Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:ostia tio pos se te nota q flipas, yo es q la suspension o nose si seran los mueyes pero el mo ta mu altoy con los cobra me bajaria eso 3,5 atras y 4,5 delante y me saldrian sobre unos 150E o asi mediante un conocido q los trabaja en bccorona.
ivan hoy le enseñe a unos amigos tu coxe y les encanto jaja dicen q ta mu wapo y es la verdad me encantan los berlina
hay esta cuper promocionando mi coxe![]()
la suspension de serie es muy alta,pero se soluciona poniendo unos muelles,yo que tu pondria eibach q sn los mejores.
cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:ostia tio pos se te nota q flipas, yo es q la suspension o nose si seran los mueyes pero el mo ta mu altoy con los cobra me bajaria eso 3,5 atras y 4,5 delante y me saldrian sobre unos 150E o asi mediante un conocido q los trabaja en bccorona.
ivan hoy le enseñe a unos amigos tu coxe y les encanto jaja dicen q ta mu wapo y es la verdad me encantan los berlina
hay esta cuper promocionando mi coxe![]()
la suspension de serie es muy alta,pero se soluciona poniendo unos muelles,yo que tu pondria eibach q sn los mejores.
me enamore de tu coxe como muxas veces te dixo jajajaj,lo q pasa es q eibach no bajan tanto como los cobraq son maluxos los cobra?
flofloangel escribió:Trés jolie C4 tu as fait comment le contour des vitres en chrôme ?
son tiras cromadas que venden en rollos de 10metros.
Et ou as tu acheté ton becquet? quelle marque?
???
En espanol: Very nice C4 que ha hecho la forma en que el contorno de vidrio en chrôme?
Y como usted ha adquirido o su alerón? ¿Qué marca?
en www.leibat.net
Ivan_VTR+ escribió:flofloangel escribió:Trés jolie C4 tu as fait comment le contour des vitres en chrôme ?
son tiras cromadas que venden en rollos de 10metros.
Et ou as tu acheté ton becquet? quelle marque?
???
En espanol: Very nice C4 que ha hecho la forma en que el contorno de vidrio en chrôme?
Y como usted ha adquirido o su alerón? ¿Qué marca?
en www.leibat.net
flofloangel escribió:Ta C4 est une source d'inspiration pour moi pour de futur modification
En espanol: Ta C4 es una fuente de inspiración para mí para futuras modificaciones
flofloangel escribió:Salut je veux savoir comment ce monte ton becquet ? colle a parebrise?
En español:
¿ Hola quiero saber cómo esto sube tu banderilla(plantilla)? ¿ Cola tiene engalana brisa?
Alex_y_Ana escribió:y eso del trixenon como lo vas a acer? porque en las antinieblas poner xenom jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado