Fran_uoo escribió:Por mi perfecto---- si es asi aportar las ideas que querais-.....ke aki se puede cumplir cualquier peticion!!
tu, busca karts y bolos ok?
Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:a ver compis de kdada, en la primera pág del tema está la lista de asistentes que iban a la de port aventura...pero se he decidido que por ser un gasto mu grande pues haremos una normal con comida y alguna actividdad lúdica como kars o bolera.
PORFAVOR DECIRME QUIEN SIGUE Y QUIEN SE CAE¡¡¡GRACIAS UN SALUDO
cuper escribió:EliC4 escribió:a ver compis de kdada, en la primera pág del tema está la lista de asistentes que iban a la de port aventura...pero se he decidido que por ser un gasto mu grande pues haremos una normal con comida y alguna actividdad lúdica como kars o bolera.
PORFAVOR DECIRME QUIEN SIGUE Y QUIEN SE CAE¡¡¡GRACIAS UN SALUDO
acavo de ver este post jaja y eso q yeva ya caxo, mi pregunta es, se cambia lo de portaventura por bolera o karting?no hay otra kdd en casteyon para esto? despejarme las dudas plz
Fran_uoo escribió:porque si nos lo tomamos enserio solo 2 pues....como ke no!
€du_c4 escribió:Fran_uoo escribió:porque si nos lo tomamos enserio solo 2 pues....como ke no!
Yo dije que me apuntaba fijo, pero sólo para un día. Me lo tomé como algo serio, pero no puedo quedarme 2 días, sorry
Fran_uoo escribió:yo boi a ir a las dos! y bueno lo unico es ke konfirmeisss.... para poder mover ficha si no nosvais a dejar poco timepo para organizar!!!
c4spirit escribió:Yo de momento si k me apunto, ya k lo tengo al lado y ahora k vuelvo a tener el coche listo me gustaria conocer a todos los k vengan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados