Loboluna escribió::( y mi llavero ??
Privado enviado!
Moderador: Moderadores
eduardobg escribió:¿ y el mio?
xplorer 212 escribió:Yo tampoco he recibido mis llaveros, informame de como esta el tema Somi, si los tienes tu, si los has mandado y ya quedamos, sin prisas.
Ok, no hay prisa, algun finde quedamos en Tarragona o alrededores y me los das. no problemo.Somi escribió:xplorer 212 escribió:Yo tampoco he recibido mis llaveros, informame de como esta el tema Somi, si los tienes tu, si los has mandado y ya quedamos, sin prisas.
Bones Josep!
Tus llaveros los tengo yo, como no pagaste gastos de envío supuse que preferías quedar algún día y que te los diera en mano, de momento los tengo en el paquete de los Catalanes, en cuanto nos veamos te los doy
En la kdd Nacional de este finde repartiré los que me dijeron que los recogerían en dicha Kdd y tb daré el paquete de los de Madrid.
Salu2!
Somi escribió:eduardobg escribió:¿ y el mio?
Tu caso es diferente, tu tardaste más en darme tus datos, de todas formas ahora te envío el privado, ya que te tendría que haber llegado.
eduardobg escribió:Somi escribió:eduardobg escribió:¿ y el mio?
Tu caso es diferente, tu tardaste más en darme tus datos, de todas formas ahora te envío el privado, ya que te tendría que haber llegado.
¡¡¡¡¡ Ya, por fin, , aunque solo sea el papel de correos, MAÑANA lo tengo, prometo enviar fotos
granaino2008 escribió:Somi siento haber tardado en hacerte el ingreso de los portes, he estado liadillo, en cuanto pueda escaparme te lo hago
lamiel55 escribió:Somi, si te sobra algún llavero, me lo quedo xDDD y así de paso nos vemos, que hace la tira tío...
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados