Moderador: Moderadores
cuper escribió:cabronceteeee asi me iva a hacer yo la puerta jajaaj se lo dige a granaino y ahora tava esperando a q me trageran los leds blancos y azules.me encanta tio ya me contaras como los pusisteenserio me encanta
nkoma escribió:impresionante!!!! joder eso de noche tiene que ser un espectaculo al abrir la puerta, enhorabuena tio te han kedao muy wapas
Qmando escribió:La verdad es q es una virgueria, me encanta FyM, eres un manitas
franbueu escribió:enhorabuena compi, me alegro de q al final hayas podido colocarlos, te ha quedao precioso, ya me diras como lo has has hexo q a lo mejor se lo hago al mio, salu2
Qmando escribió:Tengo ganas de ver esa bestia, a ver si un dia q pare en tu pueblo, quedamos para tomar unas cañas, q seguro q en persona gana mucho mas![]()
P.D. Despues del verano, un dia q baje te aviso, para hacer una mini kdd, jejeje
Ivan_VTR+ escribió:jdr fym ta kedao de lujo!!!!!
cn la guerra q ta dao para pasar ls cables.....pero ya veo q el resultado a sido de 10.
q disfrutes tu nueva iluninacion ludo fym
LeWiSsS escribió:FyM_C4, pues llevo detrás de luces de cortesia de ese tipo desde hace tiempo. Te ha quedado prescioso y me gustaria saber que tipo de leds has utilizado, resistencias, conexiones y como lo has conectado.
Funciona correctamente desde conectado al plafón ?¿ (Lo digo por el atenuador)
Galvez escribió:a la espera de ese link..how much it cost?![]()
tremendas!!
alguna fotillo de dia para ver su colocacion?
moyo escribió:te ha quedado de lujo, tio, lo que no entiendo es que te aya costado pasar los cables, por que yo cuando lo ice no me costo nada pasarlos, como lo as escho? quiero decri, del plafon as tirado para la puerta izquierda y del plafon para la derecha iwal o lo as puesto en serie.
yo saque una toma adonde los fusibles, y desde hay reparti a todos lados, pasando los cables para la zona del copiloto, por dentro del tubo del chasis del salpicadero, y me funcionan perfectamente todos, incluso estoy pensando en ponerle alguno mas por hay.
un saludo genio.
diegocompostela escribió:quedan de lujo FyM enhorabuena
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados