Moderador: Moderadores

pirao escribió:pues eso q vendo los ojos de angel con el fondo plateado,estan nuevos,estan todavia en la tieneda jajjajaaja,es la tieneda d un amigo q m los a rebajado,pero yo tengo otras preferencias como unas llantas,asi q si alguien los quiere por 300 euros los tiene.

Pira escribió:Contrareembolso te saldría mas caro solamente 2€, al cargo del vendedor no le supondria gasto alguno.

nachoronaldo9 escribió:Pira escribió:Contrareembolso te saldría mas caro solamente 2€, al cargo del vendedor no le supondria gasto alguno.
no se si solo 2 euros eh...depende de la compañia. Al cobrar ellos se llevan comision...y suele ser un determinado % del precio que pones. Yo con MRW he comprado varias cosas a contrareembolso y mas o menos...hablando de memoria...si pagaba por ejemplo 100 pavos pues se llevaban casi unos 10 de comision...

pirao escribió:t digo q no m fio del contrarembolso,q no ase falta q m los compres tu machado,y si t huele mal ya sabes compralo en otro lao.si a algien de sevilla o provincia le interesa vendra conmigo a la tienda y lo comprara delante mia y fuera,vista la desconfiansa,yo soi el vendedor y el q pongo las normas al q no le guste pues q no se interesen por ellos.saludos

Pira escribió:nachoronaldo9 escribió:Pira escribió:Contrareembolso te saldría mas caro solamente 2€, al cargo del vendedor no le supondria gasto alguno.
no se si solo 2 euros eh...depende de la compañia. Al cobrar ellos se llevan comision...y suele ser un determinado % del precio que pones. Yo con MRW he comprado varias cosas a contrareembolso y mas o menos...hablando de memoria...si pagaba por ejemplo 100 pavos pues se llevaban casi unos 10 de comision...
En Seur por la compra de 2 packs de amolux (66€) me cobraban 2€, supongo que dependerá de cada compañía.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados