por roco » Sab Oct 07, 2006 14:30 pm
querido diario:
el jueves quede con una forera. quedamos a las 22:00 y me presente a las 00:30. como me dijo que estaba con amigos no supose yo que le iba a dar un trastorno. el caso es que la pobre chica estaba en la calle esperandome, en una esquina para más señas, todo el que pasaba diciendole de todo. cuando llegué tenia principios de congelación. tuve que estar un rato con el mechero para devolverla a la vida.
llegue en realidad antes pero es que como se me habia olvidado la calle y el nombre del garito y la zona tampoco la tenia muy clara... ella me llamó varias veces para decirmelo pero es que eran nombres muy raros y en cuanto me los decia se me olvidaban. una de las llamadas me hizo acercarme a un señor policia para asegurarse que lo preguntaba con ella oyendome. lo que pasa es que habia disturbios en la salida de un concierto (volaban por los aires violines, contrabajos... tremendo) y el señor policia me miró con cara de "pero pero... no ves que... " y nada, me contestó donde estaba la calle y siguió descargando toda la fuerza de la ley sobre las espaldas de todo bicho viviente que se le cruzaba.
al final di con el sitio, con la esquina y la forera congelada. y nos fuimos de copas.
la verdad lo pasamos bien. ella a cada minuto que pasaba ponía más cara de "dios mio, está peor de la cabeza de lo que ya parecía". de vez en cuando cogía el móvil y enviaba un mensaje para dar su posición a las amigas, que cuando me vieron se quedaron francamente horrorizadas. ellas de gucci y prada, y yo de atapuerca, o sea, por favor, me quiero morir. las amigas acabaron apagando todas el movil y la dejaron a su suerte
cuando ya nos ibamos y yo la acercaba a casa (en realidad la deje dos barrios antes porque no queria que la relacionaran conmigo) nos paró la policia en un control de alcoholemia. yo iba puesto pero es que la forera se habia dado al alcohol para conseguir superar el haber quedado y no cabia alegar que era ella la que iba conduciendo. el señor policia (otro, no el antidisturbios) me llevó al coche policial a hacerme la prueba de alcoholemia y bueno... iba pa nota... asi que me empezó a decir aquello de "le vamos a retirah el carneh unos meses, unos 700 euritos del ala y el coche me lo deja ahí donde la grúa que se le va a inmovilizah" y yo, en un mar de lagrimas, le dije que no podian hacerme esto, que el coche es mi vida, mi herramienta de trabajo, mi... y entonces me acordé de que llevaba una rubia en el coche...
- agente por favor, no me haga esto, usted ha visto la rubia que llevo en el coche, que eso no cae todos los dias...
- dejeh el vehiculoh ahi delante
- agente, salga un momento y la ve, en serio, no me haga esto hombre, que ya ibamos para casa... no se si me explico
(agente sonriendo... agente al lado del agente partido de risa)
- salga un momento y la ve... no me haga esto hombre...
(agente se asoma, la rubia en el coche le sonrie)
- mireh, de todas las tonterias que uno escucha usteh ha dicho la mas grandeh. anda coge el coche y desaparece. aparcalo por ahi que como tengah un accidente si que se va a acordah de no bebeh mah.
- gracias gracias gracias gracias gracias gracias
y bueno, monté en el coche y nada mas subirme me dice la forera "pero ¿como te has librado? ¿que les ha dicho?, ahora mismo me lo cuentas"... tuve que mentir claro
y nada querido diario, la deje dos barrios antes del suyo, la tuve que bajar de un empujon porque no habia manera de bajarla y ya tiré para casa...
este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario.
.