Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:No veas como esta la peña por aki con el run run
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:No veas como esta la peña por aki con el run run
Alexa, eres tan amable de decirme que cojones es un runrun?? Esque el mierda de Ismacuas lo único que dice es: "Ya te enseñaré lo que es un runrun cuando te vea aaaarrrrrg" y ya me da hasta miedo
![]()
![]()
![]()
Te juro que para la Kdd me llevo calzoncillos de ormigón armao
RULO escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:No veas como esta la peña por aki con el run run
Alexa, eres tan amable de decirme que cojones es un runrun?? Esque el mierda de Ismacuas lo único que dice es: "Ya te enseñaré lo que es un runrun cuando te vea aaaarrrrrg" y ya me da hasta miedo
![]()
![]()
![]()
Te juro que para la Kdd me llevo calzoncillos de ormigón armao
+1!!!!!
granaino2008 escribió:Nada, cuando le veamos le atamos de pies y manos y le metemos en el maletero, y le decimos que hasta que no nos cuente que cojones es un runrun no lo desatamos, y así ganamos por partida doble, averiguamos lo que es un runrun de una puñetera vez y de paso le tenemos callaito![]()
(además de estar tranquilos de que el runrun no sea algo...
algo...
![]()
)
granaino2008 escribió:VTS_Granada: Supongo que con eso bastará, aunque esperaré a ver a Lucy conectada y le pregunto, que ella está más puesta en esto.
AlexaC4: Nada tio, solo hago lo que me corresponde.
Ya sabeis, cualquier duda a Ismacuas o a mi
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:VTS_Granada: Supongo que con eso bastará, aunque esperaré a ver a Lucy conectada y le pregunto, que ella está más puesta en esto.
AlexaC4: Nada tio, solo hago lo que me corresponde.
Ya sabeis, cualquier duda a Ismacuas o a mi
si le pegunto a ismascuas me va a saltar seguro con el runrun y me va a rayar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daggardj escribió:Ismacuas por cierto tengo visto una cosilla que me pediste,te la llevare de regalito
ole ole y ole, que tiene la zarzamora...??? jajaja
q apañao XXDDD, yo tambien tengo algo pa tu, un buen runrun jajaja
Alexac4 escribió:Isma haber si le pones una pegata del foro a tu coche, que me parece no haberla visto aun puesta, con lo cual te consideras fuera del foro y te dan luego un runrun![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados