Comparativa PSA y VAG

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Jue Jul 03, 2008 18:59 pm

C4tor escribió:Renault... Seat... BMW... Mercedes... Creo que todo empezo entre A4 y C5, no?

eso parece, ya ni me acuerdo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Hakinen » Jue Jul 03, 2008 19:30 pm

en parte pira tiene razon, la cosa esta clara,si quieres un coche que nunca te de un fallo de nada te gastas 640.000 euros en un rolls royce y nunca tendras que visitar un taller por una averia( y cuando digo nunca es nunca, lo digo por que lo se)
pero de momento esta es la unica marca que es fiable al 99,9%. y si volvemos otra vez al debate original yo creo que citroen a construido un gran coche, barato para lo que ofrece y que puede competir de tu a tu con un audi a4.

con respecto a las criticas que se realizan en el articulo sobre el motor y cambio del coche se nota que todavía hay muchos favoritismos en las revistas del motor hacia las marcas alemanas, puesto que el motor y cambio del c5 es el mismo que el 2.7 del jaguar xf y en todas las revistas que e leido sobre este modelo lo ponen por las nubes...........por que al c5 no???.
por otra parte creo que dentro de no mucho se va a mejorar este motor con algo mas de potencia y menos consumo, haber que dicen de el cuando lo ajusten un poquito.........
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Jul 03, 2008 20:45 pm

Pira escribió:Jajaja no pasa nada tranqui, hay que dejar las cosas claras, por cierto, que casualidad hoy me ha tocado mover en la empresa un toledo tdi 90cv del 2002, y me ha llamado muchisimo la atención el cambio, es una pasada, muy cortito muy cortito, y preciso. Eso si, vaya como sonaba el motor, parecia un John Deere jajaja

A eso me refiero, el motor es un tractor comparado con los hdi pero el tacto del cambio es como el cualquier audi o vw.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Jue Jul 03, 2008 20:58 pm

Que a su vez no se puede comparar con el R10, el nissan 390, mazda 757,etc.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Era un recocido para aliviar tensiones xD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor sirmob » Jue Jul 03, 2008 21:01 pm

Hakinen escribió:en parte pira tiene razon, la cosa esta clara,si quieres un coche que nunca te de un fallo de nada te gastas 640.000 euros en un rolls royce y nunca tendras que visitar un taller por una averia( y cuando digo nunca es nunca, lo digo por que lo se)
pero de momento esta es la unica marca que es fiable al 99,9%. y si volvemos otra vez al debate original yo creo que citroen a construido un gran coche, barato para lo que ofrece y que puede competir de tu a tu con un audi a4.

con respecto a las criticas que se realizan en el articulo sobre el motor y cambio del coche se nota que todavía hay muchos favoritismos en las revistas del motor hacia las marcas alemanas, puesto que el motor y cambio del c5 es el mismo que el 2.7 del jaguar xf y en todas las revistas que e leido sobre este modelo lo ponen por las nubes...........por que al c5 no???.
por otra parte creo que dentro de no mucho se va a mejorar este motor con algo mas de potencia y menos consumo, haber que dicen de el cuando lo ajusten un poquito.........

Lo q hay q quitarle es peso de encima como sea..... para q luzca mas el motor.

De todas maneras solo puedo decir q alucino con nuestro c-crosser, en 2º y 3º te deja los sesos aplastados en el reposacabezas (y sin pasar de 3000 vueltas que aun ronda los 7.000kilometros, no me quiero imaginnar cmo sopla ese 2.7 :shock: :shock: :shock:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Pira » Jue Jul 03, 2008 21:17 pm

Y para echar mas fuego al asunto, comparativa entre C5 y A5, por igualar las cifras numéricas :meparto: xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Jue Jul 03, 2008 21:21 pm

Pira escribió:Por cierto, para el que dice que el a3 vale 35.000€ será cargado hasta bien arriba, porque los hay desde 21.000. Saludos!

Lo del A3 de 35000€ lo dije yo. Y si, el coche esta cargado hasta arriva de extras. Un amigo mio se gasto 35000 y pico euros en el a3 2.0tdi140 , acabado S line, llantas bbs 18,techo solar, piel, navegador y mil polladas mas.

El A3 de 21000€ da la risa. Sera un a3 y lo que sea pero con tapacubos, aire acondicionado(ni clima monozona ni leches)y un motorcillo 1.6gasolina de 102cv.

SaluDos
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Jue Jul 03, 2008 21:22 pm

pira entonces para esa comparativa mejor esperamos a que salga el citroen c7 y a si seran mas o menos la misma categoria.

pues si que le vendria mejor bajar un poquito el peso con parte del chasis del c6 y tanto equipamiento lo veo un poco dificil...............
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Jul 03, 2008 21:23 pm

diegocompostela escribió:
Pira escribió:Por cierto, para el que dice que el a3 vale 35.000€ será cargado hasta bien arriba, porque los hay desde 21.000. Saludos!

Lo del A3 de 35000€ lo dije yo. Y si, el coche esta cargado hasta arriva de extras. Un amigo mio se gasto 35000 y pico euros en el a3 2.0tdi140 , acabado S line, llantas bbs 18,techo solar, piel, navegador y mil polladas mas.

El A3 de 21000€ da la risa. Sera un a3 y lo que sea pero con tapacubos, aire acondicionado(ni clima monozona ni leches)y un motorcillo 1.6gasolina de 102cv.

SaluDos

Ya lo hemos aclarado antes, haberlos hailos :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Jue Jul 03, 2008 21:25 pm

Pira escribió:Ya lo hemos aclarado antes, haberlos hailos :)

cooOño como las meigas, haberlas haylas
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Jul 03, 2008 21:26 pm

Claro hombre, pero lo decia simplemente para informar, no para que la gente se picase jeje. Bueno en definitiva que podriamos resumir de tantas y tantas respuestas opiniones? Al final cual sería mejor? Un saludete!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Jue Jul 03, 2008 21:29 pm

Yo no se como la gente se pica tanto hablando de marcas y de coches. A mi la verdad me la repanFlinFla que coche es mejor si a4 b4 c4 o el que sea. A mi que no me de averías el mio y tan contento.

salud hermanos
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Vie Jul 04, 2008 3:25 am

[quote="diegocompostela"

SaluDos[/quote]

Si fuese de 102 cv..... tampoco estaria mal, lo malo esq audi en gasolina es un poco rata, y le da por robar cv...........

P.D diegocompostela te tengo q decir q al igual q me entra calores cuando veo los avatares d pira, s m saltan los lagrimones con tu firma (los conejitos)es buenisimo y pensaran q estoy loco pero esq me parto yo solito xD
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor diegoCMP » Vie Jul 04, 2008 3:53 am

lo del pira no tiene nombre ni perdon de dios. Tiene a medio foro loqueando con sus avatares. :rodillo: . Los conejitos son coñeros, a mi me hicieron gracia tambien, saludos Sirmob.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roberpf » Vie Jul 04, 2008 10:12 am

:twisted: Propongo un cambio del título de este hilo. :twisted:
En vez de "Comparativa Citroen C5 Vs Audi A4" propongo 2 títulos:
1.-"¿Que opinas sobre las marcas de coches?"
2.-"Dinos tu opinión sobre el mundo del motor en general"

Lo digo porque cualquiera que entre por primera vez al foro o que esté buscando opiniones reales que comparen un C5 con un A4 tiene que flipar leyéndonos :shock:

Yo creo que un moderador quita los comentarios en los que no se nombre el C5 y el A4, así especificamente, sin entrar en el tema Audi vs Citroën, el hilo se queda vacío ;)
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Jul 04, 2008 11:54 am

roberpf escribió::twisted: Propongo un cambio del título de este hilo. :twisted:
En vez de "Comparativa Citroen C5 Vs Audi A4" propongo 2 títulos:
1.-"¿Que opinas sobre las marcas de coches?"
2.-"Dinos tu opinión sobre el mundo del motor en general"

Lo digo porque cualquiera que entre por primera vez al foro o que esté buscando opiniones reales que comparen un C5 con un A4 tiene que flipar leyéndonos :shock:

Yo creo que un moderador quita los comentarios en los que no se nombre el C5 y el A4, así especificamente, sin entrar en el tema Audi vs Citroën, el hilo se queda vacío ;)

Ya esta cambiado, comparativa PSA y VAG
Imagen
Alexac4

Notapor gomezpla » Vie Jul 04, 2008 12:03 pm

kratos escribió:debo reconocer qe me encanta el c5 mucho mas qe el audi,perosi me dieran a elegir me qedaba con el audi digan lo qe digan en la revista,es como compara el c4 con el a3 :?

+1 que verda bien dixa jejej
Firma is coming
gomezpla

Notapor juan22 » Vie Jul 04, 2008 12:34 pm

sirmob escribió:[quote="diegocompostela"

SaluDos

Si fuese de 102 cv..... tampoco estaria mal, lo malo esq audi en gasolina es un poco rata, y le da por robar cv...........

P.D diegocompostela te tengo q decir q al igual q me entra calores cuando veo los avatares d pira, s m saltan los lagrimones con tu firma (los conejitos)es buenisimo y pensaran q estoy loco pero esq me parto yo solito xD[/quote]

pon en youtube rayman vas a ver je jeje tienen gracia los jodios
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor JuanilloEtasa » Vie Jul 04, 2008 12:55 pm

Y seguimos dandole vueltas a la mierda.......Cada marca tiene unos canones de seguridad y acabados,PSA tiene unos estandares para los Paises Franco-Parlantes y para España (que son sus principales clientes) y VAG para los Germano-Parlantes y el Norte de Europa (Su potencial mercado) no son comparables......
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor sirmob » Vie Jul 04, 2008 13:18 pm

juan22 escribió:
sirmob escribió:[quote="diegocompostela"

SaluDos

P.D diegocompostela te tengo q decir q al igual q me entra calores cuando veo los avatares d pira, s m saltan los lagrimones con tu firma (los conejitos)es buenisimo y pensaran q estoy loco pero esq me parto yo solito xD

pon en youtube rayman vas a ver je jeje tienen gracia los jodios[/quote]

sisisi ayer mismo indague buscando conejos asesinos, ajajjajajaja

Y me encontre con lo del Rayman Rabbit, ya estoy pujando para el juego en wii xD
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Lun Jul 07, 2008 1:20 am

Bueno, aki os dejo la gran creación del grupo VAG :pota:
Imagen
Imagen
Me encanta ese trasero :pota:
Imagen
Alexac4

Notapor By_Yiwan » Lun Jul 07, 2008 1:40 am

vag forever :mrgreen:

soy un intruso pero me tira mas el grupo vag ;)

sobreto el a5 en blanco :babeando:

Imagen
By_Yiwan

Notapor juan22 » Lun Jul 07, 2008 1:52 am

alexc4 sabe mis opiniones, y como que no ando muy mal encaminado.... 8)
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 07, 2008 2:02 am

juan22 escribió:alexc4 sabe mis opiniones, y como que no ando muy mal encaminado.... 8)

¿Te recuerdo la noche del viernes en Albolote cuándo llegásteis aquí en el barecito?

Alexa, Sirmob, Andreu, Jjloviso y alguno más estubo a la salida del restaurante :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sarmentador » Lun Jul 07, 2008 14:25 pm

Alexac4 escribió:
C4tor escribió:
Alexac4 escribió: Prefiero no jugarme la vida y tener un coche seguro y que ha pasado por los test de seguridad, cosa que audi no hace

Todos los coches pasan tests de seguridad y de calidad y seguramente los audi, bmw y mercedes pasaran controles mas extrictos que las demas marcas. Seguramente parte de esa diferencia de precio sera por eso, por la marca.... A pesar de esto yo no creo que el A4 sea mejor que el C5.

leete el articulo x favor, en el pone que el audi a4 no ha pasado los test de seguridad.
El C5 ha pasado las pruebas de choque EuroNCAP, con cinco estrellas –el máximo- en la protección de adultos, cuatro en la de niños y dos en caso de atropello a peatones. Al Audi no ha realizado dichas pruebas.

Yo digo una cosa, el que se compra citroen deberia de saber de antemano lo que se compra. Yo estoy contento con mi coche y la verdad que no tengo nada que envidiar al A3. Probad el C5 nuevo y luego ya vereis como mas de uno cambiara de opinion, eso me paso a mi, y si dijera de comprarme otro coche, sin lugar a dudas me compraria el C5.

Por favor, informate primero, audi a pasado las pruebas euroncap aunque no con el actual A4, si con otros modelos.

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.