Dicen que hasta que no pasa el último fraile no termina la Procesión...,ciértamente podría sucederle una desgracia a Alonso en Brasil,pero no será lo mismo que le pasó a Schumacher...,lo de Schumi no fué casualidad...
Toda máquina tiene un límite y tanto Alonso como Schumacher lo sobrepasaron en Japón durante muchas vueltas hasta que uno de los dos reventó...,era la única baza que le quedaba al asturiano para intentar ganar la carrera y le salió bien,aunque corrió el riesgo de que le hubiera pasado a él,pero era un riesgo necesario,dadas las circunstancias.
En Brasil Alonso no necesita forzar el motor en ningún caso,pero lo cierto es que nadie tiene el futuro comprado y podría ocurrirle cualquier desgracia (Dios no lo quiera)...,cuento con que hará una buena clasificación con poca carga de combustible para evitar problemas en la salida e intentará hacer una carrera lo más cómoda posible en busca del puntito que le conceda el segundo título mundial,mientras el Kaiser se despide con su última victoria en la F1.
Fernando Alonso ha demostrado que es un gran campeón y aunque tuviera la fatalidad de perder la carrera,cosa que lamentaría en el alma...,lo que me ha hecho disfrutar este año en su titánica lucha contra el mejor piloto de F1 de todos los tiempos (hasta ahora) Michael Schumacher...,eso para mí vale tanto o más que verle en Brasil coronado como campeón del mundo por segunda vez.
Entiendo que Astursevillano esté muy emocionado y lleve con los dedos cruzados desde el domingo...,me imagino lo que debes sentir al ver a un Asturiano como Alonso a punto de ganar el título con todo lo que ha pasado ésta temporada con Renalult y FIA...,pero yo digo que prefiero verle perder un mundial y disfrutar viéndole correr,que no estar en su contra como hacen algunos y perderse la emoción de ver un Campeón Español en la F1.
Un saludo.