osfago escribió:Bueno Poligonero lo único que te puedo decir que a veces parece que la vida nos da la espalda pero hay que ser fuertes, piensa que siempre hay alguien que te necesita como son los familiares y amigos. Sé lo que es perder a un amigo y es un marronazo pero que con el tiempo aunque quede el recuerdo se va haciendo algo menos duro.
Hay que mirar para adelante y esperar un poco de suerte !!!! Mucho ánimo y ya sabes que aquí tienes a un riojano que te ayuda en lo que haga falta, al menos a deshaogarte. Un abrazo.
Gracias compi!

La verdad esque esta semana ha sido muy dura, y encima en la kdd lo pase un poco mal por recuerdos que me venian a la cabeza.. pero en fin el tiempo hará lo que tenga que hacer aunque nunca le olvidare...

pero es un gran paso, porque tu recuperación está más cerca de lo que piensas, con sus altos y con sus bajos.. ánimo, que dentro de poco, podremos irnos por la montaña con la bici, y no darte ni cuenta de que tienes una rodilla pocha
  pero es un gran paso, porque tu recuperación está más cerca de lo que piensas, con sus altos y con sus bajos.. ánimo, que dentro de poco, podremos irnos por la montaña con la bici, y no darte ni cuenta de que tienes una rodilla pocha 
 .
.

...
 ...