de solo carreras? Me encantaba eso de explotar globos y tal jeje.
NiNieL escribió:Jajaja, tranquiii!! La verdad que tendré que practicar y tal, pero bueno, un mario kart siempre es un mario kart...y yo jugué al primerooo al de la snes(vaya vicios me pegué) Por cierto, se pueden hacer "combates"? en vez de solo carreras? Me encantaba eso de explotar globos y tal jeje.
Gonzybe escribió:
Ruterin, tu comentario ha sonado muy raro para aquel que nunca haya jugado al Mario Kart....
NiNieL escribió:Ruterinnn pillín porque te conozcoooo que sino....jajaja, vaya hostias te daré en el dbz
thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que?
thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que?
Gonzybe escribió:thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que?
En media horita me pondré, sobre las 12:20 h.
JuanilloEtasa escribió:thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que?
Peru Juanlu tu tambien le pegas a la Wii???? Yo estoy si me la cojo o cojo la PS3...........
Parry-11 escribió:Voy al lio, allí os espero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado