moyo escribió:y para mi pregunta quien tiene una respuesta?
son para trabajadores en activo que presenten declaracion de la renta.
Moderador: Moderadores
moyo escribió:entonces los famosos 400 pavos, solo son para declarantes de la seguridad social, no?
RULO
Ya, pero como al incluir esos 400 euros pases de un tramo a otro de cotizacion la has jodido, ya que tendras que pagar mas a hacienda.
Bueno, eso de la deduccion extra habra que verlo, porque lo mismo dijeron en campaña con los 400 euros y fijate las artimañas que hay para no pagarlos ( no los cobran ni los parados, ni los que tienen subsidio, ni los que retienen un 2%...)Darkillow escribió:RULO
Ya, pero como al incluir esos 400 euros pases de un tramo a otro de cotizacion la has jodido, ya que tendras que pagar mas a hacienda.
Creo que estas confundido Rulo. En la declaracion de la Renta tu declaras el bruto siempre y luego descuentas lo que te dejan de pagar por IRPF, el año que viene descontaras menos en IRPF... te saldria a pagar mas... pero como tendras una deduccion extra de lo que no te hayan retenido en la Declaracion quedara inocua. Un saludo.
RULO escribió:Bueno, eso de la deduccion extra habra que verlo, porque lo mismo dijeron en campaña con los 400 euros y fijate las artimañas que hay para no pagarlos ( no los cobran ni los parados, ni los que tienen subsidio, ni los que retienen un 2%...)Darkillow escribió:RULO
Creo que estas confundido Rulo. En la declaracion de la Renta tu declaras el bruto siempre y luego descuentas lo que te dejan de pagar por IRPF, el año que viene descontaras menos en IRPF... te saldria a pagar mas... pero como tendras una deduccion extra de lo que no te hayan retenido en la Declaracion quedara inocua. Un saludo.
eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...
Serrot escribió:eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...
Y dale con que es un engaño...mas cabezones no podeis ser eh...ejeje
QUE NO SE DEVULEVE EL AÑO QUE VIENE CON LA DECLARACION!!! LEER EL HILO Y A VER SI YA OS ENTERAIS!"!!!!
que cansinos con que es un engaño eh....
eragon escribió:Serrot escribió:eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...
QUE NO SE DEVULEVE EL AÑO QUE VIENE CON LA DECLARACION!!! LEER EL HILO Y A VER SI YA OS ENTERAIS!"!!!!
como me ponga hablar de politica entenderiais pork... pena k esta prohibido y cerrarian el hilo
mu raro k nos den de sopeton asi como asi toa esa pasta... me parece un engañabobos
de todas formas te lo kitaran por el otro lado
Serrot escribió:eragon escribió:Serrot escribió:eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...
como me ponga hablar de politica entenderiais pork... pena k esta prohibido y cerrarian el hilo
mu raro k nos den de sopeton asi como asi toa esa pasta... me parece un engañabobos
eragon escribió:Serrot escribió:eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...
CSM escribió:Como que nos los devuelven a los autónomos???, JA!
Yo tendré que cotizar sobre esos 400 a mayores, luego pagaré más a Hacienda y por tanto el año que viene al haber ganado más, tendré que pagar más. Vamos un regalo envenenado, me dan más dinero este año y el que viene que va a ser el realmente malo, tendré que pagar más, me gusta la mentalidad de este Gobierno, gastad, gastad ya veremos que hacemos cuando no quede nada!
CSM
Salvo que a los autónomos nos reduzcan el tramo de gravamen, yo pago en función de lo que gano, si gano más pago más.
De todas maneras, ni me he preocupado de mirarlo, así que igual tienes razón, ya te lo contaré.
CMPeibol escribió:Pero Fran, estarás de acuerdo en que ese dinero no es regalado por el gobierno, ES repartido, gestionado etc gracias al superhabit de estos buenos años atras (pd. que han durao menos que na), que es de todos los cotizantes vamos.
CSM escribió:Pero haber, si yo este año pago 400€ menos a hacienda, como autónomo, que hace la declaración por pagos a cuenta de 4 veces al año, el año que viene tendré 400 € menos adelantados a cuenta, luego al final tendré que reponerlos en la declaración de la renta del 2008, correcto?
eragon escribió:CSM escribió:Pero haber, si yo este año pago 400€ menos a hacienda, como autónomo, que hace la declaración por pagos a cuenta de 4 veces al año, el año que viene tendré 400 € menos adelantados a cuenta, luego al final tendré que reponerlos en la declaración de la renta del 2008, correcto?
yeeessss
Serrot escribió:eragon escribió:CSM escribió:Pero haber, si yo este año pago 400€ menos a hacienda, como autónomo, que hace la declaración por pagos a cuenta de 4 veces al año, el año que viene tendré 400 € menos adelantados a cuenta, luego al final tendré que reponerlos en la declaración de la renta del 2008, correcto?
yeeessss
Eres economista eragon? creo que no....asique no afirmes sin saber...
(note ofendas eh!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados