Eurocopa

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor MeRy » Lun Jun 30, 2008 22:52 pm

el gafe no es raul, simplemente es un manta, y no pegaba en sta seleccion xD aiss ramos ke decian ke no daba todo lo ke podia y menudo crack en la final como corria el cabron y el torres ke bueno!!

CAMPEONESS!!! increible pero cierto!! ke no se despierte españa de este sueño!!
MeRy

Notapor barriero » Lun Jun 30, 2008 22:55 pm

Yo perdi hasta las gafas de ver en la fuente celebrandolo jajaj

He estado desde anoche sin ver de lejos y sin poder conducir xDD

VIVA ESPAÑA
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor MeRy » Lun Jun 30, 2008 22:57 pm

barriero escribió:Yo perdi hasta las gafas de ver en la fuente celebrandolo jajaj

He estado desde anoche sin ver de lejos y sin poder conducir xDD

VIVA ESPAÑA

JAJAJAJAJA :meparto:
MeRy

Notapor eragon » Lun Jun 30, 2008 22:58 pm

weno k decirrrrr... anoche por poco me muelen a palos por las calles de alonso martinez... creo k no corri tanto en mi vida :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

la verdad esk lo pase mal... :S
eragon

Notapor NiNieL » Mar Jul 01, 2008 0:02 am

Yo disfruté yendo por mi pueblo y por el de mi novio sin parar de darle al claxon, qué risas me pegué...iba por una carretera y cada vez que me cruzaba un coche le pitaba y me contestaban...buenísimo!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mar Jul 01, 2008 0:04 am

eragon escribió:weno k decirrrrr... anoche por poco me muelen a palos por las calles de alonso martinez... creo k no corri tanto en mi vida :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

qe seria lo qe arias.......jejeje
kratos

Notapor Pira » Mar Jul 01, 2008 1:55 am

Ojo como mantiene el cacharro Capdevila jajajaja
Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mar Jul 01, 2008 1:56 am

Pira escribió:Ojo como mantiene el cacharro Capdevila jajajaja

Anda que no está experimentao casi.... :meparto::meparto::meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Jul 01, 2008 2:05 am

A todos se les veía muy sueltos con el alcohol, aunque qué co...leches!! tienen derecho a celebrarlo por todo lo alto
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Jul 01, 2008 9:23 am

kratos escribió:
eragon escribió:weno k decirrrrr... anoche por poco me muelen a palos por las calles de alonso martinez... creo k no corri tanto en mi vida :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

qe seria lo qe arias.......jejeje

joe no hice mas k salir del metro y me encontre una avalancha de gente hacia mi corriendo y la poli detras :S:S:S:S pa no correr!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:
eragon

Notapor roberpf » Mar Jul 01, 2008 10:26 am

Willosby escribió:Yo pensaba exactamente lo mismo y al final van a tener razón los que dicen que el gafe era Raul.

Tampoco es para pasarse... ¿Alguien puede asegurar que si en vez de Sergio García (por ejemplo) hubiese estado Raúl no se hubiese ganado? En cuanto a lo de ser gafe no se... porque todas las finales que ha jugado en nuestro equipo las ha ganado (bueno, menos una intercontinental con Boca Juniors...)

Ah! Que conste que yo soy de ese extraño sector del madridismo que no quería que Raúl estuviese en la Eurocopa por 3 motivos principales. 1º.-Si no ganaban, iba a tener la culpa. 2º.- Si ganaban, seguramente no hubiese participado mucho (o nada) y dirían que no ha hecho falta y 3ª.- Este año nos ha venido muy bien tenerle descansadito sin partidos de la selección para que rindiese en el equipo ;)

¿Alguien va a decir también que Bojan no tiene sitio en este equipo porque se ha ganado sin el? :twisted:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor modena » Mar Jul 01, 2008 17:06 pm

Lakurt escribió:

Anda que no está experimentao casi.... :meparto::meparto::meparto:

Si, creo que no es la primera vez que lo hace, y espero que lo haga dentro de dos años en Colon :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Jul 01, 2008 17:37 pm

Yo creo que Raúl podía haber ido perfectamente, o por Palop (son sólo 6 partidos llegando a la final) o por Sergio García que llegó a última hora, aunque no hubiese jugado ni un minuto, eso habría sido un detalle de elegancia de Luís Aragonés, pero le han podido los temas personales por mucho que se le tenga en un pedestal ahora. Aragonés es mentiroso y vengativo por mucho que se le quiera ahora, se nos olvidan las cosas con las celebraciones, pero a mí no.

Si Raúl es gafe para la selección, también lo son Di Estéfano, Kubala, Quini, Hierro, Amancio, Santillana, Luis Enrique, Guardiola, ETC... Y eso no es así, ni Raúl es el que era ni es un gafe, dejémonos de chorradas. ;)

Me alegro como el que más por la victoria de España, menuda juerga me corrí el domingo, le doy mil gracias a Aragonés por su trabajo (aunque con otros entrenadores creo que habríamos podido ganar), pero afortunadamente se va, otra cosa más que tengo que celebrar. :D

¡VIVA ESPAÑA!
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor barriero » Mar Jul 01, 2008 17:40 pm

Imagen

Eso lo hace un amigo mio con 2 vasos,uno en cada hombro jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor roberpf » Mar Jul 01, 2008 17:40 pm

Gonzybe escribió:Yo creo que Raúl podía haber ido perfectamente,....

Me alegro como el que más por la victoria de España, menuda juerga me corrí el domingo, le doy mil gracias a Aragonés por su trabajo (aunque con otros entrenadores creo que habríamos podido ganar), pero afortunadamente se va, otra cosa más que tengo que celebrar. :D

+1

Imagen
roberpf

Notapor Pira » Mar Jul 01, 2008 17:42 pm

Ahora segun dice viene Del Bosque, no me disgusta para nada
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Mar Jul 01, 2008 17:49 pm

Pero es un marronazo lo que pilla, Pira.
Ten en cuenta que si, sin cambiar apenas nada, consigue algo gordo en el mundial, van a decir que el mérito va a ser del grupo que ha montado Aragonés pero en cambio, si toca algo del grupo y no consigue pasar de cuartos, van a decir que vaya mierda de seleccionador que para qué ha tocado nada :evil: Para terminar, si no toca nada del grupo y no consigue pasar de cuartos van a decir que no sabe llevarlos como Luis :roll:
roberpf

Notapor Gonzybe » Mar Jul 01, 2008 18:11 pm

Roberpf tiene toda la razón en su planteamiento. Como Del Bosque no lleve a España a semifinales como poco, se lo comerán vivo, lo tiene jodido y las comparaciones son odiosas. :roll:

Lo bueno es que hay una gran generación de jugadores bastante jóvenes, ya era hora que lo que ya habíamos conseguido con selecciones de equipo como el waterpolo, fútbol sala, balonmano, baloncesto y el fútbol en categorías inferiores, llegara ahora a la "Selección A". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mar Jul 01, 2008 18:22 pm

A mi personalmente Del Bosque me parece un buen sustituto.. ahora que llevais razón en que tiene el liston muy muy alto, pero yo creo que puede estar a la altura de las circunstancias.. me parece un hombre muy inteligente...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cristiancm » Mar Jul 01, 2008 19:39 pm

ay una gran generacion y detras vienen un par de ellas q son la polla tb cm son bajan,camacho...

el futbol español tiene futuro eso si, sin villar x dios... si no recuerdo mal ay elecciones a la federacion a finales d año no¿?
cristiancm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre