X Q LA GENTE ES TAN HDP Y ENVIDIOSA?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Habibi » Vie Jun 20, 2008 1:49 am

Menuda gentuza no tienen respeto ninguno. Yo lo padecia con mi anterior coche que lo dejaba en la calle al no tener plaza de garaje y cada dia encontraba un arañazo, golpe o espejo descolocado, vamos desesperante.
Muchos animos que todo se arregla!!!
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor akhesa » Vie Jun 20, 2008 2:06 am

Jo... lo siento mucho, esq la gente es muy envidiosa y muy hija de .... su madre. Hay cada gentuza hoy en dia por la calle... yo me los cargaba a todos.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 11:14 am

riad escribió:me acabo de dar cuenta k me an rallao las dos aletas, una me da igual pork me la tienen k arreglar por un golpe k itiene, pero la otraa :( :( :( k ijos de putaaa

Joder tíos... ¿pero donde vivís? ¿en las 3000 vivivendas de Sevilla? :meparto: .... no es normal tanto porcentaje de hijoputismo junto.... :twisted: :twisted:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vts_granada » Vie Jun 20, 2008 11:24 am

la verdad esk si k hay mucho HDP suelto, y se kreen graciosos por hacer rayajos o kitar kosas, vaya gente....
tienen suerte de k no los pillen, porke esta claro que en cuanto le den dos buenas ostias, otro dia al menos se lo pensaran dos veces
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 11:37 am

Vts_granada escribió:la verdad esk si k hay mucho HDP suelto, y se kreen graciosos por hacer rayajos o kitar kosas, vaya gente....
tienen suerte de k no los pillen, porke esta claro que en cuanto le den dos buenas ostias, otro dia al menos se lo pensaran dos veces

+1
En Vitoria un día volvía a casa con la cuadrilla de tomar unos potes por el casco viejo y en una calle bastante larga pillamos a 3 niñatos de unos veintitantos pegando patadas a los retrovisores de los coches que estaban aparcados. Tuvieron la mala suerte de que, la semana anterior, le había pasado eso mismo a uno de mis colegas, y claro... se fué hacia ellos como una fiera... al que iba el último le pegó un empujón según llegó a él que le dejó la nariz buena al tirarle. Los otros se dieron la vuelta para ir a por el, pero al ver que ibamos otros 7 detrás se lo pensaron mejor y echaron a correr. La media docena de ostias que le metió mi colega al que pillamos no creo que se le olviden en muuuuucho tiempo :twisted:
Estuvimos tentados de llamar a los munipas, pero al ver que el tío sangraba de la nariz decidimos que no, que igual nos metíamos en un lío.
:twisted:
roberpf

Anterior

Volver a Otras Historias...