Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Eeeeeeeehhhh!!!! Quieto parau!!! De eso nada!!! Dos contra unno?!?!?! o mejor dicho contra medio!?!?! NO NO NO Y NO!!! Eso no es posible de ninguna manera y puede conllevar la expulsión de la Srta. Eli con la consiguiente pérdida del combate... (regla nº 34.613/08 del manual de los combatientes, qué no nos lo hemos leído o qué???)
Fran_uoo escribió:eli pero a kien pegara galvez????? piensalo bien??
Joder, parece mentira... a estas alturas... el manual que todavía no hemos escrito...EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Eeeeeeeehhhh!!!! Quieto parau!!! De eso nada!!! Dos contra unno?!?!?! o mejor dicho contra medio!?!?! NO NO NO Y NO!!! Eso no es posible de ninguna manera y puede conllevar la expulsión de la Srta. Eli con la consiguiente pérdida del combate... (regla nº 34.613/08 del manual de los combatientes, qué no nos lo hemos leído o qué???)
que manual es ese tio????
albertomv01 escribió:Joder, parece mentira... a estas alturas... el manual que todavía no hemos escrito...EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Eeeeeeeehhhh!!!! Quieto parau!!! De eso nada!!! Dos contra unno?!?!?! o mejor dicho contra medio!?!?! NO NO NO Y NO!!! Eso no es posible de ninguna manera y puede conllevar la expulsión de la Srta. Eli con la consiguiente pérdida del combate... (regla nº 34.613/08 del manual de los combatientes, qué no nos lo hemos leído o qué???)
que manual es ese tio????
Fran_uoo escribió:para que vais acer tanta tonteria de normas....si cunado m baje de coche la pisare como a una cucaracha.... crash!!! uis perdon eli!! jajaaj xdios ni 3 segundos!!
Fran_uoo escribió:me bou allevar las patatas...para tener kon ke akompañar cuando te fria!!!
albertomv01 escribió:Sabéis??? Sois la hostia... espero que no defraudéis a los señores espectadores y la paliza sea monumental... que tengamos que anular el combate porque ninguno de los dos podáis manteneros en pie... aunque creo que un buen rodillazo (a golpe de rodillo me refiero) puede ser más efectivo que cualquier chispazo... pero veo a Fran que ya tiene compinches y todo... Diosssss!!! Qué emoción!!! Pena que me pille lejos... quiero ver las fotos de esa quedada y del combate ya!!!
Galvez escribió:fran, ten en cuenta k con lo pekeñita k es, si le pongo un trocito de metal en la suela tenemos toma de tierra in situ....![]()
Fran_uoo escribió:jajajjajaj!! si no le afecta a ellaaaa..por orden logiko va a parar a ti el calambrazoy ati te apreio nen!!!! osea ke lo ke tienes es ke mojarla...para ke le afecte mas!
PabloC4VTR escribió:Cada vez que veo mensaje en Cajon desastre ya se que es tuyo Fran! Eres la leche jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados