Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:ok es decir ke tu radio saca 4 canales por rca sin subwoffer!
pues necesitarias duplicar una pareja de rca para meterlo a la etapa nueva y en la etapa nueva vilverlos a duplicar con Y
yo ske mi radio saca 6 rca
2 para los delanteros 2 para los traseros y 2 para doble subwoffer entonces yo los llevvo directos
Ruterin escribió:vamos a ver
esque no se ke tienes
habir dime todo lo ke tienes altavoces delanteros altavoces traseros etapas potencias etc! asi podre decirte algo pero sino se lo ke tiens no te pudo decir.
un ekipo normal tendrias ke llevar al la etapa ke maneje los altavoces delanteros 2 rca a la etapa ke maneje los traseros otros 2 rca y a la etapa ke maneje los sub otros 2 rca y te kitas el andar conecctando de una a otra ke lo unico ke hace es joder el sonido al pasar po 2 filtros diferentes
c4lolito escribió:Ruterin escribió:vamos a ver
esque no se ke tienes
habir dime todo lo ke tienes altavoces delanteros altavoces traseros etapas potencias etc! asi podre decirte algo pero sino se lo ke tiens no te pudo decir.
un ekipo normal tendrias ke llevar al la etapa ke maneje los altavoces delanteros 2 rca a la etapa ke maneje los traseros otros 2 rca y a la etapa ke maneje los sub otros 2 rca y te kitas el andar conecctando de una a otra ke lo unico ke hace es joder el sonido al pasar po 2 filtros diferentes
mira alante no tengo amplificado solo atras, tengo dos infinity de la seri kappa 6x9, un beyma de 12 ( altavoz) dos tweteer hmh, eso en la bandeja y todo amplificado con la mac audio, y despues el subwoofer alpine amplificado con la jbl.
mira e enconrao una cosa curiosa, q diferencia ay entre una y otra, aparte de la marca.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _XVP_1504/
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6296
c4lolito escribió:ombre yo tengo entendio y por experiencia q nhn es una patata de marca, y si me dices q son mas o menos = q la monacor, tonse la monacor q pasa?ay tambien una boss o una fusion, las q dan 2 x 500 rms, cual me aconsejarias de las 3, ombre la fusion es mas carilla, pero prefiero gastarme algo mas y q sea algo medio q. nose aconsejarme!!
c4lolito escribió:entonces de las tres te decantarias por la monacor no? es q como ya te dije kiero q sea el ultimo ekipo q monte. y si esa me la aconsejas para mover 2 mtx de 15", pues me la compro, q yo me voy a fiar de lo q tu me digas,q pa eso sois los "entendios" en la materia jiji, hombre eso no kiere decir q si la etapa me dura dos dias te exe las culpas jiji. y al final me voy a comprar la alpine:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... dio&id=801
esta es wena cosa no? es para poner los dos rca pa la bandeja y el otro pa la etapa de los subwoofer, vamos como tu me dijiste q lo tenias, no?
a100rouge escribió:No te compres la 9812 ni loco!!!!!
Es muy, muy buena radio, pero tienes la 9886 con características muy similares, USB incorporado y mejor aspecto. Además ya es modelo nuevo, de este año, y no le tiene envidia a esa 9812. Y de precio andan parecido. La 9812 es un modelo de hace unos 6 años o más.
c4lolito escribió:ombre ami lo del usb como q me da un pokillo = ya q no lo usaria para nada, tampoco kiero nada espectacular, simplemente q no de problemas y sea de fiar, entonces creo q ya ta to dixo, vamos aver mira como ya mñn me compran el subwoofer, la etapa y la radio por 500 euros q creo q esta bastante bien, pues me voy a pillar dos mtx de 15" de 300 rms cada uno, la monacor(o audiosystem si se me cruzan los cables) y la radio alpine 9886,da menos potencia pero eso sera lo demenos no? y me fabricare el cajon reflex para los mtx q ya pondre 1 brico.
Ruterin escribió:c4lolito escribió:ombre ami lo del usb como q me da un pokillo = ya q no lo usaria para nada, tampoco kiero nada espectacular, simplemente q no de problemas y sea de fiar, entonces creo q ya ta to dixo, vamos aver mira como ya mñn me compran el subwoofer, la etapa y la radio por 500 euros q creo q esta bastante bien, pues me voy a pillar dos mtx de 15" de 300 rms cada uno, la monacor(o audiosystem si se me cruzan los cables) y la radio alpine 9886,da menos potencia pero eso sera lo demenos no? y me fabricare el cajon reflex para los mtx q ya pondre 1 brico.
la potencia ke presenta de salida a los altavoces te tiene ke dar igual ya qeu los altavoces los llevas amplificados y a los rca no le afecta dicha potencia y eso no te afecta! te afecta el voltaje de salida de previos ke ne los 2 casos es igual coge la ke kieras la 9886 yo no la e escuchado aunke las caracteristicas son buenas las 9812 a mi me costo hace 2 años 450 euros y la tengo y nunca nunca me a dado un problema y la llevo siempre encendida escuchadno cd's ya e s la ke a tui mas te guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado