2 subwoofer de 12" o uno de 15"

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4lolito » Jue May 01, 2008 23:38 pm

dos rca, vamos q cada cable tiene dos clavijas en total cuatro clavijas q son dos rca y de la salida de una etapa a la salida de otra
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Jue May 01, 2008 23:45 pm

aber si me puedes poner una foto de como lo tienes tu?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Jue May 01, 2008 23:50 pm

ok es decir ke tu radio saca 4 canales por rca sin subwoffer!

pues necesitarias duplicar una pareja de rca para meterlo a la etapa nueva y en la etapa nueva vilverlos a duplicar con Y

yo ske mi radio saca 6 rca

2 para los delanteros 2 para los traseros y 2 para doble subwoffer entonces yo los llevvo directos
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Vie May 02, 2008 0:05 am

Ruterin escribió:ok es decir ke tu radio saca 4 canales por rca sin subwoffer!

pues necesitarias duplicar una pareja de rca para meterlo a la etapa nueva y en la etapa nueva vilverlos a duplicar con Y

yo ske mi radio saca 6 rca

2 para los delanteros 2 para los traseros y 2 para doble subwoffer entonces yo los llevvo directos

mi radio es la alpine CDE 9881RB y creo q tiene dos canales y otros dos para el subwoofer y los cuatro canales los tengo conectados a la mac audio y la jbl conecta a la mac audio, como me aconsejarias q iciese las conecciones de rca?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Sab May 03, 2008 0:04 am

vamos a ver
esque no se ke tienes
habir dime todo lo ke tienes altavoces delanteros altavoces traseros etapas potencias etc! asi podre decirte algo pero sino se lo ke tiens no te pudo decir.

un ekipo normal tendrias ke llevar al la etapa ke maneje los altavoces delanteros 2 rca a la etapa ke maneje los traseros otros 2 rca y a la etapa ke maneje los sub otros 2 rca y te kitas el andar conecctando de una a otra ke lo unico ke hace es joder el sonido al pasar po 2 filtros diferentes
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Sab May 03, 2008 12:22 pm

Ruterin escribió:vamos a ver
esque no se ke tienes
habir dime todo lo ke tienes altavoces delanteros altavoces traseros etapas potencias etc! asi podre decirte algo pero sino se lo ke tiens no te pudo decir.

un ekipo normal tendrias ke llevar al la etapa ke maneje los altavoces delanteros 2 rca a la etapa ke maneje los traseros otros 2 rca y a la etapa ke maneje los sub otros 2 rca y te kitas el andar conecctando de una a otra ke lo unico ke hace es joder el sonido al pasar po 2 filtros diferentes

mira alante no tengo amplificado solo atras, tengo dos infinity de la seri kappa 6x9, un beyma de 12 ( altavoz) dos tweteer hmh, eso en la bandeja y todo amplificado con la mac audio, y despues el subwoofer alpine amplificado con la jbl.

mira e enconrao una cosa curiosa, q diferencia ay entre una y otra, aparte de la marca.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _XVP_1504/

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6296
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Sab May 03, 2008 14:33 pm

c4lolito escribió:
Ruterin escribió:vamos a ver
esque no se ke tienes

mira alante no tengo amplificado solo atras, tengo dos infinity de la seri kappa 6x9, un beyma de 12 ( altavoz) dos tweteer hmh, eso en la bandeja y todo amplificado con la mac audio, y despues el subwoofer alpine amplificado con la jbl.

mira e enconrao una cosa curiosa, q diferencia ay entre una y otra, aparte de la marca.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _XVP_1504/

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6296

la primera diferencia es que en la HMH estan anunciando la potencia de pico o maxima en cvez de la real que es la rms

por lo demas posiblmente sea la misma etapa con la misma circuiteria esto pasa en muchos aparatos que es el mismo pero cambian l marca y el precio.

pillate la monacor y vas sobre seguro!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Lun May 05, 2008 15:27 pm

ombre yo tengo entendio y por experiencia q nhn es una patata de marca, y si me dices q son mas o menos = q la monacor, tonse la monacor q pasa?ay tambien una boss o una fusion, las q dan 2 x 500 rms, cual me aconsejarias de las 3, ombre la fusion es mas carilla, pero prefiero gastarme algo mas y q sea algo medio q. nose aconsejarme!!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 19:01 pm

c4lolito escribió:ombre yo tengo entendio y por experiencia q nhn es una patata de marca, y si me dices q son mas o menos = q la monacor, tonse la monacor q pasa?ay tambien una boss o una fusion, las q dan 2 x 500 rms, cual me aconsejarias de las 3, ombre la fusion es mas carilla, pero prefiero gastarme algo mas y q sea algo medio q. nose aconsejarme!!

mira yo ya te dije tengo una audiosystem ke vale 500 euros y la monacor y te digo ke las 2 son buenas.

el disipador de la hn esa es el mismo ke el de la monacor y posiblemebnte la circuiteria igual lo ke pasa ke la marca esa se lo comprara a monacor.

si tu por tu experiendcia como dices es mala pues no las compre pero mi experiencia con las monacor siempre han sido buenas si no se le a exprimido la potencia ke indican al maximo.

yo la boss no la montaria ni regalada ahora si tu la kieres montar es tu etapa y tu dinero tu veras.

tu simplemente pediste consejo y yo te lo e dado ahora haz lo ke kieras y compra lo ke tu creas conveniente
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Lun May 05, 2008 22:00 pm

entonces de las tres te decantarias por la monacor no? es q como ya te dije kiero q sea el ultimo ekipo q monte. y si esa me la aconsejas para mover 2 mtx de 15", pues me la compro, q yo me voy a fiar de lo q tu me digas,q pa eso sois los "entendios" en la materia jiji, hombre eso no kiere decir q si la etapa me dura dos dias te exe las culpas jiji. y al final me voy a comprar la alpine:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... dio&id=801
esta es wena cosa no? es para poner los dos rca pa la bandeja y el otro pa la etapa de los subwoofer, vamos como tu me dijiste q lo tenias, no?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 22:53 pm

c4lolito escribió:entonces de las tres te decantarias por la monacor no? es q como ya te dije kiero q sea el ultimo ekipo q monte. y si esa me la aconsejas para mover 2 mtx de 15", pues me la compro, q yo me voy a fiar de lo q tu me digas,q pa eso sois los "entendios" en la materia jiji, hombre eso no kiere decir q si la etapa me dura dos dias te exe las culpas jiji. y al final me voy a comprar la alpine:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... dio&id=801
esta es wena cosa no? es para poner los dos rca pa la bandeja y el otro pa la etapa de los subwoofer, vamos como tu me dijiste q lo tenias, no?

compi hombre esa etapa para los sub esta muy bien si te puedes gastar 300 euros mas en la audiosystem f4 600 pues mjor si se te va de presupuesto la monacor 4-600 te ira genial!!!

esa radio alpine la 9812 rb es la mke tengo yo es muy buena tienes 3 salidas de previos esterreo es decir 6 rca

2 paralos altavoces delanteros

2 para los altavoces traseros

2 para sub stereo o 2 sub

si kieres amplificar 4 altavoces en la bandeya de los 2 rca de los altavoces trseros compre 2 "Y" de rca asi duplicaras el canal y podras controlar el fader de los delnateros y traseros
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 05, 2008 23:05 pm

No te compres la 9812 ni loco!!!!!

Es muy, muy buena radio, pero tienes la 9886 con características muy similares, USB incorporado y mejor aspecto. Además ya es modelo nuevo, de este año, y no le tiene envidia a esa 9812. Y de precio andan parecido. La 9812 es un modelo de hace unos 6 años o más.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 23:16 pm

a100rouge escribió:No te compres la 9812 ni loco!!!!!

Es muy, muy buena radio, pero tienes la 9886 con características muy similares, USB incorporado y mejor aspecto. Además ya es modelo nuevo, de este año, y no le tiene envidia a esa 9812. Y de precio andan parecido. La 9812 es un modelo de hace unos 6 años o más.

si hay tiene razon a100rouge la 9812 es del 2004 y no tiene usb lo ke tiene es uno de los mejores equalizador y ralentizacion de tiempos para conseguir una calidad perfecta pro que miuy pocos conseguirian equalizar correctamente y menos notarlo a oido!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Mar May 06, 2008 0:10 am

ombre ami lo del usb como q me da un pokillo = ya q no lo usaria para nada, tampoco kiero nada espectacular, simplemente q no de problemas y sea de fiar, entonces creo q ya ta to dixo, vamos aver mira como ya mñn me compran el subwoofer, la etapa y la radio por 500 euros q creo q esta bastante bien, pues me voy a pillar dos mtx de 15" de 300 rms cada uno, la monacor(o audiosystem si se me cruzan los cables) y la radio alpine 9886,da menos potencia pero eso sera lo demenos no? y me fabricare el cajon reflex para los mtx q ya pondre 1 brico.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mar May 06, 2008 0:20 am

c4lolito escribió:ombre ami lo del usb como q me da un pokillo = ya q no lo usaria para nada, tampoco kiero nada espectacular, simplemente q no de problemas y sea de fiar, entonces creo q ya ta to dixo, vamos aver mira como ya mñn me compran el subwoofer, la etapa y la radio por 500 euros q creo q esta bastante bien, pues me voy a pillar dos mtx de 15" de 300 rms cada uno, la monacor(o audiosystem si se me cruzan los cables) y la radio alpine 9886,da menos potencia pero eso sera lo demenos no? y me fabricare el cajon reflex para los mtx q ya pondre 1 brico.

la potencia ke presenta de salida a los altavoces te tiene ke dar igual ya qeu los altavoces los llevas amplificados y a los rca no le afecta dicha potencia y eso no te afecta! te afecta el voltaje de salida de previos ke ne los 2 casos es igual coge la ke kieras la 9886 yo no la e escuchado aunke las caracteristicas son buenas las 9812 a mi me costo hace 2 años 450 euros y la tengo y nunca nunca me a dado un problema y la llevo siempre encendida escuchadno cd's ya e s la ke a tui mas te guste.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 06, 2008 12:12 pm

La AudioSystem F4.600 te la puedo sacar por unos 390 euros.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mar May 06, 2008 17:05 pm

a100rouge escribió:La AudioSystem F4.600 te la puedo sacar por unos 390 euros.

ummm interesante, ya ablamos!!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Mar May 06, 2008 19:39 pm

Ruterin escribió:
c4lolito escribió:ombre ami lo del usb como q me da un pokillo = ya q no lo usaria para nada, tampoco kiero nada espectacular, simplemente q no de problemas y sea de fiar, entonces creo q ya ta to dixo, vamos aver mira como ya mñn me compran el subwoofer, la etapa y la radio por 500 euros q creo q esta bastante bien, pues me voy a pillar dos mtx de 15" de 300 rms cada uno, la monacor(o audiosystem si se me cruzan los cables) y la radio alpine 9886,da menos potencia pero eso sera lo demenos no? y me fabricare el cajon reflex para los mtx q ya pondre 1 brico.

la potencia ke presenta de salida a los altavoces te tiene ke dar igual ya qeu los altavoces los llevas amplificados y a los rca no le afecta dicha potencia y eso no te afecta! te afecta el voltaje de salida de previos ke ne los 2 casos es igual coge la ke kieras la 9886 yo no la e escuchado aunke las caracteristicas son buenas las 9812 a mi me costo hace 2 años 450 euros y la tengo y nunca nunca me a dado un problema y la llevo siempre encendida escuchadno cd's ya e s la ke a tui mas te guste.

illo y si me compro la q tiene usb podria conectar el portatil? es q si es asi seria interesante!!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 06, 2008 22:06 pm

Nop, no puedes conectar el portatil.

No te lo pienses, es mejor opción la 9886. Es modelo nuevo, más actual, sobre todo para conseguir accesorios más adelante.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Audio