Entre tanto reflejo de coches y tanto marciano suelto, ya no sabes ni lo que ves.
Por cierto ¿has dejado de comer setas por la noche, como te recomendó el medico?

Un abrazo

Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:Me encanta!!! en serio lo dices?? por favor, si alguien puede conseguir un documento, o fotos, o lo que sea que lo cuelgue please!!
Y precisamente nosotros hemos exo referencia al tema de una forma u otra estos ultimos dias...
Miwe_86 escribió:Crinos escribió:Obviamente como el Area 51 se trata de informacion clasificada. No vamos a negar a estas alturas que los pilotos de aviones caza estan hartos de ver objetos que describen trayectorias imposibles y que parecen burlar las leyes fisicas conocidas. ¿Casualidad?, yo diria que no.
No es algo por lo que asustarse, es ridiculo pensar que estamos solos en el universo... es solo cuestion de tiempo. Entiendo que hemos sido visitados ya varios cientos de veces. Es lo mas logico por otra parte.
O que esperabais, ¿que ibamos a ser los unicos en disfrutar de esto? De veras que no. Y no me quiero poner trascendental pero solo decir que... "somos una pequeña mota de polvo girando en una tormenta de arena"
Asi que pensad lo que querais, pero yo si creo y no precisamente en dios.
Mi alma gemela!!!
roco escribió:.. visto habian secuestrado a un señor de valladolid hacía unos años y y se lo habia enseñado muy bien.
AZARIOOOOOOOO?????
la verdad es que me hicieron subir al ovni de una manera muy astuta. me dijeron que tenian una cosa en una estanteria y no llegaban y que si se la podía coger y según entré cerraron la puerta y hala hasta su planeta.
allí en su planeta ya me enseñaron todo, dimos una vuelta en el ovni y ya me dijeron de ir a cenar a casa de uno qeu por lo visto su señora cocinaba de muerte y oyes, de verdad, la mujer venga a decirme "pero echate otro cucharon" y yo "no de verdad, se lo agradezco pero es que me he puesto ya tibio"
estuvieron en todo, me dieron un plato que ponia "recuerdo del planeta ganimedes" y una pegatina pal coche "yo soy de ganimedes"... y nada ya les dije que habia quedado que si me podian acercar y me bajaron a la tierra. les dije que si se pasaban por casa pero ya me dijeron que estaban muy liaos pero que bajaban fijo un dia de estos.:meparto::meparto::meparto:
lo veis, no os puedo contar nada, siempre os acabais riendo...
riendo??? quíen???? :meparto::meparto::meparto::meparto:
.
javi_indy escribió:roco escribió:.. visto habian secuestrado a un señor de valladolid hacía unos años y y se lo habia enseñado muy bien.
AZARIOOOOOOOO?????
.
azario escribió:Pue siiiiii...,se trataba de mi...,al igual que Roco yo también estuve allí unos años antes y puedo confirmar que son gente muy hospitalaria...
No os tomeis éstos temas a cachondeo que le puede ocurrir a cualquiera y si os abducen y os quieren llevar a su planeta decid a todo que sí...,no saben aceptar un no por respuesta,son un poco cabezones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados