¿1122 km y aún tenía reserva, o has sumado los que hiciste y los que te ponía la reserva?
Hola buenas de nuevo, no tio, los 1122km fueron exprimiendo hasta los dos litros que le quedan a la reserva cuando desaparece la autonomia y cuando se apagan todas las rallitas, casi pelao, lo sé porque luego le llené el depósito y le cupieron 59 litros!!! jajaj llegué a la gasolinera con el gasoil del macarrón de la bombaaa!! jajaja, es más hoy he vuelto de Madrid, yo soy de Elche (alicante) y he hecho 901km y aun asi me han quedado 140km de autonomía, no he llegado a entrar en reserva. El recorrido han sido 386km de autovia con el limitador a 130km/h que en un cuenta kilometros analógico serían unos 139km/h aprox. (lo se pq lo he comparado con varios modelos), los otros 130 km han sido puebleando y luego a la vuelta más de lo mismo, a 130km/h, a eso hay que sumarle el peso de 4 personas, maletero a tope (pq hay que decir que no tiene mucho) y el climatizador echando frio sin parar jejej, y sólo me ha costado 51€ llenárselo mas lo que tenia, es IMPRESIONANTEEEE!!! Es mas tengo un amigo picao conmigo pq tiene un ford focus tdci 1.8 100cv y todo lo mas que consigue hacer con un deposito son 750km aprox. Mucha tela no?? ademas cuando le llené el deposito el viernes me marcaba una autonomia antes de salir a autovia de 1180km me quedé asi

y me ha hecho unos consumos medios de 5.4 en todo el viaje, mechero no? jajaj perdonar que me enrolle tanto, pero esque estoy tan contento... Gracias por escuchar el rollo y si quereis saber algo mas preguntar que respondere con mucho gusto. Un saludo a to2.
PD. Tambien tengo que decir que si hay alguien de Elche por ahi sabrá que es la ciudad de las rotondas pues he oido algo por ahi de que aumenta el consumo con ellas, yo no lo he notado, de hecho todavia tengo los puntitos rojos y los pelillos en las ruedas, y no os creais que mas de una vez no he visto el cuenta revoluciones en ROJO!! jajajaj que me decís?