Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:A mí en mi curro me pagan el kilometraje, me hago unos 2.500 kms al mes currando, el día que no me compense este trabajo me tendré que buscar otro, no sólo los transportistas están puteados, si no puedes estar en un trabajo te puedes ir al paro o intentar otro curro, la vida no termina ahí, más jodido es ser minero (por ejemplo) o haber nacido en un país del tercer mundo.
Ya he dicho que les entiendo y apoyo, pero la inmensa mayoría sólo piensa en ellos y no en el resto de currantes que ganamos un sueldecillo y nos putean. De mí no se acuerda nadie, ni de mi hija por llegar tarde.

Fairlane escribió:Estais centrando todo el tema en un sector (transportistas) y los estais poniendo finos, pero hay mas sectores que estan en la misma situacion por ejemplo los pescadores y no les meteis caña.
Seamos coherentes... esto nos ira bien a todos seamos del sector que seamos.

Fairlane escribió:Estais centrando todo el tema en un sector (transportistas) y los estais poniendo finos, pero hay mas sectores que estan en la misma situacion por ejemplo los pescadores y no les meteis caña.

Gonzybe escribió:A mí en mi curro me pagan el kilometraje, me hago unos 2.500 kms al mes currando, el día que no me compense este trabajo me tendré que buscar otro, no sólo los transportistas están puteados, si no puedes estar en un trabajo te puedes ir al paro o intentar otro curro, la vida no termina ahí, más jodido es ser minero (por ejemplo) o haber nacido en un país del tercer mundo.
Ya he dicho que les entiendo y apoyo, pero la inmensa mayoría sólo piensa en ellos y no en el resto de currantes que ganamos un sueldecillo y nos putean. De mí no se acuerda nadie, ni de mi hija por llegar tarde.

Pira escribió:Gonzybe escribió:A mí en mi curro me pagan el kilometraje, me hago unos 2.500 kms al mes currando, el día que no me compense este trabajo me tendré que buscar otro, no sólo los transportistas están puteados, si no puedes estar en un trabajo te puedes ir al paro o intentar otro curro, la vida no termina ahí, más jodido es ser minero (por ejemplo) o haber nacido en un país del tercer mundo.
Antes era jodido ser minero, ahora viven como dios.

dinamita C4 escribió:Pues a mi me parece de pm esta huelga, hace tres meses hubieron elecciones, algunos ya advirtieron de lo que se avecinaba en España, todo siguió igual...asique tenemos lo que nos merecemos.

Pira escribió:[ANTES] era jodido ser minero, ahora viven como dios.
Lo se por que tengo bastante familia en la mina y se lo que hay, antes era horrible, ahora da la risa.
 Mas razon q un santo, yo tengo colegas y famila mineros, y dicen q ahora es una pijada. Es mas conozco un chica q es minera, y eso antes era impensable
Pira escribió:1.900€ al mes por "mirar" una cinta, mientras le dan a la DS..

SOBRI escribió:Fairlane escribió:Estais centrando todo el tema en un sector (transportistas) y los estais poniendo finos, pero hay mas sectores que estan en la misma situacion por ejemplo los pescadores y no les meteis caña.
los pescadores x ahora no estan teniendo el comportamiento q estan teniendo algunos camioneros...y se de buena tinta q no lp van a tener.Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados