Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:Si, es cierto.
Tambien es cierto ke van a echar a Valdes y van a poner de portero a Puyol jajajaja
JuanilloEtasa escribió:A ver si algun Culé me puede contestar a esta pregunta.¿ es cierto que para la Proxima temporada echan Riijard y ponen de entrenador a Pep Guardiola?
antomx1 escribió:Yo creo que seria mejor que os dedicarais los cules a jugar al parchis a lo mejor os iba mejor que anoche!!!!!!
c4l4o escribió:Holaa a todoss haber si me podeis meter en la peña del Barça, que vaya tela como estan... pero bueno que se le va hacer se acabo el ciclo hace tiempo haber si empiezan a cambiar a jugadores y al laporta... que no se para que echan al Rijkaard... que creo que es el que mejor ha hecho las cosas.
Bueno pues saludos a todos los cules que hay por aqui!!!!!
€du_c4 escribió:Buenas, yo también quisiera apuntarme a la peña del barça. Que tenemos que apoyarlo después de todo.
Venga, saludos.
Albertet_sbd escribió:ei tio! aunke no este muy bien el ekipo... cule asta la muerte! apuntame a la peña
Albertet_sbd escribió:Albertet_sbd escribió:ei tio! aunke no este muy bien el ekipo... cule asta la muerte! apuntame a la peña
ami no me has puesto...![]()
![]()
Markus GT escribió:eh!! q yo soy el del jamón!!!! xDDD
el 046?
juan22 escribió:francis coñooooooo dame númerooooooooooooooooooooooooooooooo
Francis escribió:juan22 escribió:francis coñooooooo dame númerooooooooooooooooooooooooooooooo
La virgen si que estais hoy alborotaos pidiendo y sin darme nada acambio jiji![]()
Ale tienes el 047
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados