C4tor escribió:Renault... Seat... BMW... Mercedes... Creo que todo empezo entre A4 y C5, no?
eso parece, ya ni me acuerdo
Moderador: Moderadores

Pira escribió:Jajaja no pasa nada tranqui, hay que dejar las cosas claras, por cierto, que casualidad hoy me ha tocado mover en la empresa un toledo tdi 90cv del 2002, y me ha llamado muchisimo la atención el cambio, es una pasada, muy cortito muy cortito, y preciso. Eso si, vaya como sonaba el motor, parecia un John Deere jajaja

Hakinen escribió:en parte pira tiene razon, la cosa esta clara,si quieres un coche que nunca te de un fallo de nada te gastas 640.000 euros en un rolls royce y nunca tendras que visitar un taller por una averia( y cuando digo nunca es nunca, lo digo por que lo se)
pero de momento esta es la unica marca que es fiable al 99,9%. y si volvemos otra vez al debate original yo creo que citroen a construido un gran coche, barato para lo que ofrece y que puede competir de tu a tu con un audi a4.
con respecto a las criticas que se realizan en el articulo sobre el motor y cambio del coche se nota que todavía hay muchos favoritismos en las revistas del motor hacia las marcas alemanas, puesto que el motor y cambio del c5 es el mismo que el 2.7 del jaguar xf y en todas las revistas que e leido sobre este modelo lo ponen por las nubes...........por que al c5 no???.
por otra parte creo que dentro de no mucho se va a mejorar este motor con algo mas de potencia y menos consumo, haber que dicen de el cuando lo ajusten un poquito.........

Pira escribió:Por cierto, para el que dice que el a3 vale 35.000€ será cargado hasta bien arriba, porque los hay desde 21.000. Saludos!

diegocompostela escribió:Pira escribió:Por cierto, para el que dice que el a3 vale 35.000€ será cargado hasta bien arriba, porque los hay desde 21.000. Saludos!
Lo del A3 de 35000€ lo dije yo. Y si, el coche esta cargado hasta arriva de extras. Un amigo mio se gasto 35000 y pico euros en el a3 2.0tdi140 , acabado S line, llantas bbs 18,techo solar, piel, navegador y mil polladas mas.
El A3 de 21000€ da la risa. Sera un a3 y lo que sea pero con tapacubos, aire acondicionado(ni clima monozona ni leches)y un motorcillo 1.6gasolina de 102cv.
SaluDos

roberpf escribió::twisted: Propongo un cambio del título de este hilo.![]()
En vez de "Comparativa Citroen C5 Vs Audi A4" propongo 2 títulos:
1.-"¿Que opinas sobre las marcas de coches?"
2.-"Dinos tu opinión sobre el mundo del motor en general"
Lo digo porque cualquiera que entre por primera vez al foro o que esté buscando opiniones reales que comparen un C5 con un A4 tiene que flipar leyéndonos
Yo creo que un moderador quita los comentarios en los que no se nombre el C5 y el A4, así especificamente, sin entrar en el tema Audi vs Citroën, el hilo se queda vacío

kratos escribió:debo reconocer qe me encanta el c5 mucho mas qe el audi,perosi me dieran a elegir me qedaba con el audi digan lo qe digan en la revista,es como compara el c4 con el a3

sirmob escribió:[quote="diegocompostela"
El A3 de 21000€ da la risa. Sera un a3 y lo que sea pero con tapacubos, aire acondicionado(ni clima monozona ni leches)y un motorcillo 1.6gasolina de 102cv.
SaluDos

juan22 escribió:sirmob escribió:[quote="diegocompostela"
SaluDos
Si fuese de 102 cv..... tampoco estaria mal, lo malo esq audi en gasolina es un poco rata, y le da por robar cv...........
P.D diegocompostela te tengo q decir q al igual q me entra calores cuando veo los avatares d pira, s m saltan los lagrimones con tu firma (los conejitos)es buenisimo y pensaran q estoy loco pero esq me parto yo solito xD

juan22 escribió:alexc4 sabe mis opiniones, y como que no ando muy mal encaminado....

Alexac4 escribió:C4tor escribió:Alexac4 escribió: Prefiero no jugarme la vida y tener un coche seguro y que ha pasado por los test de seguridad, cosa que audi no hace
Todos los coches pasan tests de seguridad y de calidad y seguramente los audi, bmw y mercedes pasaran controles mas extrictos que las demas marcas. Seguramente parte de esa diferencia de precio sera por eso, por la marca.... A pesar de esto yo no creo que el A4 sea mejor que el C5.
leete el articulo x favor, en el pone que el audi a4 no ha pasado los test de seguridad.
El C5 ha pasado las pruebas de choque EuroNCAP, con cinco estrellas –el máximo- en la protección de adultos, cuatro en la de niños y dos en caso de atropello a peatones. Al Audi no ha realizado dichas pruebas.
Yo digo una cosa, el que se compra citroen deberia de saber de antemano lo que se compra. Yo estoy contento con mi coche y la verdad que no tengo nada que envidiar al A3. Probad el C5 nuevo y luego ya vereis como mas de uno cambiara de opinion, eso me paso a mi, y si dijera de comprarme otro coche, sin lugar a dudas me compraria el C5.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados