Carmelo escribió:gracias por el cumplido ruterin, ya sabes ke disfruto un monton limpiando el coxe!!!!!!!!!
gracias hermano
un saludo
Puedo dar fe de ello!!!!!

Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:gracias por el cumplido ruterin, ya sabes ke disfruto un monton limpiando el coxe!!!!!!!!!
gracias hermano
un saludo
RULO escribió:Carmelo escribió:gracias por el cumplido ruterin, ya sabes ke disfruto un monton limpiando el coxe!!!!!!!!!
gracias hermano
un saludo
Puedo dar fe de ello!!!!!:meparto:
Carmelo escribió:RULO escribió:Carmelo escribió:gracias por el cumplido ruterin, ya sabes ke disfruto un monton limpiando el coxe!!!!!!!!!
gracias hermano
un saludo
![]()
![]()
Ruterin escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Carmelo escribió:gracias por el cumplido ruterin, ya sabes ke disfruto un monton limpiando el coxe!!!!!!!!!
gracias hermano
un saludo
![]()
![]()
joder pues yo odio limpiar el coche en la proxima kedada ke vengas te voy a raptar para que te vengas conmigo al lavadero a sacar brillo a mi coche jeje
Ruterin escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Carmelo escribió:gracias por el cumplido ruterin, ya sabes ke disfruto un monton limpiando el coxe!!!!!!!!!
gracias hermano
un saludo
![]()
![]()
joder pues yo odio limpiar el coche en la proxima kedada ke vengas te voy a raptar para que te vengas conmigo al lavadero a sacar brillo a mi coche jeje
RULO escribió:anarHack escribió:yo como no soy tan egocentrico
Cada uno vota al que quiera, y si uno cree que el suyo es el mas limpio no tienes porque meterte con la opinion de cada uno....
Yo como si soy un egocentrico, como tu dices, sigo diciendo que el mio es el mas limpio.
Javax escribió:Timofónica, ademas de tu coche me encanta el sitio donde vives, si es que es el de las fotos, !!que envidia!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados