Noticias frescas NBA...
que por lo visto vemos 4 gatos, jejeje
Bueno, Calderón como siempre levantando a los Raptors... y a T.J. Ford de paso.. que parece que no puede ver a Calde siendo ovacionado por el publico "Torontoniano" y estalla es buen juego, de lo cual me alegro, jejeje, que ganen como han ganado hoy.
Los parciales lo dicen todo:
Nets......
30 18 19 18 85
Raptors. 18
28 37 30 113
Cuando he puesto el partido ganaban los Nets por más de 10 tantos. Ha salido Calderón y los Nets han pegao el bajonaco, ha sido progresivo cuando me han cortado la conexión el la mitad del partido ya iba 2 arriba Raptors... y luego la debacle de Nets y fiesta para los de Toronto (que no he podido ver).
Ahh, el que se ha salido, que le he visto, Carlos Delfino... pero aqui se habla de Calderón!! Ha tenido pocos minutos de gloria pero ha sido muy bonito.
(Ya saben que en cuanto falla un par el gafitas le quita por T.j. Ford)
Navarro no le he visto, está en sus número estadisticos, muchos tiros, pero no le entran los putos triples, solo 1/5 (chungo para hacer el record de triples anotados por un Rookie) Le faltan 9 empatar 10 para hacerlo, en 3 partidos creo...
Y Lakers a las 4:30 por la Cuatro... lo va a ver su prima, que yo me voy a sobar