Este mes cobramos hasta 200€ mas!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 19:41 pm

moyo escribió:y para mi pregunta quien tiene una respuesta?

son para trabajadores en activo que presenten declaracion de la renta.
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 23, 2008 19:42 pm

Ya, pero como al incluir esos 400 euros pases de un tramo a otro de cotizacion la has jodido, ya que tendras que pagar mas a hacienda.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Lun Jun 23, 2008 19:44 pm

moyo escribió:entonces los famosos 400 pavos, solo son para declarantes de la seguridad social, no?

Si moyo, son solo para los declarantes, porque la reducción va en las retenciones del IRPF, y si estás cobrando paro no tienes retenciones.

Obviamente, si ni estás cobrando del paro ni estás trabajando, tampoco que corresponden :lol:
roberpf

Notapor moyo » Lun Jun 23, 2008 19:49 pm

ok, ok, era solo para comfirmar una dudilla, jejej. gracias.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Darkillow » Lun Jun 23, 2008 20:08 pm

RULO

Ya, pero como al incluir esos 400 euros pases de un tramo a otro de cotizacion la has jodido, ya que tendras que pagar mas a hacienda.

Creo que estas confundido Rulo. En la declaracion de la Renta tu declaras el bruto siempre y luego descuentas lo que te dejan de pagar por IRPF, el año que viene descontaras menos en IRPF... te saldria a pagar mas... pero como tendras una deduccion extra de lo que no te hayan retenido en la Declaracion quedara inocua. Un saludo.
Imagen
Darkillow

Notapor RULO » Lun Jun 23, 2008 20:12 pm

Darkillow escribió:
RULO

Creo que estas confundido Rulo. En la declaracion de la Renta tu declaras el bruto siempre y luego descuentas lo que te dejan de pagar por IRPF, el año que viene descontaras menos en IRPF... te saldria a pagar mas... pero como tendras una deduccion extra de lo que no te hayan retenido en la Declaracion quedara inocua. Un saludo.
Bueno, eso de la deduccion extra habra que verlo, porque lo mismo dijeron en campaña con los 400 euros y fijate las artimañas que hay para no pagarlos ( no los cobran ni los parados, ni los que tienen subsidio, ni los que retienen un 2%...)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 20:16 pm

RULO escribió:
Darkillow escribió:
RULO

Bueno, eso de la deduccion extra habra que verlo, porque lo mismo dijeron en campaña con los 400 euros y fijate las artimañas que hay para no pagarlos ( no los cobran ni los parados, ni los que tienen subsidio, ni los que retienen un 2%...)

Los cobran los que dijeron desde un principio que los iban a cobrar...empledos activoque presenten declaracion....y es mas, despues se añadio a los autonomos...
Serrot

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 21:37 pm

es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...
eragon

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 21:44 pm

eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...

Y dale con que es un engaño...mas cabezones no podeis ser eh...ejeje
QUE NO SE DEVULEVE EL AÑO QUE VIENE CON LA DECLARACION!!! LEER EL HILO Y A VER SI YA OS ENTERAIS!"!!!!
que cansinos con que es un engaño eh....
Serrot

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 21:45 pm

Serrot escribió:
eragon escribió:es un engaño, yo tb lo e cobrao pero el año k viene la vamos a flipar...

QUE NO SE DEVULEVE EL AÑO QUE VIENE CON LA DECLARACION!!! LEER EL HILO Y A VER SI YA OS ENTERAIS!"!!!!

como me ponga hablar de politica entenderiais pork... pena k esta prohibido y cerrarian el hilo
mu raro k nos den de sopeton asi como asi toa esa pasta... me parece un engañabobos
de todas formas te lo kitaran por el otro lado
eragon

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 21:52 pm

eragon escribió:
Serrot escribió:

como me ponga hablar de politica entenderiais pork... pena k esta prohibido y cerrarian el hilo
mu raro k nos den de sopeton asi como asi toa esa pasta... me parece un engañabobos
Serrot

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 21:54 pm

Serrot escribió:
eragon escribió:
Serrot escribió:

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
eragon

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 21:54 pm

eragon escribió:
Serrot escribió:

JAjaajaj no hay nada que ver, es asi y punto. El año que viene la declaracion tienes una deduccion extra para que no tengas de devolverlo y no es ya veras...es que es asi.
Pero si todos quereis seguir pensando que todo lo que hace el gobierno es un engaño simplemente porque lo haya hecho el gobierno...pues ale...seguir pensandolo...pero vamos es tan facil como leeros las condiciones de este tema y sabreis como funciona....y no simplemente decir que es un engaño y ale a correr.
Y yo no estoy hablando de politica, estoy hablando de economia, de lo que vivo y de lo que se.
Serrot

Notapor CSM » Lun Jun 23, 2008 21:56 pm

Como que nos los devuelven a los autónomos???, JA!
Yo tendré que cotizar sobre esos 400 a mayores, luego pagaré más a Hacienda y por tanto el año que viene al haber ganado más, tendré que pagar más. Vamos un regalo envenenado, me dan más dinero este año y el que viene que va a ser el realmente malo, tendré que pagar más, me gusta la mentalidad de este Gobierno, gastad, gastad ya veremos que hacemos cuando no quede nada!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 21:59 pm

CSM escribió:Como que nos los devuelven a los autónomos???, JA!
Yo tendré que cotizar sobre esos 400 a mayores, luego pagaré más a Hacienda y por tanto el año que viene al haber ganado más, tendré que pagar más. Vamos un regalo envenenado, me dan más dinero este año y el que viene que va a ser el realmente malo, tendré que pagar más, me gusta la mentalidad de este Gobierno, gastad, gastad ya veremos que hacemos cuando no quede nada!

Bueno, paso ya de vosotros...ajaja
Leer el post y convenceos de que no teneis que devolver nada...yo no se la de veces que habre dicho que habra una dedccion extra para que no devulvas el dinero...pero si sois tan cerrados y es imposible scaros de ahi...pues ale paso ya de decirlo mas, pensad lo que querais y ya dentro de un año cuando hagas la declaracion vereis lo que sea y punto.
Serrot

Notapor CSM » Lun Jun 23, 2008 22:11 pm

Salvo que a los autónomos nos reduzcan el tramo de gravamen, yo pago en función de lo que gano, si gano más pago más.
De todas maneras, ni me he preocupado de mirarlo, así que igual tienes razón, ya te lo contaré.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Darkillow » Lun Jun 23, 2008 22:19 pm

CSM

Salvo que a los autónomos nos reduzcan el tramo de gravamen, yo pago en función de lo que gano, si gano más pago más.
De todas maneras, ni me he preocupado de mirarlo, así que igual tienes razón, ya te lo contaré.

Yo estoy con serrot no os enterais o no os quereis enterar CSM tu declararas los ingresos que tengas ni mas ni menos y el pago que hagas trimestrar saldra como salga pero este 20 de julio de lo que pagues pagaras 200 euros menos y el 20 de enero igual. Tus ingresos no varian solo varia lo que pagas a Hacienda por lo que al año que viene en junio la renta para ti sera lo mismo que este año... pero lo dicho me uno a serrot yo tampoco se que mas poneros ;) un saludo.
Imagen
Darkillow

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 22:23 pm

yo sinceramente no declaro nunca a hacienda ni nada y man "regalao" 200 €...eso nos lo kitaran el año k viene ya vereis, k este tio es un pelmazo y lo hace para k le sigamos votando, ya e comentao k no me kiero meter en politica, k esto no es economico, sino politico, k los gobiernos se inventanestrategias para k nos lo creamos y "caigamos"

yo una cosa aprendi en la vida: nunca en la vida, nadie regala nada ;)

salu2
eragon

Notapor CMPeibol » Lun Jun 23, 2008 23:19 pm

Pero Fran, estarás de acuerdo en que ese dinero no es regalado por el gobierno, ES repartido, gestionado etc gracias al superhabit de estos buenos años atras (pd. que han durao menos que na), que es de todos los cotizantes vamos.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 23:23 pm

CMPeibol escribió:Pero Fran, estarás de acuerdo en que ese dinero no es regalado por el gobierno, ES repartido, gestionado etc gracias al superhabit de estos buenos años atras (pd. que han durao menos que na), que es de todos los cotizantes vamos.

pues ya esta, ese dinero es el k realmente nos debian años atras, pero la mayoria de la gente se piensa k es regalado ;)
eragon

Notapor CSM » Lun Jun 23, 2008 23:38 pm

Pero haber, si yo este año pago 400€ menos a hacienda, como autónomo, que hace la declaración por pagos a cuenta de 4 veces al año, el año que viene tendré 400 € menos adelantados a cuenta, luego al final tendré que reponerlos en la declaración de la renta del 2008, correcto?
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 23:39 pm

CSM escribió:Pero haber, si yo este año pago 400€ menos a hacienda, como autónomo, que hace la declaración por pagos a cuenta de 4 veces al año, el año que viene tendré 400 € menos adelantados a cuenta, luego al final tendré que reponerlos en la declaración de la renta del 2008, correcto?

yeeessss
eragon

Notapor Serrot » Lun Jun 23, 2008 23:41 pm

eragon escribió:
CSM escribió:Pero haber, si yo este año pago 400€ menos a hacienda, como autónomo, que hace la declaración por pagos a cuenta de 4 veces al año, el año que viene tendré 400 € menos adelantados a cuenta, luego al final tendré que reponerlos en la declaración de la renta del 2008, correcto?

yeeessss

Eres economista eragon? creo que no....asique no afirmes sin saber...
(note ofendas eh!)
Serrot

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 23:43 pm

Serrot escribió:
eragon escribió:

yeeessss

Eres economista eragon? creo que no....asique no afirmes sin saber...
(note ofendas eh!)

joder tronco lee lo k a escrito, lo entiende cualkiera :?
eragon

Notapor Pira » Lun Jun 23, 2008 23:45 pm

Pues vienen de perlas que se acercan las vacas jejeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre