Moderador: Moderadores
Julacho escribió:71 que el de dentro tambien se cuenta
Anda leche si senos han metido las... de Pira por el medio, jejej, ahora esto ya no parece un monologo
VTS mallorca escribió:El segundo dia ya alisé el portón, puse las pegatas del marcador, las Loeb y la del foro...ahora estoy pensando en quitar las de VTS.....Para cuando ponga las taloneras muskeiter....
P.D:y si encuentro comprador para las resolfen pongo las krakatoa...jajaja
roberpf escribió:VTS mallorca escribió:El segundo dia ya alisé el portón, puse las pegatas del marcador, las Loeb y la del foro...ahora estoy pensando en quitar las de VTS.....Para cuando ponga las taloneras muskeiter....
P.D:y si encuentro comprador para las resolfen pongo las krakatoa...jajaja
Me mola como queda la pegata del forolo que pasa es que mi mujer es anti-pegatinas total. Aún así... no descarto ponérsela mas adelante... por lo menos para ir "identificado" por si me cruzo con algún forero.
El lunes me dan las vacaciones y seguramente pedire uno o dos llaveros![]()
Ah, y no insistas mas, tío... que no te cambio las ruedas, leche
![]()
monty escribió:joder ke bonito tio km brilla me gusta aora a acerle un par de cosillas y parece otro muy bonito tio a cuidarlo
Zoed escribió:Joeeeerrrr que ganas que me den el miooooooooo, disfrutalo!!!! que el miercoles o el jueves lo haré yo!!
Julacho escribió:Precioso!!!!!!!!!!!!!!!
Buah tio me encanta esa combinacion de colores, yo creo que tu cerebro y el mio tienen algun vinculo raro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados