Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:EliC4 escribió:cuper apuntado quedas¡¡¡¡¡¡
pues si se apunta cuper nos apuntamos La_nena y yo!! Aunque....Eli dejame un tiempo para poder confirmar al 100% pq me es imposible hacer planes con 3 meses de antelacion. Lo q si te aseguro es q voy a hacer lo imposible por ir, me encanta port aventuraaaaaa!!!
EliC4 escribió:bueno chicos lo siento mucho pero me caigo de la kadada, por mi parte seguire con ella a delante para que si por lo menos yo no puedo ir vosotros os lo podais pasar bien.
PabloC4VTR escribió:Sino es mucho pedir, que te ha pasado para que te caigas de la lista?
Es curiosidad porque esto esta tirando grácias a ti.
Buff0n escribió:eli me tendras que borrar...tengo k currar el dia 12 y 13 de julio estoy de finde de mañana,y no podre asistir...lastima
Buff0n escribió:ee!! que es verdad si kieres te paso mi calendario...sabes que nunca miento y si lo ago lo ago mal y se nota
![]()
ya me gustaria ir :S
EliC4 escribió:nadie se anima a cogerla?? la dejo un par de días más por si acaso...
La_nena escribió:EliC4 escribió:nadie se anima a cogerla?? la dejo un par de días más por si acaso...
eli yo se lo comente a mi xico, pero esq no se si en realidad iremos. por eso no lo cogimos lo siento!!
EliC4 escribió:La_nena escribió:EliC4 escribió:nadie se anima a cogerla?? la dejo un par de días más por si acaso...
eli yo se lo comente a mi xico, pero esq no se si en realidad iremos. por eso no lo cogimos lo siento!!
no pasa nada tranquila....la dejaré unos días más y sintiendolo mucho pues la anularé.
La_nena escribió:EliC4 escribió:La_nena escribió:EliC4 escribió:nadie se anima a cogerla?? la dejo un par de días más por si acaso...
no pasa nada tranquila....la dejaré unos días más y sintiendolo mucho pues la anularé.
pues si, ya dijiste hace tiempo que si no la cogia nadie pues que se cancelaba, asi que no pasa nada eli. yo te entiendo!!
EliC4 escribió:bueno chicos pos nada que la cierren y se cancela la kdada....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados