problemas con turbo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

problemas con turbo

Notapor diborreta » Lun May 05, 2008 11:29 am

ayer mismo abrí un tema en el seccion de problemas y averias, relacionado con una repentina y preocupante falta de potencia en mi c4 gran picasso 2.0 HDI 138

ha sido de repente y no me permite superar los 120 por carretera y 80 subiendo algun cuestecita. Por lo visto en foros puede ser el turbo y me ha asustado ver muchisimos hilos relativos a problemas con el turbo de este motor (en c4, en c5, en picasso). lo llevare al taller el miercoles pq no me dan fecha antes, epro alguien mas ha tenido problemas con el turbo? yo creia q era diesel en mal estado dado que lo ultimo que hice fué llenar el deposito, pero me da que va a ser tb lo del turbo
diborreta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordio » Lun May 05, 2008 11:36 am

ami me suena a caudalimetro, es una pieza que esta en la toma de aire del coche y que controlada por la centralita se abre + o - segun necesite, suelen fallar, y entonces la centralita protege el motor y no lo deja subir de vueltas, sobretodo en el grupo vag danban muchos problemas, pero como bien dices pal comce y ya nos diras el que. saludos compi
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun May 05, 2008 13:35 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16053

Seguimos en el anterior. No se deben abrir varios hilos con la misma consulta.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Picasso general